El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:21:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Re: ES MI CUMPLEAÑOS: TRES AÑOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Re: ES MI CUMPLEAÑOS: TRES AÑOS  (Leido 133 veces)
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Re: ES MI CUMPLEAÑOS: TRES AÑOS
« fecha: 16.03.06 a las 23:18:28 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte o que deciros despues de esto, FELICIDADES!!! Por esos tres años que estoy segura que los has disfrutado al maximo, Felicidades por formar parte de esta familia, tu familia, mi famili NUESTRA familia, Felicidades y Gracias por pertenecer a este grupo y por ponerte tu tambien en mi camino, Doy fe de todo lo que has dicho porque aunque yo llebo menos tiempo que tu, tambien he conocido muy buenos amigos he psado muy buenos momentos junto a ustedes y junto a Ella y junto a ti porque eres una de las personas mas importantes de este foro para mi, de aqui he sacao mucho bueno al igual que tu espero que todos juntos podamos decir que hemos cumplido muchos añitos mas, porque gracias a ti a este foro y atodos esto sigue palante, me llebo muy buenos amigos muy buenos momentos y algo mas aprender a quererla mas de lo uqe ya lo hacia y .... muchas cosas en tan poco tiempo ste foro me ha dado tanto me ha dado lo mas importante que tengo en mi vida , me ha dado amigos y me acerca cada dia un poquito mas a mi almonteña.

Espero leer muchos mensajes como el tuyo amiga durante muchos años, un beso de tu paisana que te espera en tu barrio con el traje de gitana y la medalla colga!

Un beso
COMPARTE "Re: ES MI CUMPLEAÑOS: TRES AÑOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »