Autor |
Tema: IRE DE NUEVO A ESTAR TODA UNA NOCHE CONTIGO (Leido 422 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
IRE DE NUEVO A ESTAR TODA UNA NOCHE CONTIGO
« fecha: 21.03.06 a las 17:39:48 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos/as que si todo va bien y no hay contratiempos,este finde me voy de nuevo para estar con Ella. El sabado,dia de nuevo de Guardia,y puertas abiertas para todos sus hijos/as,alli estare de nuevo,repitiendo guardia,porque la verdad que merece la pena repetir. Mi primera guardia fue en Enero,y deciros que disfrute de ella,como una niña pequeña,era todo un sueño. Echare de menos a muchos amigos/as esta vez,pero deciros a todos,que estareis en mis oraciones,pensamientos,plegarias,y si sale alguna que otra sevillanita a Ella. Venga un beso y espero poder disfrutar a tope de esta segunda oportunidad,toda una noche con Ella,a sus plantas y contemplandola tan cerquita,y queriendola dia a dia mas y mas Alli estare de nuevo dandole las Gracias por todo,por lo que me da dia a dia,por mi familia,mis amigos,mi trabajo,etc,por todo eso y mucho mas,pronto te dire: VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "IRE DE NUEVO A ESTAR TODA UNA NOCHE CONTIGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
Re: IRE DE NUEVO A ESTAR TODA UNA NOCHE CONTIGO
« Responder #4 fecha: 21.03.06 a las 18:49:33 » |
Cita Editar
|
Susana, es la suerte que nos manda Ella, poder estar toda una noche. Yo, por suerte la tengo a mi alcance cada vez que necesito hablar con Ella, y pienso en todos los que por varias circunstancías, no podeis hacerlo. Pero sólo deciros que los que tenemos esa suerte, os llevamos en los corazones cuando estamos ante Ella en cada momento, y rezamos por todos. Maru es normal que se te humedezcan los ojos, en sólo pensar en estar allí y no puedas, pero no te desanimes que Ella sabe lo que te tiene guardao y algún día te lo dará, y decirte que en cualquier momento que puedas hacerlo y no sepas como ir, solo tienes que cojer el tlf y marcar el nº de tu amiga Lola, ok? Un besote;
|
|
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #9 fecha: 22.03.06 a las 16:15:11 » |
Cita Editar
|
Susana amiga... es un lujo el poder ir a una guardia, por suerte hemos compartido una guardia, y por mas suerte si cabe, haremos otra juntos, si Dios y Ella quiere, el sábado estaré allí para contarle unas cosillas como siempre. Aun tengo fresco en el recuerdo la guardia de enero, te acuerdas? hubo un momento mágico Susana... te acuerdas allí apoyados en el púlpito? solo hubo miradas, entre Leo tu y yo, creo que sobraron las palabras entre los tres... estabamos a 2 metros escasos de Ella, nos volvimos a mirar, y con la cara empapada de lágrimas te atrevistes a cantarle con la voz rota por la emoción, lo recuerdo como si estuviera allí. Susana este sábado espero volver a pasar una buena noche al lado de nuestra Bendita Madre del Rocío, y al lado como no, de un puñadito de este Foro. PD. lo cierto es una pena grande, much@s amig@s del Foro se quedan en tierra, una lamentable pena, pero no siempre se puede estar ahí, por diferentes motivos. Quiero que sepais que todos estareis en nuestro pensamiento, nuestras oraciones... ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #12 fecha: 22.03.06 a las 20:18:35 » |
Cita Editar
|
Yo tambien tendré la suerte de compartir otra guardia con un montón de amigos, las he hecho todas, menos la de Abril, que seguro y con "to el dolor de mi corazon no haré", pero ya me siento afortunada de haber podido estar en todas. Tened en cuenta que los que no estais fisicamente, siempre estais presentes, en nuestro pensamientos y en nuestras oraciones, y esta vez no va a ser distinta. Papi, cuando esté frente a ELLA, le hablaré de Mari Carmen, para que todo siga bien, y no te preocupes por la visita, me la debessssss , te espero para tomarnos ese cafetito .
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
« Responder #15 fecha: 23.03.06 a las 10:34:22 » |
Cita Editar
|
Madre mía!!!!! Ya no os quea ná, que lujo poder plantarse ante ella, aunque solo sea pa llorar verdad?? Yo quisiera estar allí, y ya que fisicamente no va a ser posible, espero estar en un huequito de algún corazón compasivo que se acuerde de esta flamenca, que aunque no lleva mucho tiempo por esta casa, siente un cariño especial por mis rocieros foreros. Llevarme, por fi, llevarme en vuestro pensamiento un ratito, y cántale por mí una cancioncilla susana que yo tendré que esperar 7 años pa conocer una guardia. Muchos besos amigos, y ánimo que ya la teneis a lao.
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #16 fecha: 23.03.06 a las 11:17:39 » |
Cita Editar
|
Susi, Lola, Chumi, Vicente, Toya, Mercedes............. en fin, todos los que vais a pasar una noche inolvidable junto a Ella, saboread cada intante como si fuera el último, acordaos de los que no podemos ir, y en mi caso concreto...................... pues ya sabéis por lo que me gustaría que le pidiéseis, pero ante todo, darle las gracias de mi parte y de mis Pedro's, y decirle que en cuanto pueda estaré allí, que lo necesito ya. Disfrutad y mucho cuidado con la carretera.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|