Autor |
Tema: Me lo Tenías guardado? Gracías Madre!! (Leido 276 veces) |
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
Me lo Tenías guardado? Gracías Madre!!
« fecha: 23.03.06 a las 02:50:54 » |
Cita Editar
|
Algo extraordinario debía haber sucedido para que me dejara a solas con Ella. Fué ayer, me acerqué a verla,como siempre que lo hago, con todas las ganas del mundo de estar ante su mirada. Había como cinco personas y dos santeros en la Iglesia, me acerqué hasta la varanda, me apoyé para estar más cerca de Ella y como siempre empecé a hablarle y de pronto me avisó de que estabamos solas, hizo que girara la cabeza para que lo comprobara, y así fué, las personas que allí estaban no estaban y los santeros habían salido a la puerta. Volví la cabeza hacía Ella, la miré y ya no pude seguir hablandole, se me hizo un nudo en la garganta, que me lo impidió. Sólo fueron miradas lo que nos pudimos decir como palabras. Ya cuándo oí voces de personas que entraron, sólo pude romper a llorar y despedirme de Ella hasta muy pronto. Deseaba contaros esta maravillosa experiencia y deciros que esto que me ha pasado lo llevaré siempre marcado en mi corazón mientras viva, os lo puedo asegurar. Os deseo experiencias como esta con toda mi alma. Un beso;
|
|
COMPARTE "Me lo Tenías guardado? Gracías Madre!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Me lo Tenías guardado? Gracías Madre!!
« Responder #5 fecha: 23.03.06 a las 10:19:43 » |
Cita Editar
|
Que momento Lola, que momento, como me alegro hija, es tremendo esa sensación verdad? Ella, nos da momentos tan especiales..... Enhorabuena Lola, enhorabuena por ese ratito que pudisteis pasar a solas, frente a frente, increible, se me hace un nuo hasta a mi con solo pensarlo. Besos,
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #8 fecha: 23.03.06 a las 11:10:53 » |
Cita Editar
|
Ese momento Lola, no se te va a olvidar a ti en la vida. Ya puedes deir que eres una "privilegiada". Enhorabuena. I.- Con cuatro palabras Rocío, nos entendemos. Sobran explicaciones Pastora cuando nos vemos con mirarnos a la cara Rocío, nos comprendemos Cuatro palabras, una mirada no hace falta más ni cientos de flores ni velas "quemás". II.- Se detiene hasta el tiempo Rocío, mientras que hablamos Se calla la marisma Pastora, que quieres tanto y el silencio del templo Rocío, lo vuelves llanto. III.- El arrastrar de mis pasos Rocío, ya me conoces Si me agarro a tu reja Pastora, grito tu nombre si busco tu mirada Rocío, jamás la escondes. IV.- Si me pides el alma Pastora, te la daría Tan solo con mirarte Pastora, me das la vida que pa este amor tan grande Rocío, no hayo medida.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #13 fecha: 24.03.06 a las 12:01:44 » |
Cita Editar
|
Yo creo que a veces se nos mandan señales personalizadas a cada uno... y creo que eso te ha psado Lola. Es un tema mas para el libro, el libro Rociero de cada uno, ese libro no se escribe, ni se edita, ni se vende. Ese libro lo escribe cada uno en su corazón, yo ya llevo algunos libros escritos, y espero escribir mucho mas de anecdotas, historias y "señales" que solo uno sabe entender, del por que, del como y del cuando. Te entiendo Lola, y también les deseo a todos, que os lleneis el corazón de páginas escritas en ese Libro, lleno sobre todo de Amor, a Nuestra Blanca Paloma. Un beso Lola.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|