Autor |
Tema: DESTINO DEFINITIVO (Leido 201 veces) |
|
Camino de Valverde
Miembro del Foro

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO
Temas iniciados: 227
|
 |
DESTINO DEFINITIVO
« fecha: 05.04.06 a las 17:43:24 » |
Cita Editar
|
Hola a todos los foreros,estoy superfeliz, me acabo de enterar que he conseguido destino definitivo como maestra en bollullos del condado, a 5 km del rocío, estoy superfeliz, que ni me lo creo, voy a estar tan cerca de nuestra virgen, se lo pedi muchas veces y lo he conseguido gracias a la fe que tenía, os lo cuento porque quiero hacer llegar a todo el mundo esta gran noticia y que nunca pierdan la fe, ella te escucha y te ayuda, que todo el mundo se entere de lo grande que es tener fe en ella. QUE TU MANTO ME ARROPE SIEMPRE Y ME PROTEJA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
|
|
COMPARTE "DESTINO DEFINITIVO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VALVERDEÑA ROCIERA CON MIS BOTOS POR LA ARENA HAGO EL CAMINO HASTA TUS PLANTAS.
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Muchisimas felicidades, por tan gran noticia. Debes estar en una nube, ahora mismo. La verdad es que poderla visitar en su Ermita, cuando uno esta necesitado de su amor, es mas que un privilegio. A algunos como yo, que estamos lejos se nos hace algo mas dificil, pero como tu dices, con la FE, de forma imaginaria, estoy en la Ermita tantas veces como necesito. Que bonitas palabras, cuando dices que ella siempre escucha y que importante parece la Fe cuando las cosas nos salen bien. Espero que mantengas tu fe, durante toda tu vida y se la puedas inculcar a tus hijos, para que sepan de su riqueza en buenos y tambien en malos momentos. Muchas felicidades y que todo te valla de arte. Un beso desde Toledo. Luis
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Camino de Valverde
Miembro del Foro

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO
Temas iniciados: 227
|
 |
Re: DESTINO DEFINITIVO
« Responder #15 fecha: 07.04.06 a las 20:21:38 » |
Cita Editar
|
Muchas graaaaciiias a todos, la veré a diario y le rezaré a ella por todos vosotros y por todos los foreros, nos vemos allí en la aldea, mi casa estará abierta para todos, igual que ella ha abierto su corazón conmigo, por favor nunca perdais ni la fe ni la esperanza, siempre me ha concedido todo lo que le he pedido, sieempre, siiiemmmmprrre, que todo el mundo se entere de lo milagrosa que es, y no pareis de contar todos los actos buenos que nos da, sin pedir nada a cambio, mi felicidad es vuestra felicidad y vuestra felicidad es mi felicidad. Que buenos momentos me has hecho pasar virgencita del rocio. Os quiero mucho, besos.
|
|
|
IP almacenada |
VALVERDEÑA ROCIERA CON MIS BOTOS POR LA ARENA HAGO EL CAMINO HASTA TUS PLANTAS.
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: DESTINO DEFINITIVO
« Responder #16 fecha: 07.04.06 a las 20:33:46 » |
Cita Editar
|
¡¡¡FELICIDADES!!! Que cerquita, hija... Pero como no te va escuchaar , si Ella está permanentemente atenta, lo que pasa es que hay veces que somos tantos y tantos los que pedimos que no puede atendernos a todos, pero Ella sigue escuchando, pendiente, atenta, guardiana, vigía, luz y guía... También les doy la enhorabuena a todos niños que van a tener a un peaso maestra que también les conducirá por el camino del saber, del entender y comprender de las ciencias terranales y, como no, espirituales. FELICIDADES. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|