Autor |
Tema: Abre el viejo arca mare..... (Leido 357 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Abre el viejo arca mare.....
« fecha: 13.03.06 a las 22:51:47 » |
Cita Editar
|
Tan sólo unos días, unos días para la ansiada primavera, para los dias con color, para los días con luz, con olor a flores, con ritmos rocierose y con sabores andaluces. Afloran nervios por la llegada del momento de estar en su casa, preparativos para que todo sea perfecto en ese camino hacia ella. Me rebosan canciones para compartir con amigos, he quemao los cd´s, no quiero que se me olvide ninguna, como dice la canción: "Abre el viejo arca madre que ya es primavera, saca los arreos de la jaca torda los botos camperos la manta y la gorra. Abre el viejo arca, que ya estoy nervioso que estoy intranquilo, que sueño en mis noches, que hago el camino" ¡¡¡¡Viva lo más grande!!!! ¡¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
COMPARTE "Abre el viejo arca mare....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Abre el viejo arca mare.....
« Responder #11 fecha: 17.03.06 a las 10:51:16 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Un olé por mis rocieros del foro!!! Sois lo más grande amigos, vaya sevillanas chulas eh!! Ahí voy con otra a ver que os parece: LO QUE YO QUIERO PEDIRTE MARE, NO TE LO PIDO CANTANDO, NO TE LO PIDO CANTANDO, LO QUE YO QUIERO PEDIRTE , NO TE LO PIDO CANTANDO, TE LO PIDO DESDE ADENTRO, CAMINANDO, CAMINANDO. NO TE LO PIDO CANTANDO, VOY SIGUIENDOTE EN LA VÍA, POR DONDE ME VAS LLEVANDO, Y DETRÁS DEL SIMPECAO, CAMINANDO, CAMINANDO. POR MÁS PIEDRAS QUE ME ECHEN, POR MAS MUROS QUE SE OPONGAN, ME DA IGUAL TE SIGO AMANDO, ROCIO DEL ALMA MÍA, CAMINANDO, CAMINANDO. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! ¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!! ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
COMPARTE "Abre el viejo arca mare....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|