Autor |
Tema: ANOCHE SENTÍ TU MIRADA (Leido 159 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Hola a todos hermanos del foro. Permitirme en esta ocasión, lanzar mi mensaje y compartir con todos vosotros mi vivencia ocurrida ayer. Algunos de vosotros, ya me conoceis y sabeis de la necesidad que tenia hasta hace pocos dias encontrar mi sitio en la Hermandad del Rocio de Toledo. Pues amigos mios, por fin lo he conseguido y todo gracias a la gente de este bendito foro. Me gustaria agradecer con estas palabras de forma muy especial a Morante que sin conocerme de nada me ha entregado su amistad como la buena persona que es. Anoche pensaba yo entre cante y cante ...... << Hace apenas unos dias me encontraba solo, aqui en mi tierra lleno de nostalgia y añoranza rociera y hoy ahora mismo estoy metio en una reunión con gente de bandera, una guitarra y un cajón. Madre mia si lo que no consiga la Virgen del Rocio no lo hace nadie >> Cuando llegue a casa ya era algo tarde pero ya metio en la cama, en silencio.. no me salian las palabras de agradecimiento Madre. Ya habia encontrao mi sitio gracias a mi gente de Toledo y gracias a ti Pastora mia. Desde mi tierra me gustaria hacer una mencion muy especial para todas esas personas que desinteresadamente tienden su mano a todos aquellos que aunque nos sentimos Rocieros de igual forma tenemos la necesidad de aprender y saber de las vivencias de todos vosotros. Gracias Rodri..... ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA ESA BLANCA PALOMA! ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS! ¡QIE VIVA LA MADRE DE DIOS!
|
|
COMPARTE "ANOCHE SENTÍ TU MIRADA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: ANOCHE SENTÍ TU MIRADA
« Responder #1 fecha: 07.04.06 a las 20:54:02 » |
Cita Editar
|
Que decirte amigo que me alegro mucho por ti,de esa mirada,esa llamada,es que Ella es muy grande y no deja en ningun momento a sus hijos,asi que eso fue una pequeña señalita. Yo te puedo decir que va hacer ya para mas de cuatro años que entre en este bendito foro,mi familia rociera,y fue lo mejor que he echo en mi vida,ya que aqui soy inmensamente feliz comparto gustos,vivencias,sentimientos,con gente que le gusta lo mismo que a mi y tienen advocacion por Maria Santisima,la Virgen del Rocio,aqui he echo muy guenos amigos/as y he cumplido sueños,espero que tu tb lo consigas un beoste grnande y me alegro
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #2 fecha: 07.04.06 a las 22:39:57 » |
Cita Editar
|
Luis...............no sabes cuanto me alegro de que haya llegado ese momento que tanto necesitabas. Como ya te conté,yo también estuve buscando mi sitio,hasta que lo encontré junto a toda esta buena gente del foro,(como dicde mi Susi) mi familia rociera. He tenido la suerte de encontrar a personas que cada día me aportan algo maravilloso y sobretodo,aprendo de ellas,porque,con sus vivencias,con sus momentos rocieros.... con todo eso me ayudan cada día a incrementar mi Fé. Envío un saludo mu grande para tu tierra,Toledo,para la buena gente de allí(pa Morante,pa ti,Luis)con la que he tenido la suerte de contactar por aquí,y que espero que muy pronto nos conozcamos en persona.
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
« Responder #3 fecha: 07.04.06 a las 23:30:20 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena Luis, no podía ser menos, la gente de buenos sentimientos como tu, se merecen lo mejor en esta vida, y si es al laito de ELLA, mejor verdad. Me alegro mucho que estés exactamente donde habias soñado siempre, te deseo de corazón que esta unión te llene de Rocío, ya que nosotros estándo tan lejos, es una inyección de vida. Un abrazo Luis, Patricia
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|