El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:06:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Semana Santa
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Semana Santa  (Leido 128 veces)
Fernando-Ronda
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 36
Semana Santa
« fecha: 09.04.06 a las 17:45:22 »
Cita Cita Editar Editar

Viendo como procesionan las Hermandades en Ronda,me viene a la mente y a mi corazon,como lo hacemos los peregrinos tras la carreta del simpecado.Caminas tras las huellas de los buelles,haces las paradas para refrescar la garganta y te tomas un gazpacho y continuas con la marcha.Rezas a las 12 el Angelus y te cruzas con otras Hermandades,y vas con toda ilusion hasta el final de la raya,sin pensar en cansancio,con el unico pensamiento que es llegar a la CASA DE LA BLANCA PALOMA.
Para todos los peregrinos del Rocio,que poquito nos queda. Cheesy
COMPARTE "Semana Santa" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Agradecido a los peregrinos de ronda.
fresnillo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 138
Re: Semana Santa
« Responder #1 fecha: 09.04.06 a las 20:41:18 »
Cita Cita Editar Editar

Dices que queda poquito pues mas tendria que quedar para preparar todo para poder salir el dia 28 de mayo. Pero te puedo asegurar que con la ayuda de NUESTRA MADRE, seguro, seguro que lo tendremos todo preparado para llegar el dia 1 de junio ( 55 aniversario de  mi primera comunión) a sus plantas. Llevo dos fines de semana seguidos que voy a verla y pidiendole que asi sea. Veras como nos lo concede. Un abrazo Fernando. manolo

IP almacenada
lucero de amanecia
Miembro del Foro
*

Tu Simpecao y el mio tienen distinto color...

Ver Perfil

Temas iniciados: 159
Re: Semana Santa
« Responder #2 fecha: 10.04.06 a las 01:33:05 »
Cita Cita Editar Editar

QUE HUELO A ROCIO
VETE PREPARANDO  
QUE NO FALTA NA
OJALA MAÑANA PUDIERA EMPEZAR...

ESO ESO QUE PASEN PRONTITO LOS DIAS Y OS RECUERDO QUE COMO NUESTRAS HERMANDADES DUERMEN CASI JUNTITAS EN PLAYEROS YA NOS CONOCEREMOS ALLI Y REZAREMOS EL ROSARIO JUNTOS.
SALUDOS DESDE MARBELLA.

IP almacenada

no se que tienes Rocio que aunque se me parta el hombro apenas dolor he sentio,dime porque yo al mirarte rompo a llorar como un niño
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »