Autor |
Tema: CUANDO LLEGAN ESTAS FECHAS... (Leido 146 veces) |
|
rocierocastrense
Miembro del Foro

VIVA MI HERMANDAD CASTRENSE
#
Temas iniciados: 151
|
 |
CUANDO LLEGAN ESTAS FECHAS...
« fecha: 17.03.06 a las 00:31:46 » |
Cita Editar
|
No se que me entra madre mia cuando llegan estas fechas, sera la calor o yo no se o que sera, que todo me huele distinto, me huele a Azahar y eso puede ser del naranjo que tengo en el jardin, pero no solo a eso, me huele distinto, queda muy poquitos dis pa mi mArtes santo, y tambien pa la feria de Abril, pero algo mas para ese rocio, ese rocio esperado por mi este año de manera especial y algunos saben pq, pero weno vivamos como mejor podamos la primavera y con esta daros las gracis por la acogida que me habeis dado de nuevo. UN ABRAZO DESDE SEVILLA.
|
|
COMPARTE "CUANDO LLEGAN ESTAS FECHAS..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hdad. Castrense Ntra. Sra. Rocio de Tablada (Sevilla)
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: CUANDO LLEGAN ESTAS FECHAS...
« Responder #1 fecha: 17.03.06 a las 00:58:14 » |
Cita Editar
|
Creo que muchos de aquí, sinó todos sabemos cómo te sientes en estos momentos, porque todos estamos locos con la llegada de la primavera, por los olores que nos llegan, y lo próximo que tenemos lo que durante todo el año hemos estado soñando, además de esa pedazo de semana santa y vosotros la feria claro. Ánimo amigo que no nos quea ná ya pa estar juntito a ELLA, bienvenido y disfruta de este momento, que es tan bonita la espera como la estancia, Un abrazo,
|
|
COMPARTE "CUANDO LLEGAN ESTAS FECHAS..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|