Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Os pido esa oración para vuestro hermano charcu el paraita;
Mañana a las 12:15 horas tengo juicio oral contra mi cuñado con falta leve tras agredirme y como ya esta en el escrito de mi sicóloga o mejor dicho ex sicóloga del que se refleja escrito antes de su agresión que mi cuñado con voces y palizas se solventa los problemas y conflictos
No se… pudiera equivocarme pero creo que pese las estrategias que he hecho del cual ya os comentare por propia voz ya que son tantas… Que para redactarlas me llevaría una gran perdida de tiempo. Junto de que aquí no se debería comentar.
Pues bien… creo en no equivocarme, en mi corazonada por las estrategia o mas bien, son no alucinaciones, pero si, ganarme mentalmente los actos y hechos desde principio año 2006 de mis enemigos y supuestos nuevos amigos como el señor usía como según sus palabras textuales y grabadas en el móvil para probar que este, aun así por sus disculpas me dijo en que lo aclararía delante de mi persona a mi padre. Junto el consejo de que retirase la denuncia a mi cuñado respondiéndole que eso esta en manos de mi cuñado del cual, a mi familia le tengo dicho que si no quiere que lo vea un psicólogo ni tampoco quiere dialogar... me veo obligado a no retirar mi denuncia.
Pues eso…... Que si no me veis escribiendo a partir de pasado en unos días en adelante, estaré en la cárcel. De que creo no pagar nada más que un dinero pues necesitaba probar mis reacciones bebido pero no borracho.
SARNA CON GUSTO NO PICA….
COMPARTE "AUNQUE SEA EN EL SILENCIO...." EN TU FACEBOOK