Autor |
Tema: hoy...os pido una oracion (Leido 374 veces) |
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
hoy...os pido una oracion
« fecha: 10.03.06 a las 22:35:41 » |
Cita Editar
|
Se que ultimamente participo poco, pero tengo muy poco tiempo y el poco que os dedico es para leeros, pero hoy me siento un poco a escribiros a pediros un favor, hace unos dias mi tia se ha marchado a las marosmas eternas, la virgen s ela llebo al cielo me imagino que porque alli hace mas falta, pero maldita casualidad que quiso llebarsela el dia de su cumpleaños y con solo 42 añitos, asi d epronto en un par de horas sin avisar...dejando una familia rota por medio y 3 niños sine l calor de su madre, Rocio solo te pido que me la guardes junto a su hermana( mi madre) y su padre ( mi abuelo) que lso tengas alli juntitos a lso 3 y desde el cielo nos des fuerzas para salir adelante, dame fuerzas y salud para que a mis primos que a penas tiene 12 años nunka les falte de na, Solo os pido una oracion por ella, y otra por mis niños, Gracias de antemano. Un beso desde esta rociera que os quiere con locura.
|
|
COMPARTE "hoy...os pido una oracion" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: hoy...os pido una oracion
« Responder #18 fecha: 13.03.06 a las 00:03:43 » |
Cita Editar
|
Isa, con mi pesame, y mis mas profundas condolencias, quiero que se refleje mi sentimiento de dolor, por tan grande perdida, para tí y toda tú familia y sobretodo para tus primos, a los que ni las palabras mas sentidas y mas cariñosas, podran rellenar el vacio tan grande que queda en sus vidas y en su corazon. Espero y confio que nuestra madre, La Santisima Virgen del Rocio, pueda aliviar y confortar vuestro sufrimiento y escuche mis plegarias, para que vele por el alma de tú tia. Que la Virgen te llene de fuerza y mucha fe para superar este trance, y que sepas que me tienes a tu entera disposicion, para en lo que te pueda ayudar. un beso
|
|
COMPARTE "hoy...os pido una oracion" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|