Autor |
Tema: Si Tuviera Yo que Agradecer... (Leido 145 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Si Tuviera Yo que Agradecer...
« fecha: 31.03.06 a las 08:44:31 » |
Cita Editar
|
Si tuviera que agradecer algo en este mundo... ¿cuantas cosas no se quedarían en el tintero? Pero son cosas casi innatas y que todo el mundo sabe, como el querer a una madre, el que te den una educacion, los amigos que dan la cara y estan siempre a tu lado... Pero hay cosas que cabe destacar entre todas... Si yo tuviera que agradecer... Agradeceria a mis padres, por que un día me llevaron a un sitio que no conocía. Escuchando unas canciones que hablaban de cansancio y alegría al mismo tiempo. De canciones que hablaban de una Madre aqui en la tierra, pero a la vez en el Cielo. Y una luz se me encendia cuando a traves de unos verdes pinos en la llanura de un coo, aparecia una espadaña... Una Ermita Blanca... El ROCIO... Gracias Aita, Gracias Ama... por descubrirme el ROCIO. Agradeceria a mis suegros por que un día descubrieron que quería a dos mujeres, y aún así me dejaron seguir queriendo a su hija como el primer día. A una, la amo. Su hija. A otra... a otra la quiero como MAMA mía que es... MI VIRGEN DEL ROCIO Agradecería a mi novia seguir conmigo. Por que un día descubrio que tenia otro amor. Y aún así, me siguió amando como el primer día. Incluso Ella, llego a querer a ese amor mio que me desvela... Llego a querer a mi VIRGENCITA DEL ROCIO. Y agradeceria a mi REINA, a mi PASTORA que un día, pusiera en mi caminar a personas tan bellas de alma y corazón como las he conocido en este foro... Todas estas cosas agradecería yo, si hoy me sintiera perdido, sin rumbo... Pero como no es así... dire que la palabra 'agradecería' la cabio por una AGRADEZCO, con mayusculas y en grande...
|
|
COMPARTE "Si Tuviera Yo que Agradecer..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Si Tuviera Yo que Agradecer...
« Responder #1 fecha: 31.03.06 a las 12:17:30 » |
Cita Editar
|
Que grande eres y que razón tienes, yo también doy las gracias a Dios todos los días por haber conocido a la gente que me llevó al Rocío por primera vez en el 99. Ellos me pusieron en la entrada del camino de mi vida, un camino que año tras año he vivido con el amor de mi Virgen por bandera, y aunque aún me quedan muchas cosas que vivir por ELLA, como el camino en su romería, ahora me siento más llena si cabe, con el cariño que me da gente tan humilde y tan rociera como vosotros, los amigos del foro. Por eso y por mucho, mucho más, GRACIAS AMIGOS DEL FORO. Y gracias a ti Virgen Santa del Rocío Un abrazo,
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Si Tuviera Yo que Agradecer...
« Responder #4 fecha: 01.04.06 a las 18:46:06 » |
Cita Editar
|
Y yo a ti tambien tengo mucho que agradecerte. Una de las cosas es que me abrieras tu corazón y me dejarás ver lo que había dentro, que me animaras a ir a ver a Nuestra Señora, aquel día tan maravilloso y tranquilo yo me quedé prendada de Ella, de todo lo que la rodea... Y aunque te lo repito mil veces y no me quieres creer, tanto mis padres como yo, te agradecemos estar junto a nosotros durante toda la enfermedad de mi hermano, de animarle cuando estaba decaido, de unirte a sus hobbies y estar siempre a su lado, de darnos tu apoyo y tu cariño en los malos momentos, de estar ahí cuando te hemos necesitado...nosotros hemos perdido a un hijo y a un hermano, pero tu has perdido a un gran amigo y a tu 'cuñao', en menos de dos años os hicisteis grandes amigos, grandes confidentes.... y ahora él está junto a Ella, protegiendonos y cuidandonos.... Yo también tengo mucho que agradecer....
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|