Autor |
Tema: ADELANTANDO ACONTECIMIENTOS.. (Leido 633 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
ADELANTANDO ACONTECIMIENTOS..
« fecha: 24.03.06 a las 12:21:45 » |
Cita Editar
|
Sé que aún faltan algunos meses para Romería, si, lo sé, pero quiero que sirva este mensaje como "Recordatorio" para Viejos Foreros y de un "Compromiso" para los Nuevos. Como bien sabeis, pertenecemos a Esta Casa, Gracias a la HERMANDAD DE RONDA, en esta Casa en la cual respiramos Rocío los 365 días del Año y la tenemos a Ella más cerquita Nuestra, para que la Distancia se nos haga más corta. Pues bien, cada año, Cada Romería el Sábado por la Tarde ( no puedo decir hora exacta), el Foro hace la Presentación con Ronda, Detrás de Su Simpecao junto a su Hermanos Rondeños, vamos cantandole a la Reina de los Cielos hasta postrarnos en sus Plantas y darle las Gracias un Año más por todo lo que nos ofrece. Algunos direis, "A mi gustaría ir, pero como os conozco". Muy Facil, quedaremos mas adelante a una hora en un lugar concreto de la Aldea, pero no se te puede OLVIDAR colgar-anudar de La Medalla de Tu Hermandad un "El Signo Distintivo que tenemos en el Foro", que es un "Lazo Blanco" . Hasta Entonces, Que Tengais una "Leve Espera". Un Saludo desde Sevilla. P.D.. Si nada me lo Impide, allí estaré como cada Año.
|
|
COMPARTE "ADELANTANDO ACONTECIMIENTOS.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: ADELANTANDO ACONTECIMIENTOS..
« Responder #11 fecha: 25.03.06 a las 09:35:43 » |
Cita Editar
|
Maru, gracias por plantear este tema, a Argaijo por las preciosas imágenes, que me hacen latir más de prisa el corazón! Y mil gracias Fresnillo por la invitación, pues como dice Marmara, estoy nerviosilla ya, pero muy ilusionada. Cuento estar allí con mi lazo blanco este año con vosotros y con Ronda, si Dios y nuestra Madre quieran. Un abrazo a todos y un ¡Viva la Vírgen del Rocío!
|
|
COMPARTE "ADELANTANDO ACONTECIMIENTOS.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|