Autor |
Tema: CAMINOS DE LA FE (Leido 239 veces) |
|
SALAS
Miembro del Foro

www.hermandadde lrociodecoria.c om
#
Temas iniciados: 400
|
 |
CAMINOS DE LA FE
« fecha: 14.02.06 a las 10:44:28 » |
Cita Editar
|
CCCuando de pequeño nuestros padres nos llevaban a el rocio , nosostros los que hoy dia no podemos llevarnos un segundo sin pensar en ELLA , en esos momentos lo veiamos como unas vacaciones mas unos dias sin colegio, sin saber que nuestros padre nos estaban enseñando el camino de la vida , vida que se encuentra en una ermita blanca , vida llamada ROCIO. Con el paso de los años esos dias de vacaciones se fueron convirtiendo en dias de fe y rezos a Nuestra Madre la Virgen del Rocio. Antes cojido de la mano de mi madre y ahora apoyao en una vara siempre e caminado junta ti , llueva , ventee , haga calor o frio , siempre tendras Madre un puñado de corazones que laten por verte , por estar contigo , por cantarte , por rezarte ... y todo esta gracias a unos padres que un dia me llevaron por el caminos de la FE , camino al que nosotros llamamos " CAMINO DEL ROCIO " . GRACIAS PADRES .
|
|
COMPARTE "CAMINOS DE LA FE " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: CAMINOS DE LA FE
« Responder #3 fecha: 14.02.06 a las 17:54:08 » |
Cita Editar
|
Cuando nunca tus padres te llevaron, pero la vida puso en tu camino gente como tú, el regalo tardío de la veneración a la Virgen del Rocio, es si cabe, más gratificante, más grandioso, más de agradecer. A Ella, una vez más gracias, a tí, millones de abrazos de agradecimiento, porque me enseñasteis a hacer un camino, un camino que nunca me arrepentiré de haber cogido, un camino que cada vez me da mas, y al que cada vez yo creo poder aportar mas cosas, las que vosotros me enseñais. Gracias Madre gracias amigo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
« Responder #5 fecha: 14.02.06 a las 20:50:01 » |
Cita Editar
|
Hombre la verdad, es que no te lleve tan mayor(por compas, yo era y soy joven), pero que la dicha que un dia la Virgen del Rocio, y su camino se cruzara delante de mi, y creo que con la intencion de que te lo enseñara, primero a ti y luego a los niños, eso es gracias a Ella, que es la que ilumina a los rocieros, a sus hijos que la amamos, y veneramos, y que Ella no hace otra cosa que mostrar el BUEN CAMINO, por ello amigo Salas, los que nuestros padres no nos enseñaron el sentir rociero, ahora la tenemos a ELLA que es Nuestra Madre y nos esta enseñando el Camino.
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #6 fecha: 14.02.06 a las 22:01:17 » |
Cita Editar
|
Fue en el año 1996,cuando la vi por primera vez. Fui con mis padres y un grupo de amigos....pero también me acompañaba alguien muy especial.En mi interior estaba creciendo una vida,la de mi hijo. Mis padres,nunca me inculcaron el sentimiento rociero,nunca me enseñaron los caminos del Rocío...nunca me acompañaron en el camino de la fe.....pero,justamente desde ese día,desde el día que la vi por primera vez,en invierno del año 96,ese mismo día...le prometí que mi hijo,el que ahora tiene casi 9 años,tendría q conocerla. Mi promesa sigue en pie....Ella sabe que por diversas circunstancias de la vida,aún no he podido llevar a mi niño ante sus plantas....pero nunca es tarde. Desde que os conozco,mi FE se incrementa a cada instante y no tengo palabras para agraderle a Nuestra Bendita Madre....el haberos puesto en mi camino. Los "caminos de la fe" se los estoy marcando cada día a Antonio(mi hijo)...para que conozca mis sentimientos por la Virgen del Rocio y para que algún día sea él ...quien me pida ir a Verla.
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
margaritadelcamino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
« Responder #8 fecha: 14.02.06 a las 23:44:23 » |
Cita Editar
|
Yo empecé mi CAMINO DE FE hace dos años, aunque creo que siempre he tenido en mi interior un [/i]CAMINO DE ILUSIÓN[i]; Soy de cerca de Barcelona, pero siempre que he bajado mi familia ha hecho por que me acercara a VERTE, y es lo que me ha ido inculcando el deseo de hacer el camino. Lo he dicho, pero no me cansaré nunca, el agradecimiento a mi familia, pero sobretodo a mis primos, mi primahermana 'hermana rociera'.. más de lo mejor de Coria! por acompañarme en ÉL. Pero no puedo dejar de dar las gracias a VOSOTROS, pues este es un Camino de Amor y Fe DIARIO, que aunque no puedas seguir.. haciendo una 'paraíta', el día que lo retomas sabes que están los tuyos: VOSOTROS, que aún sin conoceros hacéis respirar aire limpio HACIA TÍ, ROCÍO, NUESTRA SEÑORA... ... Voy por un CAMINO de AMOR, de LUZ, de ALEGRÍAS, LLANTOS, LÁGRIMAS EN LOS OJOS, ABRAZOS, SALUDOS, NUDOS EN MI GARGANTA ...; Viendo miles de colores en sus PAISAJES - flores, campos, cielos atardeciendo, amaneciendo... -, de los TRAJES, BATAS y CORDONES y porqué no de las PERSONAS (pues cada una es un color); Viendo miles de formas (tanto siluetas como maneras de ser), formas de MEDALLAS, GESTOS de convivencia y veneración; Saboreando GUSTOS tanto de comidas como de un buen vinito o un rebujito, pero también de mis lágrimas cuando se emocionan caminando hacia tí...; También es digno el OLOR del camino - NUESTRO CAMINO - su aire, campos, flores y candelas... Y cómo no ESCUCHAR TU VOZ y las de quienes caminan. Gritos, alabanzas, sevillanas, conversaciones, rumorcillos, flautas y tamboriles, guitarras..., el pasar de carriolas, carretas, cajones, caballos... Pero el TOCAR mi vara, al de al lado con un abrazo o ayudarle para que sigamos..., tocar y cogerte al 'cajón' para sentir su sombra y alivio de quien sigues.. Ese tocar tiene un reto, un deseo que es llegar a TÍ, ROCÍO, aunque sea por un segundo y aunque sea entre empujones. Seguro que es un momento donde los cinco sentidos se recogen todos para Tí, es la mejor ofrenda que se te puede presentar...: todo lo que has vivido y sentido en el Camino para recibir TU MIRADA, TU LUZ Y FUERZA DE AMOR Y DE FE. GRACIAS FAMILIA, HERMAN@SPRIMOS, GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUIENES ME ACOMPAÑÁIS EN MI CAMINO DE VIDA. PERO SOBRETODO: GRACIAS BLANCA PALOMA, NUESTRA SEÑORA ******** ROCÍO *******
|
|
|
IP almacenada |
...... CON UN OLÉEEEEE ..... Y OLÉ.......
|
|
|
|