El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS  (Leido 166 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS
« fecha: 17.02.06 a las 20:41:34 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si Rocio,hoy esta tarde,sonaba mi movil,uf que alegria,me llamaban amigos desde la aldea,ayer me mandaron una foto tuya,que guapa estabas,alli en tu altar,resplandeciente,guapa guapa y guapa,no me cansaba de decirlo mientras te miraba.

Esta tarde volvio a sonar el movil,uf al_compas y pinfano,que alegria descolque el movil,y una maravillosa sevillana era tocada a son de flauta y tambor,que bonito madre mia,que sentimiento puesta en ella,que subidon me digo el cuerpo,si si como os lo digo,me dije a mi misma uf esto es una señal de Ella,no creeis?

Pues si mañana si Dios quiere y Ella,por la tarde me podre postrar ante su altar,verla de nuevo y decirle tantas y tantas cositas,que siemrpe le digo.

Mañana,sera un dia especial,ya que mi prima que esta a la verita de Ella,hace un año,y ella,era rociera por los cuatros costaos,y en varias ocasiones fuimos a verla a Ella,mañana le dire Rocio,siguemela cuidando,y dile venga Lola cantame esta que tanto y tanto me gusta.
Pido Rocio que todos todos aquellos/as personas que esten contigo ahi arriba,sigan siendo igual de felices como lo eran en la tierra,un beso y gracias amigos por hacerme llegar esos sones y sentirla aun mas y mas

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Re: ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS
« Responder #1 fecha: 18.02.06 a las 15:47:27 »
Cita Cita Editar Editar

Es uno de los mejores regalos que se pueden recibir: que te lleven los sentimientos del Rocio a golpe de teléfono. Qué suerte tienes Susana. Lo vivi en primera persona cuando me llamaron en la guardia..... uffff. Se te pone la carne de gallina. ¿Verdad?

Yo también me uno a esa petición que le haces a la Virgen: cuida de los hijos tuyos que encuentran ya contigo, ellos miran por ti. Arrópalos como solo una Madre sabe dar calor a los suyos. Así sea.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
Re: ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS
« Responder #2 fecha: 19.02.06 a las 20:07:16 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también tengo que agradecer a Nacho y Maricarmen sus llamadas ,para trasladarme juntito a Ella,con esa foto tan preciosa q me mandaron de la Señora y por hacerme partícipe de la fiesta cantándo sevillanitas con ese pedazo de flauta y de tambor.

(Anoche fue imposible contectar con vosotros......sé que me llamásteis...pero estaba en el teatro............ Cry)

Bueno deciros que espero que hayáis pasado un fin de semana maravilloso,junto a la Señora y junto a algunos amigos-nunca podemos estar todos los que queremos-

Un beso enorme pa los granainos...que son de categoría

Otro beso pa ti también Susana.....que estoy deseando que llegues y me cuentes como ha ido todo....MUA!!!!

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »