El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:08:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UN FUTURO LLENO DE ESPERANZA....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN FUTURO LLENO DE ESPERANZA....  (Leido 195 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
« fecha: 25.03.06 a las 02:55:29 »
Cita Cita Editar Editar

Hace pocas horas la esperanza dio una tregua a todos los que creemos en un mundo mejor donde la palabra sea el único camino para el dialogo y el entendimiento, aunque aún se pueda sentir el dolor y se pueden oír las bombas y los disparos. Son escasos los minutos después de tantas horas de  barbarie, y demasiados los odios y rencores, pero aún así me resisto a caer en la frustración de vivir con y para el pasado, hay que seguir adelante, continuar, buscar un punto de unión.

Quizás sea pronto para soñar, pero como soñar es gratis, soñemos con ese futuro incierto que hoy por hoy empieza a cambiar, no dejemos que nuestros rencores nos cieguen, permitamos que sea una sonrisa la que tienda la mano a un futuro lleno de esperanza e ilusiones.

Seguro que sería bonito verdad,… despertar una mañana y dejar que la luz tímidamente se refleje tras un arco iris de Paz, que sólo reine la convivencia entre las personas, sean del lugar que sea, que el ruido de las bombas y los disparos sólo sea un eco remoto del olvido y que este país viva a la sombra de una misma bandera, sea del color que sea,.. y si alguien me pregunta que color prefiero, yo mil veces pediría que fuera blanca, como tu mirada Madre,… blanca, pura e inmaculada.

Hoy estoy seguro que Doñana tuvo que amanecer radiante, aunque no estuve allí para poder deleitarme con ese horizonte, desde la distancia pude sentirlo. Allí donde tantas heridas y tantas almas caminando encuentran la esperanza, allí donde tantas personas recibimos con fe tanto consuelo y tanto alivio, arrodillado en la reja donde Tú repartes tus amores y donde tantas promesas se cumplen, donde tantos sueños se concilian quisiera yo estar para pedirte la Paz, esa que hoy es sólo un suspiro.

Ya puedo ver Madre la luz tímidamente reflejarse en tus ojos mientras la noche va clareando la mañana y los nubarrones de aquellos malos tiempos se los lleva el viento, ya puedo ver como tu manto esparce esperanza por todos los rincones y todos los corazones, seguro que Tú llevarás a todos ellos la cordura y la palabra de tu hijo, quizás sólo así podamos encontrar las respuestas a tantos interrogantes y curar las heridas abiertas, quizás sólo así lo que hoy es tan sólo un quizás mañana sea una celebración de la cordura.

Una vez más te lo pido, sé que en tus manos encontraremos lo que tanto ansiamos,…..

Un abrazo a todos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!

COMPARTE "UN FUTURO LLENO DE ESPERANZA...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
Re: UN FUTURO LLENO DE ESPERANZA....
« Responder #1 fecha: 25.03.06 a las 09:17:22 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias BajoGuía por este importante escrito.  

Este sábado de primavera me uno a  tus peticiones.  Podemos soñar, y más necesario aún podemos rezar todos, no guardar rencores nunca, y pedir a Dios en su infinita bondad que cure las heridas y nos traiga la PAZ al mundo.

Un abrazo en la Vírgen del Rocío

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #2 fecha: 25.03.06 a las 14:05:40 »
Cita Cita Editar Editar

Ese dia en que se anuncio el alto el fuego, y que por fin llega la tan pedida paz, jamas lo olvidare de mi memoria.
  Te seguire pidiendo, Madre, para que la sin razon humana, jamas vuelva a tomar la iniciativa del terrorismo en lugar de las palabras y la cordura.
   En la esperanza de la voluntad, de ningun derramamiento mas de sangre, ni la privacion de la libertad.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #3 fecha: 27.03.06 a las 08:32:29 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a avivar la "candela de la esperanza", aunque a veces me asalte la duda en todo esto....., quiera la Virgen del Rocío que la Paz tan anhelada por todos sea un hecho constatable para siempre!

Un abrazo en la Virgen del Rocío

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
« Responder #4 fecha: 27.03.06 a las 10:36:34 »
Cita Cita Editar Editar

Nadie pone en duda que la noticia es de todo punto esperanzadora pero llena de incertidumbres. No es la primera vez que estos asesinos han anunciado treguas y altos el fuego plagados de mentiras y con el único fin de reforzarse y proseguir con su lucha ideológica y constante del secesionismo de la Patria, de España, justificada con un baño de sangre, del cual, hasta ahora nadie de los "negociadores" y por supuesto de los integrantes de dicha banda HA PEDIDO PERDÓN, ni a las víctimas, ni a sus familiares. Todo esto visto desde un contexto social, porque en el espiritual ni quiero entrar ya ellos NO CREEN EN DIOS, recordemos que son marxistas-leninistas, aunque utilicen y algunos curas, religiosos, párrocos y hasta obispos hayn defendido y defiendan su causa y les apoyen en sus reivindicaciones.¡VERGONZOSO!.
Espero que esas tan anunciadas negociaciones no supongan el pago de un precio político y que supongan la entrega definitiva de las armas, el abandono de la lucha armada, el arrepentimiento de sus acciones y el reconocimiento de su derrota.  
Espero que la Unidad de España no se vea resentida ni un ápice. Espero que los empresarios, concejales de ayuntamientos, periodistas, escritores y ciudadanía vasca en general se vean liberados de la opresión de una facción en la que el odio era su principal motivación y la utopía y el horror su armas fundamentales para doblegar y someter a un pueblo.  
Espero que el miedo sea desterrado para siempre y que la sonrisa y la alegría vuelvan a unas gentes, en las que como el resto de españoles, es una de nuestras principales banderas internacionales.
Ya veís que yo también estoy ESPERANZADO.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
Sergiotarragona
Miembro del Foro
*

Gracias Señora por tu cariño y amor a tod@s

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 135
« Responder #5 fecha: 27.03.06 a las 14:48:07 »
Cita Cita Editar Editar

Sólo deseo que sea la PAZ Definitiva para que todo el mundo vivamos como herman@s !!!!

IP almacenada

He llegao Señora a verte otra vez sin tu mirada divina caminar yo, ya no sé y cuando miro tus ojos mi alma vuela contigo
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 27.03.06 a las 18:32:27 »
Cita Cita Editar Editar

Que la Santísima Virgen te oiga, Pepillo.

Y que Ella nos ayude, a nosotros y a ellos, a desterrar el odio y a perdonar en nombre del AMOR.

¡¡¡BLANCA PALOMA DANOS LA PAZ!!!

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #7 fecha: 27.03.06 a las 19:04:47 »
Cita Cita Editar Editar

Pidamos todos juntos esa PAZ DEFINITIVA tan ansiada!

Me uno a ese agradecimiento por tu escrito Bajoguia!

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #8 fecha: 27.03.06 a las 20:11:57 »
Cita Cita Editar Editar

Uno mi oración con fuerza  a la Santísima Virgen del Rocío para que se pueda convivir en Paz en todos los rincones del mundo.

Gracias BajoGuia por tus reflexiones

Un saludo de Gemadrid

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
rocierotoledano
Visitante
#

« Responder #9 fecha: 27.03.06 a las 20:44:01 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Desde estas letras, animo a todo los miembros de este bendito foro a dejar aqui plamadas sus palabras pidiendo PAZ DEFINITIVA para toda la sociedad Vasca y por que no, para todo el mundo.

Gracias, BajoGuia por tus letras, ojala algun dia no tengamos que recordar que la Paz a vuelto a formar parte de la vida de los hombres.

¡Viva Ntra. Madre del Rocio!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »