Autor |
Tema: GRACIAS ROCIO GRACIAS AMIGOS/AS (Leido 173 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
GRACIAS ROCIO GRACIAS AMIGOS/AS
« fecha: 26.02.06 a las 12:15:17 » |
Cita Editar
|
QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO.......... Pues si bendito estribillo,cuantas y cuantas veces lo habre podido cantar y cuantas veces mas me quedara por cantarlo por Gracias a ti Rocio,he encontrado amigos en esta vida,en tu camino,siempre siempre alrededor tuyo,y como no nunca me cansare de darte las GRACIAS,porque sabes que me haces muy feliz,me das vida,me renuevas,ya que en esta vida tener amigos de verdad es muy dificil,y tu has echo posible eso,que yo los tenga y esten ahi en momentos guenos,regulares,malos,vamos de todo un poco,y eso te lo agradecere siempre,no lo dudes. Anoche sobre las 22.30,rin rin rin,uf el movil,que alegria,ver el nombre de una persona amiiga ala que tanto aprecio y como no quererlo tb por ser como es,me llamaba desde la aldea,muy cerquita de Ella,y unos cuantos de amigos,de los de verdad me entonaban este estribillo,pues nada ahi la susi,con unas lagrimillas de más,que pena el no poder estar con ellos/as,pero claro no me puedo quejar ya que la semana pasada estuve yo alli,con Ella,pero claro me hubiese encantado pasar anoche la noche con ellos y como no con Ella,pero gueno asi es la vida,por diferentes motivos me fue imposible acudir a esa cita,esa guardia,pero nada ya sueño con la guardia de Abril,que si todo va bien por mi casa alli estare para velarla y decirle lo mucho que la quiero y mas cositas. Gracias Rocio,por esas señales que nos mandas dia a dia,en momentos necesitados,donde querriamos estar contigo,gracias,que maravillosa palabra para decirte siemrpe y que siemrpe salgan de uns labios que tanto y tanto te quieren. Venga amigos/as,sigamos piropeandola,diciendole tantas y tantas cosas bonitas,a Nuestra Santisima Madre la Virgen del Rocio,Ella siempre siermpe esta ahi muy cerquita de nosotros,y como yo le digo siempre virgencita no me dejes nunca salirme de estes rebañito,tu rebañito al que tanto y tanto quiere permancer y no salirme nunca,un beso para todos/as y que siempre podamos decir CUANTO TE QUIERO ROCIO
|
|
COMPARTE "GRACIAS ROCIO GRACIAS AMIGOS/AS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|