Autor |
Tema: UN DIA MAS (Leido 185 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
UN DIA MAS
« fecha: 03.04.06 a las 22:53:05 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos eso es lo que digo todas las noches,cuando ya estoy metidita en mi cama,y me agarro a mi medalla y digo,Rocio un dia mas,un dia mas a mi lao. Si si,la verdad,que hace poco lo escuchaba estas palabras salidas del a boca de mi madre,le decia a mi padre,un dia mas que hemos vivido,y eso me marco bastante,que como digo cada noche,desde ese dia es la que le digo yo a nuestra santisima madre la Virgen del Rocio,Gracias Rocio por otro dia mas a mi lao. Ya se va acercando la hora de ir preparando to los avios para romeria,que si trajes,que si ropa,que si costo,vamos de todo un poco.Mi madre me dice Susana,pero ya estas liada,y le digo mama,si ya va quedando menos,para la hora de hacer camino,para recorres esas veredas hasta llegar a Ella. Hoy en el trabajo no se por unos momentos me evadi en el tiempo,estaba yo limpiando las estanterias de mi farmacia,cuando cambie las estanterias,por la cocina de mi carriola,que venga que si un poquito de cafe,que si un dulcecito,uf que hay que reponer agua,que si hay que poner el caldito,etc Una vez subida en el taburete para limpiar una valda mas arriba,cerraba los ojos,y me veia tumbada en la parte superior de la carriola,con mis amigas y amigos,charlando,que si echando una siestecita,que si echando una sevillanita,uf uf que me caigo de la escalera y de nuevo a la realidad,que si una aspirina,que si un jarabe,y de nuevo sigo sigo Hace un rato me llamaba un viejo amigo de la hermandad del Cerro,con la que hago camino,y me ponia los dientes largos,que si hablando de camino,que si de paradas,que si de noches de estrellas,uf uf ya me veo yo en el campo de las margaritas caminando,respirando esos olores,viendo esas margaritas,con la que alguna me pondre en el pelo,y seguir seguir caminando todo por verla por estar alli Pues nada ya va a pasar un dia mas y como bien digo me agarrare a mi medalla y como cada noche le dire,Gracias virgencita por todo lo que me das dia a dia y por tener a mi laito a mis padres,mis hermanos mi abuelito,mi gente la que me quiere,gracias gracias y si todo va bien este año de nuevo me postrare ante ti,haciendo ese camino,el camino que todo romero desea hacer VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "UN DIA MAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|