El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:07:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SENSACIONES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SENSACIONES  (Leido 130 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
SENSACIONES
« fecha: 24.03.06 a las 12:02:34 »
Cita Cita Editar Editar

Sensaciones cuando ese camino de los Llanos, se abre y va dejando aroma a romero… Sensaciones de ese Río Quema, con sus peregrinos bailando sevillanas en el agua.  
Sensaciones de esa parada en Bodegones… de esos cantes por Huelva, por Manguara, por Marismeños…  
Sensaciones de esas dunas, de esa barcaza, de esa… de BajoGuía por la mañana, cuando los romeros, de nuevo, desde Salucar van buscando las arenas divinas del coto…

Sensaciones que este año, me quedaré otra vez sin vivir. Otra vez la caja tonta, esa que todos tenemos en casa, me hará ver. Pero por ella, no huele a romero… ese romero, que otra vez atravesando la carretera que separa mi casa del metro de Madrid, cortare de la mediana, manchándome de negro por el humo… pero oliendo a esos aromas del camino…  

Sensaciones que viviré algún día, algún año… De momento, viviremos con el consuelo de verla salir el Lunes, al mediodía, cuando alguien ofrezca las imágenes en algún informativo, en alguna cadena de televisión nacional.  

Un año más sin ir… aunque este año será distinto…  

Ese Camino de los Llanos, en todo su esplendor, brillará este 28 de Mayo más que nunca para verla pasar por sus arenas. Por esas divinas arenas ‘doñaneras’ pasará de nuevo MAMA, vestida de PASTORA, camino de su casa, EL ROCIO.  

Sensación de verla de nuevo partir… de verla salir de su pueblo. De verla por Los Llanos, caminando como una peregrina más… De verla alzarse a los cielos a hombros de sus almonteños… Allí la veré otra vez… Cuando la cubran con el pañito y el capote su rostro y su cuerpo… Me saltarán lágrimas ‘como cocos’ cuando recuerdo a esas personas queridas que están lejos o que ya, por desgracia, se fueron en busca de una marisma azul…  
Y caminaremos por los Llanos, bajo un sol de justicia, tratando de llegar a su aldea…  

Y una vez allí, con todo tipo de sensaciones inenarrables… volveremos, por esas carreteras… este año, mi romero vendrá de su Aldea… nuestras medallas unidas por un LAZO BLANCO, hermanos…  

Y os veré pasar por esos caminos que llevan a ELLA… Y vosotros la veréis salir el LUNES de amanecia…  

Yo me acordaré de vosotros el día 28, por que estaréis a mi lado, en mi corazón… por que se que el día 5, más de uno se acordará de nosotros…  

Que ese LAZO BLANCO que nos unió un día… NO SE ROMPA JAMÁS…  
Que nuestras SENSACIONES sigan viviendo juntas, muchos años…  
COMPARTE "SENSACIONES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
Re: SENSACIONES
« Responder #1 fecha: 24.03.06 a las 15:53:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Santi, a mí me pasará igual no haré camino tampoco este año ni estaré en su aldea, a ver el trabajo lo impide. Pero eso sí Ella quiere y me concede la gracia ese 28 de mayo deshandaré los caminos que llevan de Almonte al Rocío junto a la mujer que amo, mi novia Susanba ojalá le guste a rabiar y se haga rociera para toda la vida. Como se que tu andarás por allí ya te llamaré para que quedemos y nos veamos un ratillo.  

Un abrazo Santi desde Córdoba.

IP almacenada
Romer_
Miembro del Foro
*

el cachorro me ha dicho ke este año va al rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 103
Re: SENSACIONES
« Responder #2 fecha: 24.03.06 a las 16:11:36 »
Cita Cita Editar Editar

Santi esa lezo no se desatara jamas pk esta unido por ella , por MAMA xomo tu bien la llamas y MAMA no kiere ke sus hijos se pierdan y por eso nos lleva a todos unidos por este maravilloso lazo blanco ke bentido fue el dia enke se invento y ati Pocito solo decirte ke ojala la mujer a la ke amas le guste el rocio , NUESTRO ROCIO a rabiar para ke asi los 2 esteis juntos y tu ke tanto te lo mereces puedas disfrutar de MAMA con más frecuencia . Hermanos os kiero . 1 Abrazo y 1 beso muy grande desde tierras gaditanas

IP almacenada

Que la virgen del rocio bendiga a todos y cada uno de vosotros
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »