Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Desde el pasado 6 de Diciembre, fecha de mi última referencia a las obras y tras el periodo navideño, a mediados de Enero y comienzos de Febrero, se comenzó a terminar el retablo en su parte superior tal y como se puede apreciar en la serie de fotografías siguientes, siendo la última de hace una semana aproximadamente.
Por otro lado y hasta la pasada semana, han estado expuesto en la Parroquia de Almonte, los cuatro angeles que coronará las cuatro columnas del retablo, asi como las tres figuras de la Santísima Trinidad que lo rematan. La altura de los angeles, es de aproximadamente 1,75 mtrs.
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas
MUCHÍSIMAS GRACIAS. De verdad que merece la pena leer y ver todo lo que aportáis. Más, cuando no se está cerquita. Gracias por mantener al día a todos cuantos estamos lejos. Espero que no me pase nada, para que cuando vaya en mayo poder verlo. UN BESO. LYDIA
Muchas Gracias por irnos adelantando - como siempre - no solo todo lo que ocurre en la Aldea, sino además ilustrándonos gráficamente, lo cual nos permite no solo "ver" lo que ocurre, sino además sentirnos más cerca.
Que bonitas fotos, gracias por adelantarnos lo que va a ser la parte nueva del retablo. Que ganas tengo de verlo y de recibir a la Señora como solo Ella se merece, como lo que es, la Madre de Dios.
Las fotografias son muy bonitas, lo que no sabia era lo de la Trinidad xq lo de la parte superior del retablo si lo vi cuando estuve en Almonte viendo a la Señora que me pasé por el Rocío. Alguien sabe cuando se colocaran los angeles y a la Trinidad
Que bueno que podemos enterarnos por ti de como siguen las obras de la Ermita y de muchas cosas más del Rocío, aunque estábamos un poquito abandonados de tus noticias y hermosas fotos, a los que estamos lejos de la Aldea tus escritos nos hacen sentir más cerca de Ella.
Manué!!! ¿Ha estado usté enfermo? Ya hacia tiempo que no se sabía nada de usté...
En referencia al nuevo retablo... Me parece que va a quedar genial...esos angelitos con el tamboiril y la guitarrita... Alusión a ese camino del rocio, del cielo. Allí ya gozan nuestros seres queridos que han fallecido de ese camino hacia el santuario Divino de Maria.
MUCHAS GRACIAS GORO POR TUS FOTOS, ERES UN ARTISTA ROCIERO IMPRESIONANTE, ME HAN GUSTADO MUCHO, QUE GANAS TENGO DE VERLO TODO, YA MISMO ESTARE ALLI. UN SALUDO MAESTRO.