Autor |
Tema: HACE UN AÑO YA..... (Leido 241 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
HACE UN AÑO YA.....
« fecha: 07.04.06 a las 02:40:18 » |
Cita Editar
|
Hoy hace un año, que Pepe y Yo cumpliamos uno de nuestros sueños......pertenecer a una Hermandad, en este caso, la Hermandad de Huelva. Aún recuerdo, las emociones y los nervios que sentiamos los dos, bueno.......podeis imaginaros, lo mismo que ha sentido todo el que ha tenido la suerte de vivir ese momento con su Hermandad. Han sido muchas las alegrias, que he tenido, desde que entre a formar parte de esta Hermandad de Huelva, en la que he conocido gente maravillosa y con la que he tenido la suerte de vivir momentos maravillosos, como el año pasado al hacer mi primer camino. El año pasado estaba feliz, este año mi corazon llora en silencio (bueno ahora ya no tan en silencio) este año, por circunstancias, o por que ELLA asi lo ha querido, no podré hacer el camino con mi Hermandad, y por más que me digo..........."no pasa nada" ....."si no es este año, será el próximo y si no el otro.....", pero no puedo engañarme, no puedo evitar el pellizquito que siento en el pecho, cuando me imagino esa salida de Huelva, ese SIMPECAO "cuajao de peregrinos", esa hilera de carros de mulos, esa "maná" de tractores. No puedo evitar ponerme triste, cuando recuerdo mi camino anterior, esas caras de sorpresa que teniamos algunos, ante nuestro primer camino,¿recuerdas Angeles?, no puedo olvidar como intentaba nuestra amiga Toya distraerte para que no pensaras en la lluvia, ¿recuerdas Toya?, no puedo olvidar ese ratito andando....Angeles, Jesús, Xemari y Yo, rezando el rosario. No puedo olvidar ese ratito desde gato a la Aldea....Maru, Angeles y Yo, hablando de nuestras cositas, y esa oracion y ese llanto tuyo....Maru, en el arbol de los peregrinos. No puedo seguir recordando cosas, porque los ojos se me nublan, son muchos los recuerdos, que el solo hecho de pensar que este año, no podré hacerlo.......ROCIO....siento que me muero. Sé que mis sentimientos los compartis todos los que hicimos el año pasado el camino, este año.....no va a poder ser, ELLA sabrá porque. Casi todos nos veremos en la Aldea, pero no será lo mismo. Algunos dicen que se quedarán en casa, pero Yo creo que cuando bajen al sótano de su casa y veán una vara, en la que luze un lazo "blanco y azul" sabrán que los estamos esperando con los brazos abiertos y espero que esten con nosotros. Solo espero que este año 2006, pase prontooooooooooo, y que ELLA, me ayude para que el próximo año pueda acompañar orgullosa a mi SIMPECAO DE HUELVA, entrando por ese barrio las gallinas, donde apenas puedes respirar, porque la cantidad de gente que lo recibe es impresionante, como impresionante es oir a los Gemelos de San Juan del Puerto, cantándole al SIMPECAO DE HUELVA. SOLO TE PIDO ROCIO, QUE SIEMPRE PUEDA CAMINAR JUNTO A LA HERMANDAD QUE TÚ ELIGISTES PARA MI.
|
|
COMPARTE "HACE UN AÑO YA....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: HACE UN AÑO YA.....
« Responder #2 fecha: 07.04.06 a las 11:36:07 » |
Cita Editar
|
Como Ella quiera será, ni mejor ni peor, distinto, posiblemente este será el primer año despues de .... 8o9 que no haré camino, yo también me lo repito, y cuando me lo escucho también siento una punzadita en el estómago, te entiendo, lo sabes. En mis recuerdos claro que están esas lluvias, que manera de llover! y esas caritas... pero el sol salió, este año también saldrá, ya lo verás. Un beso hermana.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: HACE UN AÑO YA.....
« Responder #8 fecha: 11.04.06 a las 16:24:29 » |
Cita Editar
|
Mercedes.... lo que se siente, no se puede explicar hasta que no se vive en primera persona. NO es un pellizquito no, es un PELLIZCO con todas sus letras en lo mas profundo del corazón, estos sentimientos son así, por mi experiencia puedo decirte que Ella misma te dará la fuerza para pasar ese agobiante trago de quedarte atrás, ya verás. Como dice Leo, los años que te quedas en el Barrio, escuchando esos cohetes... escuchando ese trasiego de charrés, viendo a uno, viendo a otro... y aquí en Triana con solo mirarte a los ojos, ya sabes que no vas, son momentos muy duros, de los peores que he vivido como Rociero, pero recuerda que el Día GRANDE es el Lunes, la salida de la Reina de las Marismas y por Ella, sobra todo lo demás, creo que en ese instante, esta todo Recompensado. Mercedes mis mas sinceros deseos, que paseis ese "trago" lo mejor posible. Un Beso FUERTE para los dos.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|