Autor |
Tema: quiero preparar un viaje (Leido 152 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: quiero preparar un viaje
« Responder #1 fecha: 05.04.06 a las 18:44:22 » |
Cita Editar
|
La Virgen se traslada el 28 de Mayo. Los horarios como siempre en el rocio son orientativos: La Virgen saldrá de la iglesia parroquial despues de la salve del sabado 27 ( 21:00- 22:00 horas aprox), pasa toda la noche paseando por su pueblo en hombros de sus hijos, y al amanecer es cubierta con el pañito y el capote emprendiendo el camino. La llegada al Rocio será sobre las 22:00-23:00 horas del domingo ( aprox.) Es un camino duro, no tiene nada que ver con el de una hermandad, puesto que la Virgen no "para", quiero decir que se va caminando sin parar. En ese camino está activado el plan romero, para garantizar la seguridad y la asistencia sanitaria. Esto puede sonar irrelevante pero no lo es, puesto que son muchas las personas que acompañan a la Virgen y hay que cuidar hasta el mas minimo detalle. La mejor forma de hacerlo es andando, pero hay que estar en muy buena forma para aguantar ese ritmo, mas que nada porque antes de la semana es la romería y muchos emprenderán días despues el camino andando detrás de sus simpecados. Espero haber sido util, yo se que la mayoria de la gente de este foro conoce de sobra el traslado, pero como siempre hay algun "despistadillo" aprovecho este mensaje para despejar las dudas. Espero que podais participar y sea un regalo de la Virgen en vuestras vidas de rocieros.
|
|
COMPARTE "quiero preparar un viaje" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|