El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:21:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Recordar
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Recordar  (Leido 189 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Recordar
« fecha: 10.03.06 a las 14:38:03 »
Cita Cita Editar Editar

Entornar los ojos y rememorar cosas bonitas del pasado es un ejercicio que me lleva de nuevo a vivir como si del presente se tratara aquellos momentos inolvidables de mi vida. Y es curioso que sin casi esfuerzo alguno todos los senderos por los que mi mente caminan desembocan en el Rocío. En mis obligados paseos, bien por la playa o el campo, al tiempo de fortalecer mi lesionado corazón, dejo galopar mis pensamientos y al saber que os tengo, al sentir Su Presencia y vuestra cercanía, me embarga una paz y una felicidad que intento mantener en mí. Después vuelve la realidad pero durante ese tiempo he realizado nuevamente caminos de antaño y caminos de ahora y en ninguno aparece el cansancio, ni el calor, ni el frío,  tan solo ha quedado de ellos las emociones vividas, el amor y la caridad que amigos y momentos han querido compartir. Vuelven a mí vuestros escritos, donde narráis esas vivencias que Ella nos regala y las vivo junto a vosotros, allí también estuve, porque sé que en un rinconcito de vuestro corazón, como siempre, lleváis  al foro, este que nos unió en Amor alrededor de la Madre de Dios. Y mis recuerdos me llevan a verla en un nutrido grupo cantando una y otra Salve en una noche oscura allá perdidos entre pinos en Villamanrique, o a las puertas cerradas de Su ermita, o ante un fuego encendido en una casa o en un porche, en una noche tachonada de estrellas o lluviosa. O en una fría noche velando boquiabierto por la magnitud del evento. Y recuerdo noches en Palacio y  cantes dedicados a la Señora y Reina y como en un desfile fotográfico por unos momentos os veo a cada uno dando lo mejor de vuestro ser, los mejores rocieros, grupo escogido de amigos con los que Ella me quiso premiar. Foro os quiero
COMPARTE "Recordar" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Re: Recordar
« Responder #1 fecha: 10.03.06 a las 15:05:20 »
Cita Cita Editar Editar

Cerrar los ojos y no soñar, sino recordar lo vivido. Deberíamos hacerlo a diario. Rememorar momentos inolvidables es una inyección de remanso de paz y tranquilidad en este loco mundo que nos ha tocado vivir.

Me gusta hacerlo cada dia un ratito y, aunque aun no puedo recordadar los momentos vividos con el foro, veo la pantalla del ordenador y vuestros escritos: puro corazón y sentimiento.

...porque sé que en un rinconcito de vuestro corazón, como siempre, lleváis  al foro, este que nos unió en Amor alrededor de la Madre de Dios... ¡Qué razón llevas angel2! En el corazón llevamos lo que más queremos; y el foro y su gente los llevo muy adentro.

Con el permiso de angel2, Foro os quiero.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #2 fecha: 11.03.06 a las 15:30:41 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno al sentimiento, es increible la sensación de bienestar que se siente al saber que aquí siempre vas a encontrar lo mismo, da igual el dia que sea o como seas, siempre AMOR, amistad, gente de buen corazón, rocieros de pasión, en definitiva la gente del FORO.

Yo tampoco puedo recordar momentos vividos con el foro, porque aún no he tenido oportunidad, pero me basta recordar palabras de corazón ofrecidas de gente, que ni siquiera he visto jamás.

Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo, BENDITA CASA AMIGOS...

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 12.03.06 a las 22:32:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy permitirme que solo diga tres palabras a este pedazo de abuelo,mario,padre y amigo

TE QUIERO MUCHO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »