Autor |
Tema: PROMESAS NO SON PROMESAS (Leido 160 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
PROMESAS NO SON PROMESAS
« fecha: 19.03.06 a las 12:45:01 » |
Cita Editar
|
PROMESA NO SON PROMESA SINO NO OFRECE LO OFRECIO....... Pues si amigos asi es y asi creo que debe de ser por lo menos es mi simple opinion. Va hacer para tres años que me vi en esa situacion,uf que dura situacion pero agradable a la misma vez. Siempre le habia pedido a mi Virgen,nuestra virgen que de tantos sueños que tenemos uno de ellos se me cumpliera y le prometi lo que mas me doleria y me costaria hacer,no poder ir ese año al Rocio,en romeria,hacer el camino,recorrer esos largos caminos,senderos hasta llegar a Ella,pero asi deberia de ser. Ese año vi cumplido uno de mis mayores sueños,trabajar en el trabajo que tanto y tanto me gustaba,el mundo del fármaco,trabajar,con mi padre en el centro farmaceutico,uf que alegria,aun me acuerdo cuando llegaba a mi casa y me decia mi madre Susana,te ha llamado Don .....,para darte una guena noticia dentro de un ratito volvera a llamarte tu tranquilita eh,y yo desia para mis adentros uf sera verdad virgencita,se cumplira mi sueño? Si si a la media hora de estar en mi casa,pegadita al telefono,sono y era el que seria mi jefe,el principal del Centro,uf me temblaba todo,no podia creermelo,estaba sumamente alegre,feliz,contenta. Nada se ha dicho a trabajar donde siempre quise,a luchar por mi trabajo,mi futuro,mi porvenir como dicen por mi tierra. Era sumamente feliz,ir todos los dias alegre a mi trabajo,pero claro se iba aproximando la hora de la romeria,uf que mal lo llevaba,yo desia este año mare mia no podre ir a verte,no podre verte salir,no podre estar contigo por tu aldea,con mis amigos,oler esos aromas,pero claro todo no puede ser en esta via,y me desia Susana,Ella lo ha querio y asi debe de ser,y nada me conformaba,aunque tenia un pellizquito dentro de mi,que me hacia un poquito de daño. Como cada año,en mi hermandad se hace una revista anual,y claro me decidi a escribir algo,le daba las gracias a Ella,por todo lo que me daba,todo lo que me brindaba,salud en mi casa,trabajo,todo gracias a Dios bien.Mi padre al leer la carta y ver todo lo que alli expresaba,todos mis sentimientos,se la enseño a mi jefe principal,y este guen hombre dijo,esta muchachita no se puede quedar sin ver a su Virgen,sin disfrutar aunque sea unos dias de Ella,no habra camino,pero si estara alli en su salida. Efectivamente asi fue,no hice camino,que es lo que me encanta pero me dio tres diitas para disfrutar de Ella,y sobre todo el poder estar alli,ese domingo de madrugada,verla salir por sus puertas,uf Gracias gracias gracias,que alegre era ya lo tenia todo,ya no podia pedir mas,era sumamente feliz. La vi salir y tenia que regresar para mi casa de nuevo ya que no podia quedarme mas,esa noche,esas horas de viaje,de vuelta,lloraba y lloraba,pero lloraba de alegria no de pena,porque me habia brindado mas de lo que podia yo esperar,nunca hice un viaje tan feliz,cansadilla pero muy contenta A la mañana siguiente en mi trabajo,ronca,sin fuerzas de nada,estaba yo dando el caño,y cuando vi a mi superior lo unico que le puede decir con un beso Gracias Rocio,no me cansare de darte las Gracias dia a dia por todo lo que me das,y por eso te grito y te digo fuertemente TE QUIERO
|
|
COMPARTE "PROMESAS NO SON PROMESAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: PROMESAS NO SON PROMESAS
« Responder #2 fecha: 19.03.06 a las 15:40:52 » |
Cita Editar
|
Me haces recordar aquel año en que empezé a en mi Primer Trabajo. Nada más entrar solo me venia al recuerdo LA ROMERIA, LA VIRGEN. Y yo me decía como no me den libre para ir, me voy del Trabajo. Mi Madre, Mi Gente, me decía, tú estas locaaa, si no se puede ir no se vá. Madre Mía Susana solo ELLA sabe cuanto yo lloré por no poder ir. Cuantos suspiros dí y cuantas noches le pedía a Ella que pudiera pisar esos caminos que me llevaban a Ella. Recuerdo que puse en vilo a todas mis Amigas, todas me decían no te preocupes que no irás sola que todas nos vamos contigo. Ainss que alegría, pero cuando llegó la hora de la Verdá ni en el Trabajo me dierón libre y resultó que todas y cada una de ellas tenian un "pero" y no podían venir. Me tuve que conformar con irme el sábado por la mañana, puesto que el Viernes salía del Trabajo a las 8.30 y no me daba tiempo de nada. Y cuando llegué alli lo único que pude comprender es que............... ANTES ESTA LA OBLIGACION QUE LA DEVOCIÓN Y QUE EL QUE ALGO QUIERE ALGO, LE CUESTA. Este año, como bien sabes no haré el Camino, no me importa.. YO CON VERLA EL LUNES DE PENTECOSTES CUANDO SUS HIJOS LOS ALMONTEÑOS LA PASEAN POR LA ALDEA, CON ESO AMIGA, CON ESO SOY LA MAS FELIZ DEL MUNDO.. Así que imaginate si te Comprendo Perfectamente.. Un Beso.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: PROMESAS NO SON PROMESAS
« Responder #5 fecha: 19.03.06 a las 18:27:29 » |
Cita Editar
|
Pues mirar, , todo lo que habeis dicho es verdad, pero mientra que el motivo de no poder ir a la romeria del rocio, o hacer el camino o ir con tu hermandad etc.etc,sea por cuestion de trabajo o por la economia, o por cualquier otra indole que no sea la enfermedad de un ser querido o de uno propio, podeis dar gracias a dios, algunas veces en la vida no se puede tener todo lo que uno quiere, y si un año o dos o cinco como yo llevo sin ir y no por falta de ganas, hay que quedarse en casa, pues se queda, la virgen sabe mejor que nadie el motivo por el cual te queda, y en el rocio no se pasa lista, ni se va a morir uno por no ir, hay muchos rocio por venir si dios quiere y si no va un año se va otro, es mi opinion particular y sin querer molestar a nadie. yo espero que este año me toque ir, pero si no puedo pues tendren que aguantarme y verlo otra vez por medio de los medios de comunicacion. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|