Autor |
Tema: ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS (Leido 166 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS
« fecha: 17.02.06 a las 20:41:34 » |
Cita Editar
|
Pues si Rocio,hoy esta tarde,sonaba mi movil,uf que alegria,me llamaban amigos desde la aldea,ayer me mandaron una foto tuya,que guapa estabas,alli en tu altar,resplandeciente,guapa guapa y guapa,no me cansaba de decirlo mientras te miraba. Esta tarde volvio a sonar el movil,uf al_compas y pinfano,que alegria descolque el movil,y una maravillosa sevillana era tocada a son de flauta y tambor,que bonito madre mia,que sentimiento puesta en ella,que subidon me digo el cuerpo,si si como os lo digo,me dije a mi misma uf esto es una señal de Ella,no creeis? Pues si mañana si Dios quiere y Ella,por la tarde me podre postrar ante su altar,verla de nuevo y decirle tantas y tantas cositas,que siemrpe le digo. Mañana,sera un dia especial,ya que mi prima que esta a la verita de Ella,hace un año,y ella,era rociera por los cuatros costaos,y en varias ocasiones fuimos a verla a Ella,mañana le dire Rocio,siguemela cuidando,y dile venga Lola cantame esta que tanto y tanto me gusta. Pido Rocio que todos todos aquellos/as personas que esten contigo ahi arriba,sigan siendo igual de felices como lo eran en la tierra,un beso y gracias amigos por hacerme llegar esos sones y sentirla aun mas y mas VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|