El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡¡¡FALTAN 91 DIAS!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡¡¡FALTAN 91 DIAS!!!  (Leido 163 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
¡¡¡FALTAN 91 DIAS!!!
« fecha: 25.02.06 a las 16:19:43 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí, tan solo faltan 91 días para el lunes de Pentecostes, día grande para todos nosotros, así que ya empieza la cuenta atrás, que alegría.

Sí ya se la alegría es durante todo el año, pero estos 100 días empiezan a estar los nervios a flor de piel, empiezan los preparativos, empieza una gran ilusión para todos nosotros, en fin familia todos sabemos lo que empieza, una gran cuenta atrás, para disfrutar de ella en la calle, disfrutar de ella en nuestras casas de hermandades, visitando a todos nuestros Santísimos Simpecados, en fin que alegría mas grande!!! que ganas tengo!!! es el culminar de un largo camino durante el año.

Deseo que expongais los deseos que teneis para esta romería, extrenos en vuestras hermandades, etc...Ya todos sabemos la buena noticia de los bueyes, y este es un gran deseo de muchos Rocieros, en el que me incluyo, Triana llevara este año por primera vez a sus 4 toritos blancos (para ir enseñandoles el camino)

Un Fuerte abrazo desde Triana, Vicente.

COMPARTE "¡¡¡FALTAN 91 DIAS!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: ¡¡¡FALTAN 100 DIAS!!!
« Responder #1 fecha: 25.02.06 a las 20:16:47 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte amigo trianero que si ya solo son 100 dias,uy uy ya empieza la cuenta atras,para estar si Dios y Ella quiere alli,recorrer sus caminos hasta llevarnos hasta sus plantas.
Ya sueño con volver a hacer el camino,salida de la tierra que me vio nacer,que me vio crecer,que me vio como tenia que dejarla,donde cada vez que puedo voy a verla,uf que ganas madre mia.

Este año si todo va bien,podre hacerlo por primera vez acompañada por esos benditos animales,los bueyes,los cuales me han hablado que hacerlo con ellos es todo un lujo,hacerlo con sus pasos marcados por esas benditas arenas,uf que me veo ya alli,venga venga que ya va quedando menos

Un beso y espero que todo aquel que desee y pueda hacerlo este año este en esos caminos,esas veredas,esas arenas,hasta divisar desde lo lejos esa ermita blanca,con la que todos soñamos y como no con ver esa carita que a tantos/as nos quita el sentio.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Romer_
Miembro del Foro
*

el cachorro me ha dicho ke este año va al rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 103
Re: ¡¡¡FALTAN 100 DIAS!!!
« Responder #2 fecha: 26.02.06 a las 12:33:21 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro por esas tantas y tantas personas ke ya estan nerviositas porke les keda na y me nos para estar delante de ella pk en cuanto volvais la cra estais preparando las carriolas pero este ke os escrive con lagrimas en lso ojos este año se keda en tierra o si acaso apurando mucho me escapo el finde y si acaso apurando mucho el tiempo me vuelvo el lunes , pk no todo se puede llevar para adelante y estoy haciendo 1 buen curso de mecanico del cual espero y deseo ke al acabarlo con sacrificio por tantas y tantas cosas keno podre hacer por su culpa encuentre trabajo , Felicidades a todos akellos ke hagais camino por esas benditas arenas ke llevan hasta sus palntas para verla , cantarle rezarle y demás , Papi con tu permiso : FOTO OS KIERO . Os deseo todo lo mejro desde tierras gaditanas .

IP almacenada

Que la virgen del rocio bendiga a todos y cada uno de vosotros
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »