El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:06:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UN DIA MAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN DIA MAS  (Leido 185 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UN DIA MAS
« fecha: 03.04.06 a las 22:53:05 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amigos eso es lo que digo todas las noches,cuando ya estoy metidita en mi cama,y me agarro a mi medalla y digo,Rocio un dia mas,un dia mas a mi lao.

Si si,la verdad,que hace poco lo escuchaba estas palabras salidas del a boca de mi madre,le decia a mi padre,un dia mas que hemos vivido,y eso me marco bastante,que como digo cada noche,desde ese dia es la que le digo yo a nuestra santisima madre la Virgen del Rocio,Gracias Rocio por otro dia mas a mi lao.

Ya se va acercando la hora de ir preparando to los avios para romeria,que si trajes,que si ropa,que si costo,vamos de todo un poco.Mi madre me dice Susana,pero ya estas liada,y le digo mama,si ya va quedando menos,para la hora de hacer camino,para recorres esas veredas hasta llegar a Ella.
Hoy en el trabajo no se por unos momentos me evadi en el tiempo,estaba yo limpiando las estanterias de mi farmacia,cuando cambie las estanterias,por la cocina de mi carriola,que venga que si un poquito de cafe,que si un dulcecito,uf que hay que reponer agua,que si hay que poner el caldito,etc

Una vez subida en el taburete para limpiar una valda mas arriba,cerraba los ojos,y me veia tumbada en la parte superior de la carriola,con mis amigas y amigos,charlando,que si echando una siestecita,que si echando una sevillanita,uf uf que me caigo de la escalera y de nuevo a la realidad,que si una aspirina,que si un jarabe,y de nuevo sigo sigo  

Hace un rato me llamaba un viejo amigo de la hermandad del Cerro,con la que hago camino,y me ponia los dientes largos,que si hablando de camino,que si de paradas,que si de noches de estrellas,uf uf ya me veo yo en el campo de las margaritas caminando,respirando esos olores,viendo esas margaritas,con la que alguna me pondre en el pelo,y seguir seguir caminando todo por verla por estar alli

Pues nada ya va a pasar un dia mas y como bien digo me agarrare a mi medalla y como cada noche le dire,Gracias virgencita por todo lo que me das dia a dia y por tener a mi laito a mis padres,mis hermanos mi abuelito,mi gente la que me quiere,gracias gracias y si todo va bien este año de nuevo me postrare ante ti,haciendo ese camino,el camino que todo romero desea hacer

VIVA LA MADRE DE DIOS

COMPARTE "UN DIA MAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Risco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 33
Re: UN DIA MAS
« Responder #1 fecha: 04.04.06 a las 00:14:43 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias susana por transmitir ese sentir rociero, llevo leyendo tus mensages desde que soy miembro de este precioso foro, yo soy de lobón y tan solo e ido tres años al rocio y te lo digo de verdad me gustaria contarle esas vivencias que tu cuentas a mis hijos pero en mi persona, decirles que estado en una guardia velando a mi señora, trasmitirles durante todo un año esas noches de camino a las que todavia no e consegido ir ninguna vez, pero espero que gracias a nuestra madre las pueda vivir yo en primera persona, y cuando las este viviendo a cordarme siempre de este foro y de personas como tu que cada dia va sembrando esa semilla rociera y creando espectacion hacia nuestra señora.
GRACIAS POR CONTAR VUESTRAS VIVENCIAS.
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTE SIEMPRE CON TIGO Y CON TODOS NOSOTROS.

PACO (LOBON)

IP almacenada

Muchos esperan un año para estar con tigo.
Yo me encuentro con tigo todos los dias y a todas horas en mis pensamientos.ROCIO.
Viva la Blanca Paloma
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 206
« Responder #2 fecha: 04.04.06 a las 09:32:30 »
Cita Cita Editar Editar

Susana ¡¡GRACIAS!!.
Tu llegas a los corazones de los que estamos lejos y nos haces vivir el Rocio todo el año. No veo la hora de hacer el camino .... me paso el día cantandoLE por dentro y por fuera...
Espero compartir algún ratito con todos ... ya queda menos y la inquietud interior es mayor.
Un abrazo desde Canarias. Juan

IP almacenada
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #3 fecha: 04.04.06 a las 18:35:14 »
Cita Cita Editar Editar

Está chupado amigos!!!
 Nos queda tan poquito para lo que hemos estado esperando...... que ahora que son apenas un par de mesesHuh

Ánimo, porque pronto nos veremos frete a ELLA un año más, dando gracias por todo lo que nos aporta, que es tanto......

Besos,

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Diego_Martin
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 46
« Responder #4 fecha: 04.04.06 a las 20:20:11 »
Cita Cita Editar Editar

Susana ya nos queda poquito para estar junto a ella yo tambien sueño algunas veces igual que tu, esos sueños nos lo manda ella y asi dice la sevillana esta.

IP almacenada

Yo quisiera ser arena,
pa estar dentro
de tu ermita,
y estar mirando
tus ojos,
Señora de
las Marismas
Diego_Martin
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 46
« Responder #5 fecha: 04.04.06 a las 20:23:37 »
Cita Cita Editar Editar

La sevillana es que con los nervios he enviado el mensaje antes de tiempo.

El ROCIO ES TODO EL AÑO
   NO SOLO LA ROMERIA  
   QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN
   A TODAS HORAS DEL DIA...........

VERAS COMO PRONTO ESTAS EN TU CARRIOLA  
     ES SOLO UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS NADA MAS.

IP almacenada

Yo quisiera ser arena,
pa estar dentro
de tu ermita,
y estar mirando
tus ojos,
Señora de
las Marismas
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »