Autor |
Tema: Virgen del Rocio gracias por todo (Leido 320 veces) |
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
Virgen del Rocio gracias por todo
« fecha: 22.03.06 a las 02:05:02 » |
Cita Editar
|
UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@ Doy gracias a nuestra madre y señora. VIRGEN DEL ROCIO. Por estar con migo y con mi familia, en el dia de mi intervencion, en ese quirofafo, mientras me operaban, aunque me tuvieron que quitar la medalla Ella estaba con migo, siempre estaba pensando en volver a verla otrabe en el rocio. De nuevo con todos ustedes, mis amigos del foro que aunque no escriba muncho, siempre leo los mensaje, Hoy escribo estas palabras para dad Gracias. La operacion fue un esito y la recuperacion va muy bien, tengo que tener muncho cuidado en los movimiento, para que no de ronpa lamalla que me han colocado por dentro, pero sigo con el mismo cachondeo de siempre, Espero que nos encontremos todos juntos muy pronto. GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJE QUE DEJAIS, Y SOBRETODO POR LAS FOTOS DE SEMANA SANTA QUE MARAVILLA. RECUERDOS DE MI HIJO TINI PARA SUS AMIGOS DEL FORO, GRACIAS, SEÑORA GRACIAS, MADRE GRACIAS, VIRGEN DEL ROCIO GRACIAS, ESPOSA GRACIAS, HIJOS GRACIAS, AMIGOS DEL FORO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "Virgen del Rocio gracias por todo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Muchas felicidades por tu recuperacion, para ti y toda tu familia. De corazón La Virgen Ntra. Madre del Rocio se alegrará de verte pisar de nuevo esas benditas arenas. Te deseo que todo te valla genial, un abrazo ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
Re: Virgen del Rocio gracias por todo
« Responder #19 fecha: 24.03.06 a las 01:34:29 » |
Cita Editar
|
UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@ ESTA GENTE BUENA GRACIAS A TODOS LA RECUPERACION ES ESTAR OTRAVER CON TODOS. LEIENDO UN POCO LOS MENSAJES SEME AN SALTADO LAS LAGRIMAS POR QUE SERA. Y COMO SIENPRE DIGO CON MI CANCION. ¿ TENGO EN MI CASA UN TAMBOR Y EN EL FORO UN MONTON DE AMIGOS? Pido perdon por no comunicarlo en el foro, pero fue todo tan rapido, que ingrese el martes por la mañana y la intevencion fue a las tres de la tarde pero yo tenia esa fe tan grande, que nos une a todos los rocieros que es ELLA NUESTRA MADRE.LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PARTOCITO. Cuando nos juntemos de nuevo hos contare las anesdota del cirofano, todos se meaban de risa y despues del cirofano tambien los cirujanos me dieron la henora, por como me conpote y con la fuerza que tenia. poque devido a mi probrema de corazon no me anesteciaron, entero solo el roalillo.y por eso era mas peligroso, que me enteraba de todo, y ello no querian, enfin todo muy bien enbite a los cirujano a comer morcilla, Y UN mARTINICO con hielo, cuando me recupere. cuando es la prosima quedada en el rocio aver quien me pone al dia jajajajajajaja. annn ya tengo ordenador nuevo y camara guel ADIOS AMIGOS NO OS ORVIDO UN ABRAZO, VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, Y SUS ROCIEROS
|
|
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
|