Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Desde aquí, desde su casa, quisiera dar las gracias a la Hermandad de Ronda, por ofrecernos la posibilidad de acceder a una habitación en su casa hermandad, debido al respeto y al amor que se respira en el Foro, aunque no podía ser de otra manera debiendose a nuestra Madre.
Muchas gracias,
COMPARTE "Gracias a la Hermandad de Ronda" EN TU FACEBOOK
Llevo varios días queriendo enviar un correo a la Hdad de Ronda, pero por diversos motivos no he tenido tiempo para ello. Ya que me dás la oportunidad Patricia....
Dar las Gracías a esta "Nuestra" Hermandad de Ronda por ofrecerle a Nuestro Foro habitaciones para esta Romería..
Patricia, esto es señal que nos conocermos Delante de Ella.
Muchisima Gracias Hermandad de Ronda de todo corazon, lo que pasa que todovia nose si podré ir que sino me apuntaria el Primero. pues no soy hermano de ninguna Hermandad por ahora y seria un honor esta en Vuestra Casa. Aunque siempre me encuentro dentro de ella....
Yo tambien me uno a los agradecimientos, que por aqui por el foro, se estan haciendo a esta nuestra Hermandad internauta, que todos la llevamos dentro, y con la que compartimos muchos sentimientos, de nuevo gracias por ofrecernos vuestra casa. Gracias desde la Ciudad de la Alhambra.
Gracias Hermandad de Ronda por vuestra hospitalidad.
Se me hace casí irresistible, como dice Flamenquita "debido al respeto y amor que se respira en el Foro aunque no podía ser de otro modo debiendose a nuestra Madre".
Ya me he apuntado, voy a hacer lo imposible por ir, para tener la alegría y aprovechar esta oportunidad para conocer a algunos de los hermanos del Foro además de los hermanos de Ronda.
Si alguien del Foro piensa apuntarse, me encantaría me mandases un privado.
Un cariñoso abrazo en la Vírgen del Rocío Lavinia
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)