Autor |
Tema: ¡Esta vez si voy ! (Leido 251 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¡Esta vez si voy !
« Responder #5 fecha: 24.02.06 a las 10:42:43 » |
Cita Editar
|
Todo estaba en contra, era seguro que este finde no iba a VERLA, pero ELLA, sabe que por dentro me "moria" de pensar que no iba a estar en su guardia, hasta ahora las he hecho todas y quiero hacer las que faltan, asi que no sé como........todo se ha puesto a mi favor y esta tarde me voy a VERLA, mañana estaré toda la noche juntito a ELLA, no os podeis imaginar las ganas y la necesidad que tengo de ELLA. Asi que ná CHUMI, que no te dejamos solito este finde.
|
|
COMPARTE "¡Esta vez si voy !" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: ¡Esta vez si voy !
« Responder #6 fecha: 24.02.06 a las 11:05:17 » |
Cita Editar
|
Eah pues si Dios quiere, y ella Tambien, allí nos veremos el sabado, tengo unas ganas que me superan, veo que nos veremos algunas caras conocidas por alli que bueno!! mas ganas tengo que pasen las horitas que quedan asi que empieza la cuenta atrás.... Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac..... PD: Nunca le pido para mi... pero el sábado que viene me examino... no es nada dificil el examen, lo único que le pediré es que no me traicionen los nervios.... Allí nos vemos familia.
|
|
COMPARTE "¡Esta vez si voy !" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|