Autor |
Tema: MI PEREGRINACION CON GRANA (Leido 211 veces) |
|
por_compas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 220
|
 |
MI PEREGRINACION CON GRANA
« fecha: 20.02.06 a las 23:07:03 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre por lo que me has permitido vivir este fin de semana, gracias por esos momentos tan bonitos, que se que nunca olvidare. El fin de semana ha sido un poco mas largo, comenzo el miercoles, por la tarde todos al coche,y camino a la aldea,los nervios de llegar que VOY A VERLA. Los niños que cuando llegamos, que cuanto falta, que una parada, que no llegamos para verla esta tarde, y cuando llegamos a Almonte, ya es tarde para verla, mañana venimos. El jueves a la mañana, vamonos a verla, y que guapa MADRE, como te brillaban los ojos, y que contenta iva yo a verte, con mis niños de la mano,YA ESTOY AQUI. Yque ratito, Madre mas bonito, tres o cuatro personas en la iglesia, ese silencio, solo perturbado por mi hijo que preguntaba que cuando bajaban a la VIRGEN, pero ese ratito me lleno tanto, el ver tu cara me sirvio de tanto,te tuve para mi sola unos minutos, que fueron los mas bonitos,pero aunque fisicamente no estaban, cuanta gente tenia a mi alrededor, por ese ratito MADRE GRACIAS. Luego la vuelta a la aldea, el cumpleaños de Rocio, los amigos a saludarte, esa SALVE canta por la gente de Grana. Y el sabado a la tarde vamos a Almonte, todos en el chaparrar, esas amiags del foro, que vienen a acompañarnos, que feliz, y al entrar mi SIMPECAO, por la puerta de la iglesia, a cuanta gente le di la mano, para que lo acompañaran para llegar a tus pies, algunos ni eran de mi hermandad, ni estaban en la iglesia, pero se que mentalmente estaban alli. Terminada la misa, dispuesto a salir el SIMPECAO,llovia a mares,no se puede salir,y en un lateral de la iglesia nos colocamos, hasta que parara,ya que le tocaba entrar a Valencia,y que bonito, cuando los dos SIMPECAOS se encontraron, la vuelta al chaparrar tuvo que ser rapida por que llovia,y de vuelta a la aldea. Y ya en la casa, que alegria cuando entran por la puerta esa gente del foro, y vamos a cantarte Madre (yo no porque no tenia voz) y esa sevillana de Badajoz, cantandote, y esa de Salobreña, y el de Elche, y de tantos sitios diferentes que encontre un dia en una pantalla,GRACIAS A TI MADRE M Carmen
|
|
COMPARTE "MI PEREGRINACION CON GRANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 138
|
 |
Re: MI PEREGRINACION CON GRANA
« Responder #1 fecha: 21.02.06 a las 00:12:29 » |
Cita Editar
|
Las Gracias te las doy yo a ti M.Carmen, por abrirnos las puertas de vuestra casa, casa que era de arte, de mucho arte. Y Gracias también por sembrar esa semilla rociera en el corazoncito de vuestros niños, que me han enamorao con sus atenciones y la dulzura de su cara.... Decir que me emocionó la forma en que me recibio tu niña, porque era de Granada, como ella y porque estaba en el foro!!! Qué brillito de ilusion tenía en sus ojos!!!!! y ese niño, que aunque sentado en un rinconcito de un sillon, con carita de sueño y su zumito en las manos, no quería irse a dormir, estaba viendolo todo con admiracion, y presumiendo que llevaba dos años de camino, y eso que sólo tiene cuatro. Da alegría encontrar gente tan buena y encima paisanos, ¡que la tierra tira mucho tambien! Un saludo paisana
|
|
|
IP almacenada |
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: MI PEREGRINACION CON GRANA
« Responder #3 fecha: 21.02.06 a las 14:34:10 » |
Cita Editar
|
Ha sido la primera vez que he acompañado a la Hermanda de mi tierra........GRANADA, y me sorprendió muchisimo ver esa Iglesia llenita de gente, ver ese SIMPECAO, sencillo pero PRECIOSO, ver tantas caras conocidas ante sus plantas, caras que conozco de ver a diario por mi tierra, pero que nunca las habia visto ante ELLA, y os lo debo a vosotros Mari Carmen y Nacho, sin vuestra invitación...casi seguro....me lo hubiera perdido y hubiera sido una pena. Gracias por haberme acercado un poquito más a la Hermandad de Granada.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|