Autor |
Tema: un finde que promete ... (Leido 277 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: un finde que promete ...
« Responder #4 fecha: 02.03.06 a las 15:11:12 » |
Cita Editar
|
Ejem Ejem.... resfriao dice.... a mi me gustaria tener esos resfriados y cantar asi miarma.... con lo que estamos pasando!!! Si Morena nos veremos, o eso espero, no sera por falta de ganas, pero aun no me han contestado si descansare este fin de semana... que jarturita de verdad!!! Amadores si puedo, cuenta con uno mas en la misa de tu hermandad para el domingo de resurreccion, buena fecha para la misa. Mercedes, si que llevas toda la razón, vaya 4 hermanadades para el Domingo postrarse ante ella, os deseo de todo corazón a todos los hermanos de estas maravillosas hermandades, tengais un buen día de hermandad a sus plantas. Un fuerte abrazo a todos, y si Ella quiere, nos veremos el sabado noche.
|
|
COMPARTE "un finde que promete ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: un finde que promete ...
« Responder #7 fecha: 02.03.06 a las 18:26:19 » |
Cita Editar
|
Tú lo que tienes que "cojer" es la maleta e ir preparandola que mañana viernes te queremos ver. De todas formas sabes que en el Rocío se cojen muy buenos resfriados como no te abrigues,,,,,,,,,, Así que manos a la obra que te esperamos Jesús. Besos y hasta dentro de ná.
|
|
COMPARTE "un finde que promete ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|