Autor |
Tema: 14 DE FEBRERO DIA DEL CORAZON (Leido 481 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
14 DE FEBRERO DIA DEL CORAZON
« fecha: 14.02.06 a las 21:46:37 » |
Cita Editar
|
Si amigos,hace unos dias que no entro en este foro, y no por falta de ganas, pero hoy dia 14 de febrero dia del corazon, ha tenido mi hijo su revision ( que casualidad). estaba muy preocupado porque como lleva desde octubre pasado con muchos problemas, pensaba que podia tener mas, le he rezado estos dias a mi SEÑORA mi Virgen del Rocio pidiendole que mi cruz no sea mas pesada, y ELLA, hoy me ha respondido, tengo en mis manos el informe medico que dice: Juicio clinico:Comunicacion interventricular perimembranosa grande intervenida con BUENA EVOLUCION bloqueo av de 1 grado tratamiento NO PRECISA control DENTRO DE UN AÑO. y hoy me siento muy feliz y emocionado, y con quien voy a compartir esta inmensa alegria, con mi familia y como no con mi otra familia virtual de este bendito foro. Gracias SEÑORA Gracias amigos foreros Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "14 DE FEBRERO DIA DEL CORAZON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA
Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
|
 |
Re: 14 DE FEBRERO DIA DEL CORAZON
« Responder #1 fecha: 14.02.06 a las 21:51:24 » |
Cita Editar
|
Vaya, por fin, la BUENA noticia que muchos esperábamos amigo Serafín. No sabes cuanto me alegro de que tu hijo, se recupere, y esperemos que vosotros, el resto de la familia, 'levanteis cabeza', como se suele decir. Dale a tu hijo de mi parte, y tu lo recibes también, muy fuerte, muy fuerte.... Un abrazo.
|
|
COMPARTE "14 DE FEBRERO DIA DEL CORAZON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|