Autor |
Tema: Mi Próximo Traslado... (Leido 186 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mi Próximo Traslado...
« fecha: 09.03.06 a las 08:45:37 » |
Cita Editar
|
Dos corazones unidos, forman un solo corazón... Al hilo de esta frase, y aproximandose la fecha de la Vuelta de Nuestra Santisima Madre del Rocio, quería emplazaros para vernos en el Rocio. Aunque vaya a ir solo, como dije antes, ella me acompañará en todo momento. Nuestros corazones unidos en uno solo, andando por esas benditas arenas... Este sera un camino muy especial, como todos sabeis. En mi caminar por esas duras arenas, al calor del sol de mayo, ire rezandole a Mama para que le tenga en su gloria... Intentare tocarla un poco, rozar su manto con mi mano... No creo que pueda contener las lagrimas... Un Traslado especial, en compañia de los que me enseñaron el Rocio, Mis Padres. Un Camino de alegría y de recuerdo para los que no estan ya con nosotros. Un recuerdo para mi Tata, para mi cuñado... para mis abuelos, pero en especial por mi cuñado (en paz descanses), el más reciente por desgracia, para que ELLA lo tenga en su gloria. Quiero aprovechar para dar las gracias aqui a Mercedes y Pepe, Susana, Jose e Isabel, Madriles, Pepe (Almonte), Toya y JoseMari, Chumi y Tere, por sus llamadas o mensajes tanto a Merce como a mi. Así como tambien dar las gracias a todos los que por aqui os habeis acordado y nos habeis mostrado vuestras muestras de cariño y afecto, sois muchos, perdonarme que no de nombres. A todos gracias enormemente por esas muestras de cariño recibidas. Nos vemos en Mayo, una semana antes de la Romeria...
|
|
COMPARTE "Mi Próximo Traslado..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|