Autor |
Tema: Y FUEGO, UN GRAN FUEGO (Leido 254 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Y FUEGO, UN GRAN FUEGO
« fecha: 22.03.06 a las 13:50:47 » |
Cita Editar
|
Cuando el alma está arrecía por el relente, te cala hasta los huesos y nubla tus pensamientos con el único objetivo de sobrevivir, existe una reacción que implica la separción entre mente y espíritu, primando la primera sobre el segundo y en las cosas del corazón, los cálculos son malos consejeros y, además, nunca salen las cuentas, siempre te equivocas. En consecuencia, unas palabras que en cierto modo se atropellaban en mi cerebro han sido plasmada con cierta dureza, ante lo cual no me queda más que pedir disculpas. En ningún momento, los sabeís de sobra, mi intención ha sido la ofender a nadie, y le pido a la Virgen del Rocío que me ilumine con el fin de no hacerlo. Ante las contestaciones que mi mensaje ha producido entre los buenos rocieros, semilla que abunda en este Foro, no me queda más que decir que el FUEGO DEL AMOR Y LA AMISTAD, latente, dormido, se han vuelto a despertar y de nuevo la marisma, mi marisma, se ve enardecida por las palabras y el cariño hacia este vuestro hermano, que se siente querido y unido al objetivo de este Foro que nos da cobijo y es vehículo para compartir, hasta estos momentos, que creo que deben ser compartidos. Gracias por tenderme de nuevo la mano, por estas ahí, por permitirme expresar mis emociones y sentimientos, por comprenderme, por retomar el camino todos juntos. Es bonito el coger lirios y romeros, el entretenerse con el revolotear de los mariposas entre las ramas de los pinos, el observar las aves de la campiña y dejarse llevar por sus trinos, pero a pesar de esos momentos, HE COMPRENDIDO, que nunca hay que abandonar el camino que nos conduce a ELLA. Dejad que una a vuestros cantos, a vuestros rezos y permid que os abrace a todos en silencio, sin más palabras.... QUE SIGA EL FUEGO, EL BENDITO FUEGO. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
COMPARTE "Y FUEGO, UN GRAN FUEGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Y FUEGO, UN GRAN FUEGO
« Responder #9 fecha: 23.03.06 a las 14:49:25 » |
Cita Editar
|
HE COMPRENDIDO, que nunca hay que abandonar el camino que nos conduce a ELLA. Cúanta razón tienes en esta frase, lo importante, lo que nos une, lo que nos motiva es ELLA, lo demás.............sucederá cuando y como ELLA quiera.
|
|
COMPARTE "Y FUEGO, UN GRAN FUEGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|