Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pido una Salve para nuestro amigo Vicente (el del Rincon del Cofrade), ya que hoy le operaban de una Hernia. Seguro que la Virgen del Rocio le ayuda, estoy convencida que en estos momentos no le abandona. Le podeis rezar lo que querais, cómo es lógico, pero he pensado que una Salve es lo más indicado, ya que él todas las noches a las 12 en punto la reza en su Bar del Rincon. Como es un rociero muy conocido y querido en Granada..., me imagino que le gustará la idea. Así que esta noche a las 12 vá la Salve p'a ti.... Que te mejores pronto. Un abrazo amigo.
COMPARTE "Una Salve para mi amigo." EN TU FACEBOOK
Deseo de todo corazón una pronta recuperación, y de las mejores maneras posibles, ya que ELLA le protegerá pa que todo salga bien. Animo y un saludo, Patricia
No habia leido esta petición, porque llevo un par de dias sin entrar ...... pero sirva la Salve que cantamos en mi Hermandad el pasado Viernes a las 12 de la noche.