El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¡Esta vez si voy !
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡Esta vez si voy !  (Leido 251 veces)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
¡Esta vez si voy !
« fecha: 22.02.06 a las 19:55:34 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si, tuve que aguantarme las ganas de ir al Rocío el fin de semana pasado, muchos amigos estaban allí pero todo no puede ser.  
Pero este próximo SIIIIIIIIIIIIIIIIII, este próximo si Ella quiere estaré con Ella toda la noche del sábado, que cosa más grande, es cierto que echaré en falta a muchos hermanos que no pueden estar pero los tendré presentes.  
Creo que es la cuarta vez que voy a una guardia pero esto no se repetirá hasta dentro de siete años, hay que aprovechar.  
Bueno que estoy mu contento y que espero encontrarme a muchos amigos, y al que no me conozca ya sabe la medalla de Santander y el lazo blanco junto a ella.
COMPARTE "¡Esta vez si voy !" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
Re: ¡Esta vez si voy !
« Responder #1 fecha: 22.02.06 a las 20:25:02 »
Cita Cita Editar Editar

Que envidia me das.
Esta vez yo no podre estar alli, con ELLA, y contod@s ustedes, tanto no puede ser, ya me gustaria a mi.

Que disfrutes esa guardia, y que te acuerdes de los que nos quedamos.

UN BEZAZO

M Carmen

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #2 fecha: 22.02.06 a las 20:55:05 »
Cita Cita Editar Editar

Que envidia me das Jesús, sana por supuesto.... Sé que te acordaras de los que no podemos bajar y nos tendrás presente....Ojalá pudiera acercarme yo a una Guardia, pero cada vez lo veo mas imposible....

En fin, me quedo con vuestras experiencias que según las contais a la vuelta, es como si estuvieramos alli con Ella...con vosotros....

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 22.02.06 a las 23:22:10 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús llevame contigo, que quiero hablar con Ella y como hasta primeros de Marzo no la veré no puedo esperar más.

Llevame en tu pensamiento y cantale bajito una por mí y le dices que se la mando desde lo más hondo de mi corazón.

Amigo que Disfrutes. Estarás en el Paraiso, donde más de uno quisieramos acompañarte.

Besos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 23.02.06 a las 20:06:14 »
Cita Cita Editar Editar

Disfruta mucho mucho con Ella,yo por varios motivos no podre estar en esta ocasion,para la proxima si Ella quiere alli estare,disfruta y acuerdate un poquito de este niña,un besote grande y que mejor sitito que una noche entera con Ella

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 24.02.06 a las 10:42:43 »
Cita Cita Editar Editar

Todo estaba en contra, era seguro que este finde no iba a VERLA, pero ELLA, sabe que por dentro me "moria" de pensar que no iba a estar en su guardia, hasta ahora las he hecho todas y quiero hacer las que faltan, asi que no sé como........todo se ha puesto a mi favor y esta tarde me voy a VERLA, mañana estaré toda la noche juntito a ELLA, no os podeis imaginar las ganas y la necesidad que tengo de ELLA.

Asi que ná CHUMI, que no te dejamos solito este finde. Wink

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #6 fecha: 24.02.06 a las 11:05:17 »
Cita Cita Editar Editar

Eah pues si Dios quiere, y ella Tambien, allí nos veremos el sabado, tengo unas ganas que me superan, veo que nos veremos algunas caras conocidas por alli que bueno!! mas ganas tengo que pasen las horitas que quedan asi que empieza la cuenta atrás....  Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac.....

PD: Nunca le pido para mi... pero el sábado que viene me examino... no es nada dificil el examen, lo único que le pediré es que no me traicionen los nervios....

Allí nos vemos familia.

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #7 fecha: 24.02.06 a las 16:01:29 »
Cita Cita Editar Editar

¡Yo quiero ir! Que larga la espera hasta la guardia de abril. Y vosotros poniendo los dientes largos....grrrrrrr. Ya sabeis, disfrutad de la noche, de la compañía y, como no, de Ella.

P.D.: Junco como se suele decir en este caso: ¡mucha florespara el sábado!

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
nunu_rico

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2
« Responder #8 fecha: 24.02.06 a las 19:21:39 »
Cita Cita Editar Editar

en 22.02.06 a las 19:55:34, CHUMI escribió:
Pues si, tuve que aguantarme las ganas de ir al Rocío el fin de semana pasado, muchos amigos estaban allí pero todo no puede ser.  
Pero este próximo SIIIIIIIIIIIIIIIIII, este próximo si Ella quiere estaré con Ella toda la noche del sábado, que cosa más grande, es cierto que echaré en falta a muchos hermanos que no pueden estar pero los tendré presentes.  
Creo que es la cuarta vez que voy a una guardia pero esto no se repetirá hasta dentro de siete años, hay que aprovechar.  
Bueno que estoy mu contento y que espero encontrarme a muchos amigos, y al que no me conozca ya sabe la medalla de Santander y el lazo blanco junto a ella.

IP almacenada

nuria
sentimientoo
Miembro del Foro
*

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO

Ver Perfil

Temas iniciados: 303
« Responder #9 fecha: 24.02.06 a las 20:32:06 »
Cita Cita Editar Editar

pues yo tambien voy estare en la casa ermandad de lucena de cordoba si quereis os podis pasar cuando querais besos a todos y os dejo mi movil por si quereis llamar 626258164

IP almacenada

QUEJIO Y SENTIMIENTO AL_COMPAS POR_DERECHO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »