Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola de nuevo, hermanos. Espero que esta vez pueda estar con vosotros mas a menudo. Por motivos técnicos y personales no he podido compartir nada con vosotros en la red, aunque siempre os he llevado en mi corazón. Que la Virgen del Rocío nos guie en nuestras vidas y nos lleve hasta su Hijo.
Tu no has visto los caminos, Tu no has visto las arenas, que tu no has visto Los Palacios cuando pasa por el Quema. ¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!
Pues nada amigo coriano de nuevo la bienvenida a esta maravillosa casa,tu casa,y espero que disfrutes lo mismo que lo hago yo y el resto,respirando Rocio los 365 dias del año,cuentanos cositas de tu vida como rociero y tu hermandad,un beso
CORIA ES DIFERENTE DE OTRA MANERA DE SER VENTE CONMIGO PA CORIA POR SI LO QUIERES SABER
Bienvenido de nuevo a ésta santa casa, cuna de todos los buenos rocieros, me alegro mucho de tu vuelta, ya sabes que aqui se aprecia a todos los rocieros de corazón. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.