Autor |
Tema: El Cafelito (II) (Leido 228 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
El Cafelito (II)
« fecha: 13.02.06 a las 09:26:26 » |
Cita Editar
|
Me levanto de la cama, casi como los pitos y los tambores sonaran en mi cabeza... Siempre intento soñar con ese camino... con esa flauta, con ese tambor... Ella preside todo, y entonces, es como si te renovaras... y ya, sin darte cuenta, la casa se inunda del olor a cafe, como esas mañanas de camino... Y, sin darte cuenta, estas tarareando una sevillanita... Pero de golpe despiertas del letargo. Estas en casa... el trabajo espera. Y con el el trasporte hasta el mismo... te pones los vaqueros... y vuelves a soñar... Sales a la calle, que con sus coches, hace del ambiente un trasfondo hediondo... Pero en mi mente, volando, me veo allí, en aquel paseo, en aquellas rubias arenas. Pasenado por el barrio las gallinas, por delante de la Hermandad de Huelva, de Rociana... en lo alto, como quierendo llegar al cielo, la Espadaña de la Ermita, sobresale apuntando a un cielo azul inmenso. Y sin darme cuenta, caminando por las aceras de Madrid, empiezo a canturrear alguna sevillanita que me hace volar más aún... Y me siento como si en una candela estuviera... comos si en una reunión me metiera... Y empiezan los compases,uno canta por Manguara, la otra salta por los Marismeños, allí alguien rajea una guitarrita... Y el ambiente se vuelve dulce y precioso... El metro de Madrid, al que he llegado como en una nube, aparece desde el tunel, como si de una carreta se tratara... Y cojo un sitio entre el gentio... y escucho... Como sin quererlo, he cerrado los ojos, y toda esa gente, ha hecho un corrillo... uno ha sacado su caja, el otro una guitarra y tres amigos, tres hermanos, cantan por sevillanas a la Reina de las Marismas El Metro llego a mi parada. De nuevo el barullo de gente me despiertan... Y por fin llego a mi lugar. Allí, en el frio de la mañana... la gente parece desaparecer...y me veo como si estuviera Frente a Ella... Simplemente la miro, sonrio, le doy las gracias por un nuevo día, por proteger a los mios y a los demás... Entre en ese bar, aunque hoy, reprenta para mí, la casa de unos amigos. Y el café me hace ver que un día más, he volado a las Marismas. Un nuevo día comienza... Pero para mí, Madrid se ha convertido en una pequeña pará rociera... "Un Ratito de rocio, parece que para el tiempo... " *************** Con tu permiso, Jesú , amigo mio
|
|
COMPARTE "El Cafelito (II)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: El Cafelito (II)
« Responder #3 fecha: 13.02.06 a las 22:18:10 » |
Cita Editar
|
Que bonito amigo,yo como tu sueño dia a dia,y me evado en mi pensamiento y en el tiempo,con lugares,donde me gusta y me siento feliz,y como no siempre a la verita de Ella,siempre que me vele,y que me de fuerza para continuar en esta vida,y sueño y sueño,ya sea con caminos,ya sea con pisadas,ya sea con .........sueño sueño que bonito es soñar Me alegra que sueñes y que seas feliz con esos sueños,un besote y pronto pronto cuando menos lo esperes la veras de nuevo,y seras aun mas y mas feliz
|
|
COMPARTE "El Cafelito (II)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|