El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Cuando llega Mayo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cuando llega Mayo  (Leido 107 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Cuando llega Mayo
« fecha: 18.03.06 a las 10:29:16 »
Cita Cita Editar Editar

Me he restregado los ojos pensando que soñaba, he mirado mil veces el almanaque pensando que se va desnudando de sus hojas, me asomo a la ventana y aún veo la nieve en Sierra Lujar y aún más, por detrás se divisa Sierra Nevada blanca como en los años más nevosos. Vuelvo a releer estas cosillas del foro y sonrío al descubrir con claridad que es lo que pasa. ¡Ha llegado la Primavera!. Sabemos que tenemos que dejar detrás Semana Santa y Feria de Abril, que aun faltan muchas semanas y las ansias por enfilar los días que nos pondrán en el camino superan nuestras expectativas. Ya empezamos a buscar lo que se precisa para la Romería, casa, charret o caballos. Ya en nuestras mentes se van forjando las ideas para que este año todo salga mejor si cabe que el anterior. Ya empieza a sonar dentro de nosotros esas canciones machaconas que nos hablan de Ella, del camino y del mes de Mayo…….cuando llega Mayo. El mes de María, Nuestra Madre. El mes de las flores porque hasta los campos se abren para ofrecerse a Ella. Ya empieza a forjarse la no deseable Hermandad de los Ausentes, a la que nadie quiere pertenecer. Ya están aquí nuestros mejores deseos de vernos allí, en El Pórtico de la Gloria. ATí te pido Madre mía que así sea, que todos podamos ir a ofrecerte lo mejor de cada uno y volver llenos de ese amor que derramas de continuo sobre tus hijos. Foro os quiero
COMPARTE "Cuando llega Mayo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
Re: Cuando llega Mayo
« Responder #1 fecha: 18.03.06 a las 11:00:48 »
Cita Cita Editar Editar

¡Qué bonito!

No hay nada mejor que despertarse,leyendo uno de tus escritos,Papi.

Muchísimas gracias por regalarnos este,que huele tanto a Rocío.

Un abrazo y un beso enorme para ti y para Mami(salúdala en mi nombre)

Espero que muy prontito volvamos a vernos.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #2 fecha: 18.03.06 a las 12:11:24 »
Cita Cita Editar Editar

Madre mía, no he podido evitar emocionarme leyendo tus cositas amigo, pero que verdad dices, que verdad....

Que dios bendiga este bendito foro, que tanto nos aporta y tando rocio derrama todos los días.

Un abrazo fuerte,

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #3 fecha: 18.03.06 a las 14:11:00 »
Cita Cita Editar Editar

Solo decirte que que bello paisaje tenéis alli en Motril con la Sierra llena de nieve de fondo... Grin Grin

Si ya queda menos para ese mes tan especial que es Mayo, pero vamos desde que entre en este foro se me ha pasao el tiempo volao, todos los dias vivo el Rocio y sin darnos cuenta lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Yo también le pido a la Señora que ese dia nos podamos ver todos para poder disfrutar de Ella.

Un beso enorme para ti y otra pa tu señora desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Y QUE VIVA ESTE FORO!!!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »