Autor |
Tema: Nada sería igual (Leido 214 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Nada sería igual
« fecha: 18.03.06 a las 13:48:59 » |
Cita Editar
|
Nada sería igual Claro está que si la Virgen del Rocío no estuviera allí, donde Dios la quiso poner, el Rocío o no existiría o no sería lo que es. Aquello seguiría siendo marisma con más o menos agua, atravesada por una carretera para que sofocados turistas tuviesen acceso a las playas. Duele el alma con solo cerrar los ojos y pensarlo. Alguien o algo nos privarían de esa ocasión que Ella nos da de manifestar nuestro amor. Alguien o algo nos habrían robado la amistad que este foro nos brinda. Duele el alma al pensar en la mera posibilidad de borrar de un plumazo todo lo conseguido. Todo esto es una utopía porque Tú estás allí y nosotros tus hijos aquí esperando cada momento ir a verte y al tiempo abrazarnos. Muchas cosas son, no diré imprescindibles, pero si muy necesarias para que la romería funcione. Cierto día, en romería, pude ver a un guardia dirigiendo el tráfico, la cara y brazos literalmente quemados por los rayos del sol y pensé que si no estuvieran allí el caos sería de tal magnitud que el funcionamiento de la romería no sería ni parecido. Nada sería igual. Ni pensar quiero en un Rocío donde faltaran las mujeres. De ellas si me atrevo a decir que son imprescindibles. En todo momento, desde que en la puerta de tal o cuál calle de aquel o este pueblo, un tractor deja un desvencijado remolque de labranza, hasta que suena el último cohete de bienvenida a la vuelta. La mujer es un complemento del que no se puede prescindir. Va desde siempre implícito en la palabra Rocío. Claro queda, nada sería igual. Por eso Ella también es mujer. Os quiero
|
|
COMPARTE "Nada sería igual" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Nada sería igual
« Responder #7 fecha: 21.03.06 a las 17:36:35 » |
Cita Editar
|
Gracias Angel 2, tu mensaje deja bien claro, cual es el papel que jugamos todos los rocieros en el Rocio, has sabido precisamente dar el verdadero valor que representa en él todas las mujeres rocieras empezando por la Reina de las Marismas, y estoy contigo, sin Ella, no existiria la Romeria y sin la colaboracion de las demás mujeres, faltaria toda la alegria y su explendor. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "Nada sería igual" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|