Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Creo que esta en la mente de muchos rocieros y que nadie quiere hacer. Puede perjudicar a la romeria del rocio, la gripe aviar, ya que esta al lado del parque DOÑANA.
Origenes=Serafin
COMPARTE "UNA PREGUNTA QUE NADIE QUIERE HACER" EN TU FACEBOOK
Seguro que es una pregunta que se suma a otras tantas que los rocieros nos hacemos cada día. Bueyes, 4x4, caminos abiertos o cerrados, lugares de sesteo, pero ¿Porqué no nos documentas sobre el tema que propones? ¿Sabes algo y quieres que lo acertemos?. Si esperas respuestas al tema expuesto las tendrás de todos los gustos. Mi respuesta es que SI, pero mi hija mayor dice que NO. Foro os quiero.....con gripe o sin ella. Mejor sin ella, pletóricos de salud.
Pues sí querido Serafin, es una incognita que creo que cada uno tenemos en nuestro interior. Para mí particularmente, si cuando hubo aquel rumor de amenaza de bomba no me detuvieron, tampoco me detrenda esta gripe. creo que la fe me ciega de tal manera que me da igual Podran asfarta la raya, quemar los eucalistales o envenenar la rivera, pero no podran quitarme la devocion rociera. ! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ! VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ! VIVA EL DIVINO PASTORCILLO ¡ ! LA PATRONA DE ALMONTE ¡ ! QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡