El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:21:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿CUANDO HABRA OTRAS INMACULADAS?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿CUANDO HABRA OTRAS INMACULADAS?  (Leido 137 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
¿CUANDO HABRA OTRAS INMACULADAS?
« fecha: 17.03.06 a las 17:35:31 »
Cita Cita Editar Editar

¿Cuándo habrá otras inmaculadas?  

¿Como ha ido la inmaculada?  

Este  escrito lo redacte antes de leer la inmaculada 2005. Por tanto habrá cosas que no concuerden pero como no tengo tiempo para nada y como ya dije que trabajé el da 1 de enero y sino llueve trabajaré el día 5 y 6 de enero pues resulta que en reservándome para el trabajo me refiero  en la recolección de las aceitunas y como mi papa es muy cerrado de cabeza estando con esta contrariedad judicial, no puede con los huesos, etc., etc., etc.  Tengo que trabajar estos días para  que esté mas tranquilo de lo contrario, cualquiera me iba a poner de miseria como ya nos pusieron avernos trabajar este día año nuevo. Cómo miseria es este   que nos pusieron de miserias..    

En la inmaculada Espero que lo hayáis pasado no bien, sino súper Requetebién. Yo personalmente como comento en HABLEMOS CON ELLA Y SOLO PARA ELLA…, son cosas positivas aunque no todo lo podemos conseguir pues he estado resfriado y con calentura. Con ello en cama, resguardándome para el trabajo.  

Estado pensando y meditando mucho en la cama. Por el que propongo lo siguiente;    

Como coincide ambas fechas “día 8 de septiembre y diciembre” caen ambas en fin de semana coincidiendo en viernes

He pensado que tanto para la peregrinación como para la inmaculada; podríamos ir pensando la posibilidad en fijar fecha  para que todos podamos reajustar  nuestras agendas, cuadrantes de trabajos para que tengamos  la posibilidad en cambiar los turnos si así nos conviniera a los compañeros de trabajo. Asimismo, podemos o mejor dicho; las personas encargadas en al organización especialmente para la peregrinación del foro, podrán con tiempo notificarle en el caso como el año 2005, sabrán comunicar al cura para que pueda reajustar su anuario.    

Al mismo tiempo al coincidir 6 de diciembre 2006 en miércoles siendo festivo, podríamos ampliar la inmaculada para celebrar el tercer acto del foro siendo o cumpliendo los tres años exactos el 6 de diciembre 2006 ya que el primer acto como podríamos decir actos ya oficiales empezando este foro  precisamente el 6 de diciembre 2003. Ya que como coje puente, unos podrán económicamente asistir a un acto y otros; a otros actos  

De esta manera no solo podríamos negociar  las posibles soluciones para asistir a las quedadas, también, son fechas exactamente cuadradas cayendo los mismos días del mes y semana, coincidiendo septiembre y diciembre.  

Con esta idea tan precipitada solo pretendo en que tengamos todas las posibilidades   de esa fiesta nacional “la constitución” en este caso llamémosla; constitución forera. Que me permito en copiar frases integras pero cambiando (española) por (forera o rociera) y particularmente me gusta o se ajusta mejor la forera que rociera  

La constitución rociera forera  
-Normas que organizan y facilitan nuestra convivencia, ayudándonos a resolver los problemas que puedan surgir de ella sin tener que recurrir A LA VIOLENCIA. Es La ley más importante de todas; se consulta a los rocieros para que digan si están conformes o no con el resultado. Están recogidos los derechos y los deberes de los foreros o rocieros  

La primera Constitución que introdujo DERECHOS SOCIALES fue la mexicana. La española que rige hoy es de 1978, y para su aprobación se convocó un referéndum el día 6 de diciembre de ese año. Por eso, en España, se conmemora anualmente esa fecha y es día festivo

Por tanto, celebremos nuestra idea de constitución con esos actos que entre todos podamos ir portando ideas y asi, cuando se apruebe el acto a hacer en ayudar a esas  diferencias sociales para que con nuestra donación; puedan luchar en la medida de lo posible para conseguir al menos, respeto, apoyos y no lástimas….etc., etc., etc.  

COMPARTE "¿CUANDO HABRA OTRAS INMACULADAS?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Re: ¿CUANDO HABRA OTRAS INMACULADAS?
« Responder #1 fecha: 17.03.06 a las 17:37:09 »
Cita Cita Editar Editar

Pido a los Web master, este mensaje lo aparte en un lugar apropiado para si se queda estancado, poder acceder de inmediato tras venirle una por pequeña idea u sugerencia que nos parezca puedan contribuir en ir pudiendo organizar que exactamente y se hará e la convivencia para el acto ya oficial de esta familia tan rara y loca. Como  locos pusieron a los primeros rocieros  de paterna y que ya hoy en día, estos cuerdos, están reconocidos la mayoría como hermanos de la Hdad del Ntra. Sra. del Rocio de Paterna del Campo      

Locos  por intentar la igualdad en derechos humanos Pues es eso precisamente lo que quiere Ntra. Señora; la concordia, la unión codo con codo de todos sus hijos, que hagamos las paces entre ya no los hermanos en sangre, sino de todo el universo y si no damos ejemplo  ¿como queremos o con que  cara podemos  poner si decimos textualmente para luego, no realizarlo en la practica diaria?  AUNQUE HAYA EXCPCIONES……PARA DAR UNA LECCION

Como ya bien habéis leído, en mi fase de resfriado y que ya desde en años no ligaba ni un resfriado de los que ya algunos/as componentes de este maravilloso foro, os comunique cuando tocamos el tema de ligoteo y repito frase que dije en fase humorístico pero…, tan cierto   (no ligo ni un resfriado). Como os iba escribiendo; he estado pensando y meditando que con ello me ha llevado a consultar varias enciclopedias y páginas Web para exponer u aclarar la VOLUNTAD DE DIOS. Con el que sigo explicando nuestra constitución:

AMOR
Fuerte inclinación emocional hacia otra persona y, en un sentido más amplio, hacia un animal o hacia grupos de personas u objetos.  Sus diferentes acepciones de estudios religiosos, filosóficos y psicológicos.;

- El amor a sí mismo, según Aristóteles, requisito indispensable para poder amar a otra persona, aunque no debe confundirse con el egoísmo

- En el cristianismo, Dios ama a los hombres compadeciéndose de ellos; sin embargo, el amor de los cristianos hacia Dios está caracterizado por el respeto y la adoración. La disposición de ayudar a los demás se denomina amor al prójimo

En psicología, el estudio se centra en el amor sexual. Actualmente, la investigación psicológica de las relaciones interpersonales se centra en el tema del amor, principalmente en el proceso de formación y finalización de las relaciones de una pareja de larga duración.

PROFETA  
Significado religioso , es un individuo elegido por Dios, a menudo en contra de su voluntad,  el profeta siente la omnipresente presencia de Dios y recibe la fuerza suficiente para comunicar a otros su Palabra, incluso aunque ello pueda acarrearle la persecución, el sufrimiento …etc.  
Jesús era un profeta arquetípico.

FRAGMENTO DE LEVÍTICO. 26, 1-13.

Yo soy el Señor Dios vuestro: No os fabricaréis ídolos, ni estatuas, ni erigiréis columnas o aras, ni pondréis en vuestra tierra señalada, con el fin de adorarla: porque yo soy el Señor Dios vuestro.  
 Guardad mis sábados, y tened profundo respeto a mi Santuario. Yo el Señor.

Si seguís mis preceptos, y observáis mis mandatos y los cumplís, os enviaré lluvias a sus tiempos, la tierra producirá sus granos,  estarán los árboles cargados de frutos. Y con tanta abundancia que la trilla de las mieses alcanzará la vendimia, la vendimia la sementera; y comeréis vuestro pan en hartura, y habitaréis en vuestra tierra sin temor ninguno.  

Haré que reine la paz en vuestros confines. Dormiréis,  no habrá quien os espante. Ahuyentaré las bestias dañinas; no entrará espada en vuestros términos.  Perseguiréis a vuestros enemigos,  caerán delante de vosotros. Cinco de los vuestros perseguirán a cien extraños, y cien de vosotros a diez mil: vuestros enemigos caerán en vuestra presencia al filo de la espada.  

IP almacenada

candela viva

CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 17.03.06 a las 17:54:58 »
Cita Cita Editar Editar

Comeréis los frutos añejos de mucho tiempo, y al fin arrojaréis los añejos por la superabundancia de los nuevos.  
 Yo el Señor Dios vuestro que os he sacado de la tierra de los egipcios, a fin de que no fuéseis sus esclavos;  rompí las cadenas de vuestras cervices, para que alzaseis cabeza.

Fuente: Sagrada Biblia. Traducida al castellano por Félix Torres Amat. Madrid: Apostolado de la Prensa, 1928.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS  
La mayoría de las religiones dividen y enumeran los mandamientos del siguiente modo:  

(1) prohibición  de adorar a cualquier divinidad que no sea Dios;  
(2) prohibición de la idolatría;  
(3) prohibición de tomar el nombre de Dios en vano;  
(4) observancia del sábado;
 (5) honrar a los padres;  
(6) prohibición de matar;
 (7) prohibición del adulterio;  
(Cool prohibición de robar;  
(9) prohibición de prestar falso testimonio;  
(10) prohibición de codiciar la propiedad o desear a la mujer del prójimo.

Por ejemplo, en religión egipcia como la que nuestro  profeta nos libro, eran de obligado cumplimiento determinados preceptos (prohibiciones de robar, matar y comportarse de forma injusta)  

Así que creo según por mi psicosis saco conclusión que el dios no es nada mas como la política. Uno que quiera solo y nada mas el mandar el mismo siendo dueño y señor del universo. Pero a nosotros, que más nos da si el que mande es  Jesús, Mahoma……. O quién sea, si todos los dioses tiene por objeto los mismos valores humanos o sino, que me expliquen eso que en la antigüedad quien pudiera pagar la tasa puesta por la iglesia podría en pecar comiendo carne los viernes de penitencia, pué si pagaban antes de pecar, no se consideraba pecado.  Otro ejemplo de hoy en día es el matrimonio;  

¿Que significado tiene el casarse bajo la iglesia?  Personalmente no le encuentro aliciente alguno. Es más, hay más perjuicios económicos el casarse bajo la tutela del estado, que la tutela ante dios. Pues santa iglesia, como ya estoy y soy problemático…, pensar muy bien antes de contestar a este loco con la siguiente lógica de razón que saca por su psicosis;  

Estamos diciendo continuamente  igualdad en clase sociales, dignidad personal, respeto a nuestro semejante….y un larguisisismo etc., etc., etc.  

Pero  ¿por que si una persona es infeliz por diferencia cualesquiera que sean las diferencias en pareja no se pueden recasar? Pero, por el contrario, las bodas de oro, plata, etc., si las soléis recasar ¿me equivoco?  

Igualmente, vamos llamarles los nacidos  encerrados en cuerpos  ajenos de su sexualidad para el no herirle en estas páginas; ¿no son hijos de dios?  ¿ a caso no se merecen esta oportunidad de igualdad, respeto, como persona, trabajadora etc., etc., etc.?  ¿Donde esta el  profeta de nuestro dios, justo por la igualdad de clases sociales?  

Otro ejemplo según noticias de la radio la iglesia tiene invertido unos 2.500 millones de pesetas invertido en bolsa donde en una de ellas, las empresas se dedican a la fabricación del preservativo ¿porque no aceptáis los preservativos? Si son propios beneficios para vosotros….    

Por eso foro tenemos que trabajar muy duro y a fondo para  que entre todos podamos o puedan decir el futuro, pues son el futuro quien lo habremos construidos nosotros de igual modo; nuestros antepasados construyeron este futuro, puedan decir que nosotros los foreros ínter nautas devotos de la virgen del rocio consiguieron al menos, reducir en gran porcentaje estas diferencias sociales para ellos, nuestro futuro puedan seguir concienciando a sus futuros, y así... Sucesivamente  

Se de sobra que esto no es tarea fácil pero debemos entre todos dar ejemplo, lo digo personalmente pues estoy viviendo una situación bastante penosa por mi papa y mama , tanto así, por mi familia que tienen la mentalidad muy abierta pero tan cerrada por estas personas  por mi falsos insultos y manera de defenderme.  

IP almacenada

candela viva

CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 17.03.06 a las 17:56:04 »
Cita Cita Editar Editar

Foro, eduquemos y reeduquemos a nuestros seres mas queridos para que estos, a los suyos, que creo bajo mi opinión, es la única forma de construir la verdadera palabra hermandad, hermanos, Concordia, ayuda, amor, cariño , la palabra constitución, democracia, respeto… y para que desaparezca la palabra falsedad, mentira, rencor, envidia…….etc., etc., etc.

Somos verdaderos  profetas de dios, pues ha sido el y solamente el, quien mediante Ntra. Madre virgen del rocio nos a puesto, o nos a elegidos; para aprovechar la nueva tecnología y divulgar no sus palabras, pero si su voluntad que en fondo es la voluntad de casi toda la humanidad. Como antes ya réferi que mas nos da si la hdad de ronda, la de paterna, rociana, bollullos, Madrid, Sevilla sur, marbella, Málaga, Barcelona, Bruselas…… sea cual sea la hdad que haya elegido para entre esta selección de rocieros, eduquemos pues todos por incultos, que seamos, siempre enseñamos algo positivo. Me acuerdo de una frase que le comentaron a una persona delante de mí al intentar entre ambos, educarle mentalmente donde dice algo así la frase:  

La mente es como un ordenador con una videocámara en dentro de tu celebro. La videocámara son tus ojos y tus oídos; el celebro es la base de datos donde se almacena la película que la videocámara va grabando continuamente tanto lo bueno como lo malo.  
Ahora bien, tu inteligencia ay tiene que estar lo suficiente astuta para saber ahorrar batería de la videocámara y ahorra cinta de grabación.  
¿Ya sabes en que consiste o como funciona tu celebro verdad? Entonces debes dejar pasar todo lo malo, pues lo malo lo tenemos siempre aprendido, lo que tiene que ejercitar tu mente, saber por muy distraída que este pasando ese fragmento positivo; saber auto grabarlo, para en un futuro poder ser útil a tu entorno ya sea personal, familiar, etc.
Pero lo bueno no es el aprender, lo bueno; es saber como, cuando y de que manera utilizo lo aprendido      

Por eso tenemos que trabajar muy duro y aportar ideas para desde aquí, seamos los maestros de nuestros entornos más cércanos.  
Reduciendo las 1.311 palabras explicando cuál es la voluntad de dios me limito a resumirlo en breves  palabras. O al menos, así lo intentare:  

No somos quien para poner leyes, pues no somos políticos en cargos. Pero si  podemos mediante este foro con un apartado nuevo que he pensado como titulo: DARNOS TU SOLUCION
Mediante este nuevo apartado, podríamos entre todos dar calidad de enseñaza y aprender a nuestros futuros, saber utilizar lo aprendido, que el aprender no tiene limite es tan cierto como que un buen libro no te sirve sin conjugar lo aprendido de tantas lecturas con las decepciones de la vida cotidiana como tan cierto a la inversa;   las decepciones de la vida cotidiana  con lo aprendido de tantas lecturas.  

Así mis hermanos en la virgen del rocio, aprendámosle a jugar al poker con malas cartas, pues una buena jugada no consiste ganar la partida teniendo el as de corazones. Ay saber ganar la partida con las peores cartas y entonces cuándo le aprendamos a jugar con las malas cartas, podremos decir que le hemos educado mentalmente.  

Aportemos nuestros mejores aspectos en este foro para informarnos y luego saber como erradicar el problema como solemos hacer en nuestro entrono diario y si no que me conteste quien no a acudido a charlas medicas, profesionales para informaros de las nuevas técnicas de trabajos en su profesión etc. Todas ellas divulgativas, como el alcoholismo, violencia en género, y un largo etc.    

Y como me aconsejaron corrijo mis despedidas; un buen estrechon de manos para  las nenas y montones de besos para los nenes.  

¿NO ERA ASI? Reedúcame si es necesario de nuevo, pues este loco tiene muy poca capacidad de retener información.

Espero que para la próxima si que sea la definitiva, jo ¡que siempre lo digo y luego no voy ¿seré el canca……?  

Foro os quiero por vuestra psicología, …

IP almacenada

candela viva

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »