El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:07:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HACE UN AÑO YA.....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HACE UN AÑO YA.....  (Leido 241 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
HACE UN AÑO YA.....
« fecha: 07.04.06 a las 02:40:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy hace un año, que Pepe y Yo cumpliamos uno de nuestros sueños......pertenecer a una Hermandad, en este caso, la Hermandad de Huelva.
Aún recuerdo, las emociones y los nervios que sentiamos los dos, bueno.......podeis imaginaros, lo mismo que ha sentido todo el que ha tenido la suerte de vivir ese momento con su Hermandad.
Han sido muchas las alegrias,  que he tenido, desde que entre a formar parte de esta  Hermandad de  Huelva, en la que he conocido gente maravillosa y con la que he tenido la suerte de vivir momentos maravillosos, como el año pasado al hacer mi primer camino.
El año pasado estaba feliz, este año mi corazon llora en silencio (bueno ahora ya no tan en silencio)
este año, por circunstancias, o por que ELLA asi lo ha querido, no podré hacer el camino con mi Hermandad, y por más que me digo..........."no pasa nada" ....."si no es este año, será el próximo y si no el otro.....", pero no puedo engañarme, no puedo evitar el pellizquito que siento en el pecho, cuando me imagino esa salida de Huelva, ese SIMPECAO "cuajao de peregrinos", esa hilera de carros de mulos, esa "maná" de tractores. No puedo evitar ponerme triste, cuando recuerdo mi camino anterior, esas caras de sorpresa que teniamos algunos, ante nuestro primer camino,¿recuerdas Angeles?, no puedo olvidar  como intentaba nuestra amiga Toya distraerte para que no pensaras en la lluvia, ¿recuerdas Toya?, no puedo olvidar ese ratito andando....Angeles, Jesús, Xemari y Yo, rezando el rosario. No puedo olvidar ese ratito desde gato a la Aldea....Maru, Angeles y Yo, hablando de nuestras cositas, y esa oracion y ese llanto tuyo....Maru, en el arbol de los peregrinos.
No puedo seguir recordando cosas, porque los ojos se me nublan, son muchos los recuerdos, que el solo hecho de pensar que este año, no podré hacerlo.......ROCIO....siento que me muero.

Sé que mis sentimientos los compartis todos los que hicimos el año pasado el camino, este año.....no va a poder ser, ELLA sabrá porque.
Casi todos nos veremos en la Aldea, pero no será lo mismo. Algunos dicen que se quedarán en casa, pero Yo creo que cuando bajen al sótano de su casa y veán una vara, en la que luze un lazo "blanco y azul" sabrán que los estamos esperando con los brazos abiertos y espero que esten con nosotros.

Solo espero que este año 2006, pase prontooooooooooo, y que ELLA,  me ayude para que el próximo año pueda acompañar orgullosa a mi SIMPECAO DE HUELVA, entrando por ese barrio las gallinas, donde apenas puedes respirar, porque la cantidad de gente que lo recibe es impresionante, como impresionante es oir a los Gemelos de San Juan del Puerto, cantándole al SIMPECAO DE HUELVA.

SOLO TE PIDO ROCIO, QUE SIEMPRE PUEDA CAMINAR JUNTO A LA HERMANDAD QUE TÚ ELIGISTES PARA MI.
COMPARTE "HACE UN AÑO YA....." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 452
Re: HACE UN AÑO YA.....
« Responder #1 fecha: 07.04.06 a las 09:20:23 »
Cita Cita Editar Editar

PUES SI,ESE MOMENTO EN EL QUE EL HERMANO MAYOR TE CUELGA LA MEDALLA,CUANDO TE HACES HERMANO ES SUPER ESPECIAL,SE RECUERDA TO LOS DIAS POR LO MENOS YO, Y YO TAMPOCO ME HAGO LA IDEA DE PENSAR QUE NO IRE AL ROCIO PERO ASI LO QUIERE ELLA,ELLA NOS LLAMA Y NOSOTROS VAMOS,PERO SI NO NOS LLAMA PUES LE ECHAMOS UNA ORACION Y A PENSAR EN ELLA EN NUESTRA CASA,MUERTOS DE PENA.
    ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
    ¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 07.04.06 a las 11:36:07 »
Cita Cita Editar Editar

Como Ella quiera será, ni mejor ni peor, distinto, posiblemente este será el primer año despues de .... 8o9 que no haré camino, yo también me lo repito, y cuando me lo escucho también siento una punzadita en el estómago, te entiendo, lo sabes.

En mis recuerdos claro que están esas lluvias, que manera de llover! y esas caritas... pero el sol salió, este año también saldrá, ya lo verás. Un beso hermana.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 07.04.06 a las 12:18:35 »
Cita Cita Editar Editar

Esos momentos jamás en la Vida se olvidan, ni se me olvidarán. Solo lloré de Alegría al pararme en el arbol de los peregrinos que ya no estan con nosotros y acordarme de el. Porque sabia que caminaba con nosotros.

Recuerdo cada momento como si de ayer mismo se tratara, claro que lo recuerdo. Y AMIGA MIA, otro año si Dios y Ella quieren volveremos a caminar juntas hasta Ella.

No estés Triste porque "no hagamos el camino este año", yo ya tengo la recompensa, la tuya llegará pronto.

Un Beso Mercedes.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 07.04.06 a las 13:02:48 »
Cita Cita Editar Editar

"Lo siento buen amigo, entiendeme,  
con ella yo aprendi a caminar,m
sus gentes me inculcaron esa fe,  
mi HUELVA me tiene embrujao  
y a MI simpecao nunca dejareeee....
"

Que buena gente tiene esa hermandadde Huelva, que tantas veces me habeis hablado de ELLA....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #5 fecha: 07.04.06 a las 17:48:27 »
Cita Cita Editar Editar

Te entiendo Mercedes, no sabes cuanto, pues muchas veces me quedé en la calle Castilla con los ojos nublaos y el corazón encogio, viendo a mi hermandad alejarse..

También los años que estudié en Huelva, vi partir a tu hermandad y del mismo modo, lloré por no poder ir a ver a la Pastora.

Pero Ella sabe de nuestro dolor y seguro que te recompensará...

Un besazo Wapa  Kiss

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 07.04.06 a las 20:22:34 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amiga que me alegro mucho de que hayas echo ya un añito,y si Dios quiere y Ella seran muchos muchos mas,a laito de esta hermandad,y de ese Simpecao,tan maravilloso.
Que decirte que este año no pisaras arenas,uf que decir yo estuve dos años sin poderlas pisar y la verdad es que se pasa mal pero que se le va hacer si es su decision asi habra que adoptarla,un besote muy muy fuerte,aunque te digo que aun queda y quien sabe si las podras pisar,anda sigue con fe y ya veremos,un besote muy grande para ti y Pepe

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #7 fecha: 07.04.06 a las 22:48:24 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!!!

Espero que algún año,si Dios y Ella así lo quieren,podamos compartir juntos ese camino de Huelva,junto a vuestra Hermandad,a la que me encantaría pertenecer algún día.

Un abrazo y un beso con mucho cariño para los dos

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #8 fecha: 11.04.06 a las 16:24:29 »
Cita Cita Editar Editar

Mercedes.... lo que se siente, no se puede explicar hasta que no se vive en primera persona.

NO es un pellizquito no, es un PELLIZCO con todas sus letras en lo mas profundo del corazón, estos sentimientos son así, por mi experiencia puedo decirte que Ella misma te dará la fuerza para pasar ese agobiante trago de quedarte atrás, ya verás.

Como dice Leo, los años que te quedas en el Barrio, escuchando esos cohetes... escuchando ese trasiego de charrés, viendo a uno, viendo a otro... y aquí en Triana con solo mirarte a los ojos, ya sabes que no vas, son momentos muy duros, de los peores que he vivido como Rociero, pero recuerda que el Día GRANDE es el Lunes, la salida de la Reina de las Marismas y por Ella, sobra todo lo demás, creo que en ese instante, esta todo Recompensado.

Mercedes mis mas sinceros deseos, que paseis ese "trago" lo mejor posible. Un Beso FUERTE para los dos.

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #9 fecha: 11.04.06 a las 21:32:17 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES  

Mercedes Y Erpepe

IP almacenada
lucero de amanecia
Miembro del Foro
*

Tu Simpecao y el mio tienen distinto color...

Ver Perfil

Temas iniciados: 159
« Responder #10 fecha: 12.04.06 a las 01:56:02 »
Cita Cita Editar Editar

TU ME ENSEÑASTE EL CAMINO
A TU VERA ME HECHE A ANDAR
ME ENSEÑASTE POR LA NOCHE
A DORMI BAJO EL PINAR
Y AHORA QUE SOY UN ROMERO
NO ME DIGAS QUE NO VAS

QUE LE DIRE YO A LA VIRGEN
PARA NO VERLA LLORAR
PARA NO VERLA LLORAR
CUANDO ENTRE SOLO EN LA ERMITA
Y VEA QUE TU NO ESTAS

QUE PENITA CUANDO SALE TU HDAD Y TIENES QUE QUEDARTE... Embarassed

FELICIDADES POR ESE CUMPLEAÑOS DE PERTENECER A ESA BENDITA HDAD

IP almacenada

no se que tienes Rocio que aunque se me parta el hombro apenas dolor he sentio,dime porque yo al mirarte rompo a llorar como un niño
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »