Autor |
Tema: pareja salida del foro!! (Leido 394 veces) |
|
rocio23
Miembro del Foro

viva la blanca paloma!
#
Temas iniciados: 31
|
 |
pareja salida del foro!!
« fecha: 15.03.06 a las 19:23:34 » |
Cita Editar
|
ola a todos!! Soy rosio,de sevilla,solo keria desi publicamente k bueno,a salio una parejita dentro del foro,yo y manu,killo en este foro. Lo k empesó km una gran amistad resulto ser algo mas.Pos na,keria compartir kn todos la alegria tan grande y la felisidad k tengo en estos momentos.Por supuesto la semana k viene si dios kiere iremos a ver a la señora a darle las grasias por habernos dao la oportunidad de conosernos y yo espesialmente por conoserlo a el,una persona maravillosa km es manu. Bueno,un beso a todos. Grasias manu por todo,tu sabes k es muxo,te kiero nene.
|
|
COMPARTE "pareja salida del foro!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La sevillana rosiera
"..Santa madre de dios,nos hará meresé tus promesas y podremos al fin de los dias habitar las marismas eternas.."
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: pareja salida del foro!!
« Responder #3 fecha: 15.03.06 a las 20:36:21 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena Rocio!! Yo como dice Aire_al_Alba, conozco a Manu pero a ti no, pero me da igual que me da lo mismo, os deseo todo lo mejor en vuestro caminar juntos y que la Señora bendiga esta unión... así lo hicimos nosotros (Traslado y yo), delante de Ella, en silencio, cogidos de las manos, con lágrimas en los ojos....que precioso momento....y aquí seguimos, tirando pa'lante, siempre pa'lante como dicen nuestros amigos Besos para los dos y espero que a la proxima que me apunte conocerte.
|
|
COMPARTE "pareja salida del foro!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|