El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:07:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   una guardia inolvidable
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: una guardia inolvidable  (Leido 300 veces)
rocio23
Miembro del Foro
*

viva la blanca paloma!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 31
una guardia inolvidable
« fecha: 27.03.06 a las 19:23:36 »
Cita Cita Editar Editar

Este fin de semana a sido la guardia de la virgen
No se por donde empesa ya que a sio un fin de semana k jamas podre olvidar.No solo por esta kn la persona k kiero,Manu,si no por aber vivio tantos momentos tan maravillosos.
Lo primero..Susana,pepe,mercedes,lola..y todos los k me abrieron sus puertas,k ademas son del foro,..grasias,de corason,no se puede ser mas buena gente.
Y k desi de cuando la vi? no lo se,eso no se puede explicar,pero el momento fue unico..ella ayi,preciosa km siempre y el a mi vera,y dandole grasias por aberme regalao de nuevo la ilusion a traves de manu el corason se me fue a la garganta y casi no podia respirar de la emosion tan grande k sentia.
Pero si eso fue emotivo,la guardia fue la experiensia mas bonita k jamas abia tenido,no me pesaba el estar alli de pie tantas oras,yo no keria k ese momento terminara,keria esta junto a ella,agradeserle mil veces todo lo k me abia dado.Y cuando pensaba k todo era perfecto..él le canto,os puedo jurar k mi corazon dio un vuelco,ojala se hubiera parado el tiempo..
Pero llego la ora de marxarse..e de reconocer k mis ojos derramaron alguna lagrimilla al llegar a casa,pero estaba feliz,muy feliz y kn ganas de volver a sentir esos momentos de nuevo.
Manu,gracias a ti e podido vivir todo esto,gracias,jamas olvidare nuestra primera guardia juntos,y ruego a la virgen k nos de muxa salud para vivir muxos años de tantos momentos km los de este fin de semana.Te kiero.
 "Una orasion rosiera por kien me enseño el rosio..."
Y a mi virgen...guapa guapa y guapa!!
Un beso a todos.Rocio.
COMPARTE "una guardia inolvidable" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La sevillana rosiera

"..Santa madre de dios,nos hará meresé tus promesas y podremos al fin de los dias habitar las marismas eternas.."
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: una guardia inolvidable
« Responder #1 fecha: 27.03.06 a las 22:21:59 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amiga Rocio,pues si la Guardia fue maravillosa,mucha mucha gente,todos/as estaba alli para adorarla,rezarle,y decirle muchas cositas.
La verdad que eres un primor muchachita,y que luches por lo que realmente quieres,asi que nada para adelante,ya sabes.
Aun me acuerdo tu carita,y tus ojos,uf te brillaban,y claro que alguna que otra lagrimilla caia,pensabas que no se caeria alguna,al verla alli tan cerquita,tan de frente, y diciendote tantas y tantas cosas,y aun recuerdo esas miradas,y esos giros,cuando una guitarra muy bien sonaa empezaba y esa voz que salia del corazon,uf que bonito verdad=?
Venga guapa que me alegra de que hayas disfrutado y lo hayas pasado muy bien,y te haya merecido estar toda las horas de pie,un besito

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #2 fecha: 29.03.06 a las 11:17:43 »
Cita Cita Editar Editar

Hombre Rocío, tu debes ser esa niña que no paraba de cantar y que le brillaban los ojos cuando miraba a cierto muchachote.  Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Bromas aparte, para nosotros también fue un placer conocerte, pasar un buen ratillo con vosotros y como no compartir la guardia.

Esperamos que todo os vaya bien y nos veamos muchas mas veces.  

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #3 fecha: 29.03.06 a las 13:36:29 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio ha sido un placer conocerte. Me alegro muchisimo que te sintieras tan feliz delante de Ella y mu agustito con tos nosotros. Pa la próxima vez, haz el favó de no comer tanto, que dejas los platos limpios!!!jeje

Un besito;

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #4 fecha: 29.03.06 a las 13:41:48 »
Cita Cita Editar Editar

LASTIMA LA MIA DE NOPODER ESTAR CON USTEDES PERO LA VERDAD SEA DICH AMI PENSAMIENTOS ESTAVAN CON USTEDE EN ESA NUESTRA CASA LA DE TODOS EN ESA BENDITA GUARDIA PERO  COMO BIEN ME DIJO UN AMIGO , LA VIRGRN ME A PUESTO FALTA Y ELLA SABE BIEN QUE NO FUY A CLASE NO POR NO QUERER SI NO POR NO PODER , PERO PARA LA PROXIMA Y YA EN LA CUENTA A TRAS DE UNA ROMERIA LLENA DE GLORIA Y FE ALI ESTAREMOS SI DIOS Y ELLA QUIERE .  

UN SALUDO AMIGOS DEL FORO Y A TI ROCIO YA TE CONSIDERO MI AMIGA . UN ABARAZO  

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »