El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:23:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   OS QUIERO PREGUNTAR UNA COSITA A TODOS/AS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OS QUIERO PREGUNTAR UNA COSITA A TODOS/AS  (Leido 773 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
OS QUIERO PREGUNTAR UNA COSITA A TODOS/AS
« fecha: 28.02.06 a las 21:37:37 »
Cita Cita Editar Editar

Si si hoy os quiero preguntar a todos/as una cosita,a todos aquellos que por un motivo u otro entramos en esta página,Gracias a la Hermandada del Nuestra Sra,del Rocio de Ronda,por dejarnos entrar en su casa,Nuestra Casa,desde hace ya mas de cuatro años.
Pues si amigos mi pregunta es la siguiente,no se si la hice ya en algun mensage anterior,o se registrara en el foro antiguo,pero como hay muchos hermanos/as nuevos en este foro pues hoy os la vuelvo hacer vale?

¿QUE BUSCAIS USTEDES EN ESTE FORO,CON QUE INTENCION ENTRAIS,QUE PRETENDEIS,QUE QUEREIS OBTENER? vaya vaya preguntita verdad,pues si son varias en una,ajjajaja,venga venga,pues ahi os lo dejo

Mirar yo va hacer ya para cuatro años,en marzo que entre en esta bendita Casa,mi casa como yo la llamo,donde tanto y tanto me ha dado.
Lo primero que he aprendido mucho sobre la historia de la Virgen,que ignoraba,he adquirido mas y mas conocimiento de todo lo que abarca y rodea al Rocio,a la virgen,historia,acontecimientos vamso de todo un poco.
Como no he cumplido mas de un sueño,realizar el camino desde la tierra que me vio nacer,Sevilla,con la Hermandad del Cerro del Aguila,me quito el sombrero,luego he realizado y he echo entero mi primer traslado que espero y deseo que haya mcuhos mas,he conocio gente fabulosa,gente con la que me quito el sombrero,he encontrado a mi familia rociera,aquella que siermpre buscaba ya que no la tenia,tengo amigos/as,y como no sigo soñando con Ella que es lo mas grande que hay en mi via.

Rocio de mi Rocio,Paloma Blancaaaaaaaaaa,pues si estoy totalmente enamorada de Ella,de su magnifica belleza,de todo lo que la rodea,de su Divino Pastorcito,de sus marismas,de sus arenas,de todo todo

Venga amigos dentro de unos meses,si Ella quiere y Dios mas de uno estaremos recorriendo arenas,caminos,veredas,hasta llegar a su reja,y decirle  

ROCIO CUANTO TE QUIERO
Asi que os animo a que le digamos piropos,le cantemos,la adoremos,la balanceemos,le digamos cuanto y cuanto es para nosotros,vale,venga hagamos de esta Casa,un paraisa,y desde aqui hago un llamamiento a una gran amiga,para que por favor siga con UNA CASA EN EL ROCIO,O PASOS ANDADOS,venga a todos os pido que sigamos dandole luz y alegria a esta casa,y sobre todo siempre teniendola en el pénsamiento,a todos un besito de esta sevillana,medio extremeña ya

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE " OS QUIERO PREGUNTAR UNA COSITA A TODOS/AS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
Re:  OS QUIERO PREGUNTAR UNA COSITA A TOD
« Responder #1 fecha: 28.02.06 a las 21:53:05 »
Cita Cita Editar Editar

Desde luego Susana si que es una preguntita que no veas. Bueno yo cada vez que entro aqui es para aprender muchas mas cosas sobre el Rocio ya que con sinceridad estoy pegadisima, además de compartir cosas con gente de muchos lugares y con una idea comun como es la Virgen del Rocío, aqui he conocido a gente que siente el mismo amor que yo por ella ya que en mi circulo de amistades no hay nadie que sienta eso por la Blanca Paloma al igual que he podido conocer a gente maravillosa de esta gran familia y que estaban tan cerquita que si no hubiera sido por este foro no los conoceria como es el caso de Angel2, Isa o Mercedes, y desde luego otros mucho que aunque no estan cerca espero conocer pronto.
Bueno, un saludo para todos desde la costa tropical y para ti Susana un beso muy grande.

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
Re:  OS QUIERO PREGUNTAR UNA COSITA A TODOS/A
« Responder #2 fecha: 28.02.06 a las 22:18:00 »
Cita Cita Editar Editar

Llevo tiempo si escribir, no se porque habra sido, ni yo me lo explico, pero ha sido esta sevillana-extremeña la que me ha dado la puntilla.
Lleva tres dias una Paloma Blanca posada en mi tejado, es cierto, y me ha dado que pensar, sera para bueno, o sera para malo.
Y me digo a mi mismo Nacho, piensa positivo, es para bueno que necesitas mas.
En tu casa con tus hijos, y tu mujer todo va fenomenal, hay una union y una paz que me da hasta miedo, no se porque sera este miedo, si siempre ha sido asi.
Los amigos, despues de algunos problemillas, con algunos que creia que eran mis amigos, y que no lo son, todo ha pasado, me ha costado, tres años de sufrimiento, de malos sueños, de pesadillas, pero ya esta todo solventado, pá lante Nacho, que hay mas amigos que te esperan.
Y aqui es donde voy, por suerte un fin de semana de la Inmaculada, conocí a una gente genial maravillosa, impagable con mis palabras lo que podia decir de todas ellas, y me hizo volver a pensar Madre yo me merezco esto, sere yo capaz de pagar de alguna manera esto, y hay estaban otra vez en la guardia, y en mi cumple, fabulosos, increibles, y para que voy a terminar, llega la peregrinacion de Graná, mi Graná y alli estaban otra vez, esto se puede aguantar, donde estaba esta gente, quien me la ha traido a mi vera, sera como la Paloma, que se me ha posado en el tejado estos dias, eso es la gente que de verdad vale y que se hacen querer, no la buscamos nosotros, se nos presentan ellas, como la Paloma, de un dia para otro, sin pedir nada a cambio, esa es la gente que merece la pena, y eso a parte de la gente de mi Hermandad, que los aprecio, y que no existen años en el calendario, ni en mi vida para poder acompañalos por los caminos que nos llevan hacia Ella, aparte de ellos, y mi familia, quiero decir
BENDITO FUE EL DIA QUE PULSE ROCIO.COM
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #3 fecha: 28.02.06 a las 22:21:21 »
Cita Cita Editar Editar

Lo que he escito antes, es mio pero no me he dado cuenta que estaba con el nombre de mi mujer, pero creo que lo que he dicho, ella tambien lo ratifica, y lo piensa igual que yo, perdonar por este problemilla internautico, pero solo hay un ordenador en casajejejejejejejejjejejjejejjejejej

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #4 fecha: 28.02.06 a las 23:04:57 »
Cita Cita Editar Editar

Y tú qué buscas preguntando otra vez lo mismo??No sé Susana, con todo mis respetos y cariño, relee nuevamente las respuestas que contestó la gente y sabrás el porqué.

Un abrazo en la Virgen del Rocío.

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #5 fecha: 28.02.06 a las 23:08:21 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad, es que se me agolpan los sentimientos para expresaros a los rocieros de siempre en este foro, pero yo que apenas me he decidido a formar parte de vuestra casa hace un par de semanas, casi no puedo contaros lo que me aporta este foro.

Me siento identificada con Nacho, bendigo el día que decidí pulsar el enter en Rocio.com, porque sólo aquí he conseguido expresar el amor que durante años ha invadido mi corazon y que no he podido expresar con mi gente, porque no lo viven como yo.

Me encantaría que llegara el día de ver cumplidos algunos de mis sueños como te ha pasado a ti susana, y encontrarme con gente como vosotros, amigos por supuesto, compartiendo momentos que siempre quedarán en almas de rocieros que sentimos el mismo amor por ELLA y de vivir algún camino, que aún no sé lo que es, pero que no moriré sin saberlo por supuesto.

Me alegro que hagas esta pregunta Susana, porque sólo con leer los mensajes de rocieros como Nacho, Rocio_Motril o el tuyo, no puedo evitar que se me empañen los ojos de lágrimas, de orgullo y de alegría.

Entro para compartir sentimientos, busco gente con alma rociera, pretendo morirme siendo rociera, y con lo que he obtenido de vosotros me basta para levantarme con una sonrisa  mañana y anhelar el momento de sentarme junto al ordenador para volver a contaros o leer cómo os sentís hoy.

Como tu bien dices Susana, siempre gracias, gracias a ELLA, bendita madre de dios y reina de las marismas.

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #6 fecha: 01.03.06 a las 00:27:49 »
Cita Cita Editar Editar

eeh, buena pregunta, Susana.  jeje.
  La verdad, que vengo buscando calor, amor y fe que aumente mi esperanza y me sociegue.
  La amistad que un amigo solo sabe dar, y el cariño que solo un hermano suele derramar por los cuatro costados.
  Vengo buscando a alguien que me ayude a mecer hasta hacer sonar las campanas de mi alma.
   Que en las marismas de mis sueños, siempre esten llenas de peregrinos y plegarias.
  la buena gente, que mete sus hombros, para que el palio de mi esperanza en la bondad humana nunca desfallesca.
  que si mis ojos, no la ven, que me digan, como va vestida y el color que llega a tener su cara entre su mar de corazones.
  que me griten que no es un sueño, que el paraiso en la tierra, tiene lagunas y marisma
  que me enseñen, a amar a su madre y que me digan que tambien es la mia.
  que me digan que aunque no sepa rezarle, ni pedirle, ni tan siquiera hablarle. con dos lagrimas me bastaria
  os quiero foro, os necesito rocieros
   Un abrazo muy fuerte y uno especial para tí susana

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #7 fecha: 01.03.06 a las 09:21:09 »
Cita Cita Editar Editar

Nosotros simplemente buscamos ROCÍO, con todo lo que conlleva esta divina palabra y hasta ahora lo hemos obtenido con creces.

Buscamos a buenas personas como TU y muchísimas mas de este foro, que no le ven tres pies al gato y que solo piensan en hacer el bien al prójimo.

Buscamos Paz y Felicidad.

Un abrazo

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #8 fecha: 01.03.06 a las 09:46:15 »
Cita Cita Editar Editar

Yo al igual que muchos, buscaba aprender cosas del Rocío, leer vivencias, y aprender cada día más, pero con lo que no contaba nunca era con encontrar lo que encontré en estas páginas, encontré  rocieros de corazón, personas a las que no conocia de nada y que gracias a esta ventanita, hoy considero AMIGOS, por eso nunca me cansaré de agradecer a este foro, y sobretodo a ELLA, que un día pusiera esta página en mi camino.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #9 fecha: 01.03.06 a las 09:46:29 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo tuve la suerte que un dia hace ya un año y unos meses, me dijiste que habia un foro rociero que tu entrabas y que estaba feliz, y la verdad que se te brillaban los ojos cuando me hablabas de este foro, entre un dia y ya desde entonce no he dejado de estar aqui, con mi bajadas y subidas de fe, por motivos que ya mucho conocen, y hacen que aqui encuentre cariño, compresion, animos etc etc, que mas puedo pedir sois mi familia virtual, que cada vez es menos virtual, tambien he tenido la oportunidad de dar a conocer mi hermandad de badajoz, que creamos hace 16 años con muchos problemas, y que hoy en dia estoi muy orgulloso de ella, tendran como todas las hermandades años bueno y años menos bueno, pero ahy esta, pasito a pasito consolidandose como una gran hdad.
todo lo que me ha dado este foro ha sido todo bueno, por ello doy gracias a todos los que han hecho posible este medio de comunicarnos los rocieros del mundo, y por supuesto a mi SEÑORA mi VIRGEN DEL ROCIO.

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #10 fecha: 01.03.06 a las 12:35:46 »
Cita Cita Editar Editar

Hola corazón.

Lo primero decirte que la preguntita se las trae  Grin Grin Grin pero es bueno saber lo que buscas en algo que haces con tanto sentimiento y con tantas ganas.

Bueno yo decirte que yo entre en esta página la primera vez hace varios años, pero entre de pasada, buscaba cosas referentes a la Virgen del Rocio y a su historia y tradiciones, además no tenia ordenador propio. Pero mi idea principal por la que entre era porque quería saber más cosillas sobre la Virgen.
Casi todo mi entorno huele a rocio, tengo la gran suerte de que la gran mayoria de mis amigos son rocieros y a la Virgen la tenemos muy presente siempre.

Yo entre en el foro con la intención de conocer a gente rociera de distintos puntos de la geografía, con costumbres distintas y distintas maneras de vivir su fe, con ellos he aprendido mucho y sigo aprendiendo gracias a Dios y que siga así por muchos años.
Quiero seguir avivando mi fe para que jamás se apague y darme cuenta que hay gente que cuando te pasa algo siempre están dandote su aliento aunque no te conozcan y aunque no estén cerca de ti fisicamente.

También me he dao cuenta que aqui se entregan por completo a los demás, no existen malas palabras, ,malos gestos y tampoco existe la falsedad; esa falsedad que te demuestra la gente que no merece la pena cuando los tienes delante de ti.....( lo siento es que este fin de semana he visto la falsedad y las malas intenciones personificadas y estoy cabreadilla), pero decirte que aqui no he respirado nunca ese aire de mentira y de rencores y espero que no pase nunca, sería una pena.

Además de aqui me guardo en mi corazoncito lo más grande, amigos sinceros, experiencias inolvidables, buenos momentos y lo más importante el AMOR; si, el amor con mayúsculas tanto de amigos que he conocido aqui, como de mi chico el frayle111, gracias a este foro le conocí y solo puedo agradecerselo a la Virgen por haberlo puesto en mi camino.

Bueno Susana espero haberte respondio a tu pregunta  Grin, solo decirte que eres un cielo y que me alegro un montón haberte conocido.

Dar las gracias al foro y sobre todo a la VIRGEN DEL ROCIO

Un saludito desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

IP almacenada
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #11 fecha: 01.03.06 a las 13:02:18 »
Cita Cita Editar Editar

Buena pregunta Susana, y cuantas respuesta puede tener.
Que busco en este foro?
Busco gente rociera que sienta lo mismo que yo siento cuando la nombro a ELLA, o cuando pienso en ELLA, o cuando le veo la carita. Esa gente que he encontrado, algunas ya las conozco personalmente, y a otras deseo conocer.

Con que intencion entro?
Con la de conocer mas y mas cosas de ELLA,  de empaparme mas de ROCIO

Que quiero obtener?

Quiero el amor de ELLA, de sentirla cada dia a mi lado, de estar yo delante de ELLA, de amarla cada dia mas,y eso me lo dais todos ustedes cada dia que entro en esta pantallita, en la que he encotrado lo que yo buscaba , y por eso doy gracias y mil gracias a ustedes y sobre todo a ELLA

Todos los años cuando se acerca la hora de empezar el camino hacia la aldea para verla, empiezan los nervios, el deseo que llege pronto el dia de la partida, este año los nervios, la ilusion es aun mas grande, por que se que me encontrare con gente que durante el año me cuenta sus sentimientos, sus amores a ELLA, sus deseos, sus ruegos por algun problema y sus GRACIAS MADRE, por algo concedido.

Por todo esto y mucho mas entro yo en el foro, y solo puedo decir que le agradezco a la VIRGEN DEL ROCIO que un dia me hiciera entrar aqui.

Y con permiso del papi FORO OS QUIERO

M Carmen (y ahora si soy yo)

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
Re:  OS QUIERO PREGUNTAR UNA COSI
« Responder #12 fecha: 01.03.06 a las 13:19:04 »
Cita Cita Editar Editar

Susana Amiga mía,  muy buena pregunta. Si por ahí ya está expuesta, mi opinión no está y la de muchos tampoco, aquí te dejo la mía.
Como dicen ya por ahí, bendito el día que escribí Rocío.com, en esta pág. dónde respiro aire de Fraternidad, disfruto de bellos recuerdos, y dónde enriquece mi Fé con La Blanca Paloma.
Y ya que decirte de la gente, de lo que he encontrao aquí, se me viene esta sevillana como muy buena descripción.

ESO DE SER BUENA GENTE
NO SE COMPRA CON DINERO
QUIEN NACE CON ESA SUERTE
ESE VA DERECHO AL CIELO.

VIVAN LAS BUENAS PERSONAS
QUE VIVAN LAS BUENAS GENTES
ESAS QUE NUNCA TRAICIONAN
ESOS QUE NUNCA SE VENDEN.

TODO LO DAN SIN FIJARSE
Y NUNCA LLEVAN LA CUENTA
VAN DERRAMANDO SU ALMA
SIN VER A QUIEN SE LA ENTREGAN.

PUEDE QUE EL PAN NO LE ALCANCE
PERO NO SE HAN PREGUNTAO
A DONDE VAN LAS ESPIGAS
DE TANTO GRANO SEMBRAO.

LA BUENA GENTE SE ENCUENTRA
EN CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA
EN PALACIOS CON ESCUDOS
Y EN UNA TRISTE CABAÑA.

Un Gran Beso;
Lola

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #13 fecha: 01.03.06 a las 20:11:17 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque,como bien ha dicho Jose,esta pregunta ya la había hecho Susana....hay muchos rocieros nuevos en este foro,entre los que me encuentro,que aún no hemos contestado a esas preguntas.

Qué busco en este foro?  
Con qué intencion entro?  
Qué pretendo  obtener?  
Qué quiero obtener?

Yo voy a responder todas las preguntas,uniendolas en una sola contestación.

He encontrado en esta Casa.......lo que buscaba...........ROCIO
Entré a esta Casa con la intención de encontrar lo que buscaba................ROCIO
Pretendo seguir encontrando lo que he encontrado..........ROCIO
Y quiero obtener lo obtenido hasta este momento.........ROCIO.

Gracias a vosotros y a Ella.......ROCIO es Fé,Amistad,Unión,Compartir,Esperanza........... y sobretodo.........AMOR A ELLA....

"nunca había tenido un ambiente rociero en mi entorno......ahora que formáis parte de él....le doy las gracias a la Señora por poneros en mi camino,ese Bendito Día en el que entré a formar parte de esta Mi casa.........Nuestra Casa"

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Frayle
Miembro del Foro
*

¡¡ MUSHO MOTRIL !!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 58
« Responder #14 fecha: 01.03.06 a las 20:14:58 »
Cita Cita Editar Editar

BUENOOOOO.....

Amiga Susana, yo no te voy a decir como todos que es una buena pregunta, porque en realidad es MUY BUENA!!  Wink

Hasta el momento no me habia parado a pensar en ello, hasta hoy.  

Voy a empezar por el principio:
Yo conoci esta bendita casa porque mi compañera de trabajo Rocio_Motril me hablaba de él y me comento la iniciativa del Festival de Salobreña. Entre para poder participar de alguna manera, me gusto la idea (aunque por motivos laborales no pudo ser así  Embarassed)
El caso es que yo entre con la verdad por delante: yo no me consideraba rociero, porque en realidad yo no sentia por ELLA nada más alla que una admiración por la imagen de Maria, Madre de Dios. Pero si entendia ese sentimiento del buen rociero, ya que soy cofrade y siento lo mismo por mis dos Cristos que saco de costalero. Aún así, me acojisteis con los brazos abiertos, cosa que os agradezco de todo corazón  Wink

Aqui he aprendido (y aprendo) muchas cosas sobre la Virgen del Rocio y todo lo que le rodea.
Tambien he conocido a mucha güena gente de los que tengo que destacar a una persona muy especial. Ya sabeis quien es: Potrilla. Con ella he descubierto el AMOR, como dice ella, con mayusculas  Wink
De manos de ella he aprendido mucho y he conocido a much@s más rocier@s. Pero lo más importante es que fue ella la que, cojido de la mano, me llevó ante NUESTRA BLANCA PALOMA por primera vez en mi vida.
Ese día no lo olvidare nunca en mi vida (28/1/06 ¿os suena la fecha? el día de la guardia del foro)
Ese momento no puedo explicarlo con palabras... Cuando llegue ante su reja, alce mi mirada y se cruzo con la SUYA... algo atenazó mi corazón y solo pude hacer una cosa: llorar  Cry
Llore de alegria, pena, entusiasmo, arrepentimiento...
Desde ese día no la veo igual, noto un pellizco en el corazón. Yo no se si eso es ser rociero, pero si es así, ahora si puedo decir que SOY ROCIERO!
Desde ese día no he vuelto a ser el mismo. Algo ha cambiado en mi interior...  

Cada vez que entro en esta casa (nuestra casa) entro buscando a mis amigos, esos con los que puedo abrir mi corazón sin miedo a parecer un "bicho raro", porque se que me comprenden. Que compartimos sentimientos y puede que experiencias similares o iguales. Busco a mi gente!!  

Susana, quiero darte las gracias por este tema que has iniciado. Me ha dado pie a mucho, como puedes ver...  Wink Kiss Kiss

Potrilla, a ti decirte que eternamente te estare agradecido por tantas cosas que has hecho por mi, en especial la que he narrado.  
Yo, cada año, les digo a mis nuevos hermanos costaleros que se incorporan a la cuadrilla nuevos, lo siguiente: "No estais aqui por el azar, ni por un golpe de suerte. Estais aqui porque ÉL os a traido para que el día de la salida, seais sus pies en la tierra". Quiero decirte, que ELLA te ha puesto en mi vida (y a mi en la tuya) porque debias de ser tu la que me llevara ante ELLA. Y si a surgido el AMOR entre nosotros, no es por casualidad, es gracias a ELLA.

MADRE: quiero derte las GRACIAS por lo que TÚ ya sabes... Y te pido perdón por mis pecados y faltas...

FORO, OS QUIERO!!!!

IP almacenada

"Maria llena de Gracia va a visitar a Isabel...
marichata
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #15 fecha: 01.03.06 a las 23:27:54 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyBuena pregunta Susana,la verdad es que muy buena.
En este foro espero encontrar muchas cosas como vivencias,la historia de la Virgen,...,pero sobre todo esperaba encontar GENTE ROCIERA(a las que por cierto he encontrado).
Entré en el foro con la intención de conocer gente que compartiesen el amor por la Virgen del Rocío.
Lo que quiero obtener de este foro son amigos con una cosa en común,el amor y el respeto por la Virgen del Rocío.
Ójala que muy pronto tenga la oportunidad de conoceros a tod@s.

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
amapolilla
Miembro del Foro
*

SOÑANDO CON ELLA

Ver Perfil

Temas iniciados: 27
« Responder #16 fecha: 02.03.06 a las 21:09:57 »
Cita Cita Editar Editar

ufffff la pregunta se las trae,vaya ocurrencia la tuya.
no sabia que ya la habias hecho pero me parece muy bien que la vuelvas a hacer porque nos has hecho que miremos en nuestro interior pero no se si podre expresarlo con palabras.
yo me entere por angel que habia un foro del Rocio y siempre me estaba diciendo que entrara, por fin un dia me decidi como visitante claro porque me da miedo esto de los foros y los chats.
al principio estaba perdida entre tantos apartados hasta que le fui cogiendo el tranquillo, lo que yo buscaba y sigo buscando es saber todo lo que pueda de ELLA de su historia,de las hermandades, de los caminos,de los rocieros en fin de todo lo relacionado con ella.
y por fin un dia me decido a registrarme,fue despues del
festival de Salobreña y es que tenia a mi pariente Angel
cada dos por tres diciendome que entrara que iba a conocer a gente maravillosa, y no se equivoco.
el dia que me entere que estabais preparando la guardia decidi que era el momento de relacionarme en persona con todos vosotros y menudo encuentro,no os conocia de nada excepto a Angel Isa Nacho y MªCarmen
pero me senti, me hicisteis sentir como si me conocierais desde siempre.
algunos amigos decian que como se nos ocurria ir al Rocio y hacer una guardia con gente que no conociamos
y yo particularmente siento con algunos de vosotros que es como si os conociera de siempre ya que me habeis hecho sentirme como en mi casa.
esa noche nunca la olvidare, pues hubo un momento en que pense que no iria porque mi marido se puso pachucho, pero la VIRGEN DEL ROCIO ES MUY GRANDE y quiso que al final pudiermos estar con ella,todavia me emociono cuando me acuerdo.
no quiero extenderme mas solo decirte que entre por curiosidad,por saber mas cosas de ella,por saber como pensaban otros rocieros,por relacionarme con gente que tenia la misma fe y devocion hacia ELLA .
yo no se cantar,no se bailar,no se tocar las palmas,no se tocar el tambor pero lo que si se es AMARLA.
ya esta bien Susana, que has hecho que me vuelva a emocionar,
bueno creo que he contestado a tu pregunta un beso muy grande que eres un primor como dicen en mi tierra.

IP almacenada
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #17 fecha: 03.03.06 a las 14:32:16 »
Cita Cita Editar Editar

Ay! Susana que preguntas tienes ......
Yo concí la existencia de este foro en la para del Vertedero de Villamanrique al medio dia.
Cuando volví de la romeria, me registré y empecé a entrar con la intención de VIVIR ROCIO en mi casa todos los dias que pudiese entrar.
Ya son casi dos años de entrar y aparte de lo anterior he encontrado a un grupo de personas muy especiales con los que tanto en la distancia como en las pocas veces que he coincidido personalmente me han hecho sentir y vivir EL ROCIO.

IP almacenada
gelves
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 43
« Responder #18 fecha: 03.03.06 a las 15:34:35 »
Cita Cita Editar Editar

Hola susana en este foro entro como en otors tantos por varios motivos primero conocer esperiencias de otras personas, por estar informado de las cosas del rocio en fin aqui entro porque me siento mas cerca de ella al compartirlo con los demas.

IP almacenada
nunu_rico

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2
« Responder #19 fecha: 03.03.06 a las 20:30:31 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos! Soy una granaina que vive en alicante, soy una enamorada del rocio. LLevo ya 5 Rocios y este año mi primer traslado. Voy al Rocio todos los años a una casa donde no viven demasiado el ambiente rociero... Me encantaria conocer gente que lo vive de verdad. Por eso he entrado a este foro. Un beso a todos.

IP almacenada

nuria
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »