El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:06:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Homilía de nuestro capellán el P. Domingo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Homilía de nuestro capellán el P. Domingo  (Leido 161 veces)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
Homilía de nuestro capellán el P. Domingo
« fecha: 28.03.06 a las 23:14:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hace días escribí al P. Domingo para que coincidiendo con la guardia nos escribiese unas palabras que nos sirvieran de meditación en las horas que íbamos a estar con nuestra Madre.
Por problemas técnicos no llegaron a tiempo para la guardia pero me lo ha enviado y yo os las hago llegar en su nombre.

"Amigos del foro del Rocío, hace dos meses, el último domingo de enero estaba ahí con ustedes, asustado por mi timidez e impresionado por lo que ELLA es capaz de hacer. En un mundo tan secularizado como en el dia de Pentecostés, Ella era el centro y la fé en Ella y en su hijo Jesús hacia posible que nos sintiesemos amigos todos, hermanos comprometidos en una vela, toda una noche velando porque nos entendamos, porque al estilo de Ella seamos luz y señal cada uno en nuestro sitio, pero todos con la misma antorcha.

Hoy celebramos el dia de la Anunciación, María ante una propuesta de Dios dijo "aquí estoy como esclava y servidora" y eso hizo toda su vida.

Que esta noche, ahí en Almonte donde Ella está sea un  momento comunitario para decir como grupo que aquí estamos para hacerte presente, tus pies para caminar y acercarnos y ver en cada persona a un hermano, a un ser humano más importante cuanto más necesitado.
Aquí está nuestro corazón para ser y crear comunidad, donde servir sea nuestra mejor carta de presentación.

En Perú estamos en visperas de elecciones presidenciales, nadie cree a los políticos, va a ganar un desconocido Ollanta, el que más cerca está del pueblo más pobre aunque después sea un fraude, nadie cree en sus promesas. Los pobres necesitan gestos, presencia, hechos, sentirse personas y la virgen del ROCIO nos ha hecho presente esta realidad. Hicimos el pozo y el agua esta asegurado, esta aprobado el presupuesto para cinco pueblos, sin el pozo esto no se hubiera logrado. Como María se pusieron en camino y con un gesto importante de servicio como seres humanos..........GRACIAS.

Como aquí vivimos con seis horas menos me será más facil estar unido en la guardia. Un abrazo a todos, que seamos ese Rocío que necesitan los demás para encontrar sentido a su vida, a su trabajo, a su compromiso.

AMIGOS UN ABRAZO FUERTE, UNIDO A USTEDES SIEMPRE

OLE, OLE Y OLE a todos los que colaborasteis en un proyecto tan Rociero (esto lo añado yo que estoy muy orgulloso de pertenecer al Foro).
COMPARTE "Homilía de nuestro capellán el P. Domingo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Homilía de nuestro capellán el P. Domingo
« Responder #1 fecha: 31.03.06 a las 18:16:50 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de esas palabras,transmitele,mi alegria y un beso y recuerdo grande grande para el,un beso amigo,y yo tb me alegro mucho mucho del proyecto ya que veremos si Dios y Ella quiere a muchos niños sonreir con el agua

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
Re: Homilía de nuestro capellán el P. Domingo
« Responder #2 fecha: 04.04.06 a las 12:51:28 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Chumi por difundir las palabras del P. Domingo.

No pude estar en la Guardia de enero, ni conocerle personalmente al padre Domingo, pero me hizó ilusión luego ver las fotos que mando él,   y siguen en mis oraciones los niños y sus familias del Perú tan necesitados.

Un abrazo en Cristo y en la Vírgen del Rocío
Lavinia

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »