Autor |
Tema: UN GRANITO DE ARENA DE CADA UNO (Leido 372 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Tambien, hoy mis oraciones van dirigidas hacia ti. Te deseo de corazón que todo salga muy bien. Cuenta con que Ntra. Madre del Rocio estará en todo momento metidita en ese quirofano velando por la buena salud del abuelo. Mucho animo ante esta dificultad. Un abrazo muy fuerte. Luis
|
|
COMPARTE "UN GRANITO DE ARENA DE CADA UNO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
lucero_rezagao
Miembro del Foro

viva la Virgen del Rocío!
Temas iniciados: 74
|
 |
Re: UN GRANITO DE ARENA DE CADA UNO
« Responder #18 fecha: 05.04.06 a las 15:46:14 » |
Cita Editar
|
Nisiquiera me salen las palabras y me tiemblan los dedos escribiendo. Con todo éste follón no habia tenido tiempo de entrar en el foro desde esa noxe horrible en la que los médicos nos dijeron que teníamos que despedirnos de mi abuelo. Todo salio bien y aunque hoy tenia la intención de escribiros contando todo lo sucedido no puedo dejar de llorar pq me habeis emocionado con vuestras oraciones cn vuestro ánimo.Que grata sorpresa aunq no sabia q mi novio(Rosierodelaburra)os habia pedido una oración para mi abuelito sabia de sobra q podía contar con vuestro apoyo. Gracias Carlos pq eres lo q mas quiero en el mundo pq has estado a mi lado sin moverte en este momento tan duro para mi,te quiero no me cansaré jamás de decirtelo.Gracias a todos vosotros,mis amigos del foro ,mis hermanos,porq yo os siento así,nunca olvidaré vuestro aliento mil gracias de corazón. Gracias madre Bendita pq la noxed anterior a la operación cuando mis esperanzas flaqueaban puse tu imagen debajo de su almohada y lo cubriste con tu manto,que grande es tu corazón Rocío. Gracias a el Bendito Cristo de la Entrada Triunfal pq se q él tb estubo a su lado y escuxo las oraciones de todos especialmente las de Carlos. Gracias a esos cirujanos que pusieron todo su empeño y q no ocultaron la alegria en sus rostros. Gracias,gracias,gracias,gracias,y un millón de veces gracias a TODOS los que teneis el alma llena de amor para los demás. OS QUIERO A TODOS. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!
|
|
COMPARTE "UN GRANITO DE ARENA DE CADA UNO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
lucero rezagao.
|
|
|
|