El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Si queremos...Todo es Amor
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Si queremos...Todo es Amor  (Leido 275 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Si queremos...Todo es Amor
« fecha: 06.02.06 a las 13:29:29 »
Cita Cita Editar Editar

No sé si es que le tengo manía a esa palabra, pero la verdad es que es de las que mas me gustan: AMOR. ¿Verdad que es bonita?  Estas cosas me las ordena mi pensamiento, sin influencia externa alguna. Vamos que salen de dentro de mí casi sin esfuerzo. En parte debe ser porque estuve retirado de los menesteres de amar durante bastante tiempo.  El verbo AMAR debería ser, así lo pienso, conjugado en casi y sin casi, todas las ocasiones. Y me viene a la memoria que de Actos de Amor este Foro está, diría yo, repleto. En el recuerdo de los más veteranos desde los más lejanos, en la memoria de todos los más próximos. De inmenso Acto de Amor califico a este que de apellido pongo Salobreña. Aquel sueño de amor que Ella señaló a Mercedes, con Su Ayuda de Amor se realizó. Torrentes de amor surgieron de esa fuente y por mucho tiempo manará amor inagotable en cada gota de agua conquistada. Pero no deseo quedarme ahí, este foro de “eso” está lleno. Tenemos una casa, ¡Madre de Dios que casa!. Si en el País de Jauja era según el cuento de caramelo, dulces, chocolatinas y demás golosinas, en esta casa nuestra, la del foro, todo reboza AMOR. En la forja de sus hierros se mezcló amor, mucho amor, para conseguir una consistencia imperecedera. Nuestra Arquitecta Celestial le dictó los planos a Toya, nuestra querida amiga, arquitecta en esta tierra. La observe  yo un día aferrada a su reja y no se porqué sospecho que hablaban de ladrillos. Claro que esta casa admite ampliaciones, cada día somos más. Ven, coge tu ladrillo de amor y entra, esta es tu casa. ¿Más Actos de Amor? Recuerdo como mil palomas volaron en formas de misivas de Amor desde diversos palomares y fueron a posarse en una cárcel de Córdoba. Tanto amor derritió cadenas y aquel Acto de Amor hizo renacer a un hombre nuevo y es que cuando el Foro ama sabe amar y no vuelve la vista atrás para recrearse demasiado en las consecuencias. Como diría mi amigo Jesús….adelante, siempre adelante.  Badalona, donde se mezcló la razón y los sentimientos, también como Acto de Amor del foro, se acudió en auxilio del más débil. Y llenamos un camión con no sé cuantos kilos de amor para los que lo necesitaban. ¡Porque tuve hambre y  me diste de comer!. Y como Acto de Amor prendimos en Su Saya un emblemático Lazo para recordar que el Amor nos une a Ella. Convivencias, Inmaculadas, Candelarias, Peregrinaciones, inclusive una magnífica Guardia a Sus Plantas, todo ello revestido del Amor que te queremos profesar Madre. Tantos Actos de Amor que muchos quedaran en mi olvido. Sé que por el amor que mis hermanos me profesan sabrán  perdonar. Porque Dios es Amor, Tu Pastora Divina eres Amor, porque un día quisiste idear este foro de Amor a Ti y sólo a Ti. Foro os quiero
COMPARTE "Si queremos...Todo es Amor" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Si queremos...Todo es Amor
« Responder #1 fecha: 06.02.06 a las 13:45:00 »
Cita Cita Editar Editar

Cuantos momentos de AMOR, Amigo Mio, cuantos momentos. Bellos momentos que jamás en mi Vida olvidaré. Momentos en los que he recibido y he dado Amor.

Doy todo el Amor que pueda dar, porque de eso estoy llena ... de Amor, del Amor que me alimenta mi Madre Mercedes y mi Virgen del Rocío... Y del vuestro, del que un día un Grupito reducido de AMIGOS me disteis y que a día de hoy, lo recibo a puñados de todos los lugares del Mundo. Y que de un puñaito pequeño, se ha convertido en una Montaña, a cada cual mejor Amigo y Mejor Persona.

Gracias Madre Mía por darme Tu Amor.
Gracias Amigos Mios por darme el Vuestro.

Como dice Papi......... FORO OS QUIERO..

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 06.02.06 a las 14:53:53 »
Cita Cita Editar Editar

AMOR.............mágica palabra, cuando recibes AMOR, te sientes feliz, pero cuando lo dás, ¿eres feliz cuando das AMOR, sin esperar nada a cambio?. Pues sí, y prueba de ello, son las caras de felicidad que tenemos todos los miembros de este foro, cada vez que nos juntamos, cada vez que por Inmaculada, entregamos lo que hemos conseguido, se ve, se huele, se respira AMOR, en cada acto o convivencia, y es maravillosa la sensación que nos invade a todos, por ello, ruego y pido cada día a nuestra SEÑORA, pido para que esto no pare, que no se quede aquí, es mucho AMOR el que ELLA nos dá para que lo repartamos entre los más necesitados, y somos unos "privilegiados" de haber sido "escogidos", para dar tanto AMOR. Por eso solo se me ocurre decir.

GRACIAS FORO

GRACIAS MADRE.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #3 fecha: 06.02.06 a las 15:56:55 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Angel, he leído tu escrito varias veces, y cada vez me he emocionado.   ¡Qué verdades dices!  Me gustaría conocerte y a tu esposa algun día... mientras tanto gracias por compartir tu Amor en este Foro, ¡y por expresarlo como lo haces! Mientras tanto resalto lo más sencillo y a la vez, creo,  lo más grande de tu escrito, cuando  dices:  "...Sé que por el amor que mis hermanos me profesan sabrán  perdonar. Porque Dios es Amor...

Maru: hago eco de lo que dices "Y que de un puñaito pequeño, se ha convertido en una Montaña"  

Mercedes: has dado en el clavo al decir "¿eres feliz cuando das AMOR, sin esperar nada a cambio?.

¡Gracias Señor Jesús por Tu ejemplo de Amor!
¡Gracias a la Vírgen (del Rocío) por Tu intercesión!
¡Gracias amigos del Foro!    Os quiero

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #4 fecha: 06.02.06 a las 18:35:14 »
Cita Cita Editar Editar

Sólo tres palabras:

FORO OS AMOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #5 fecha: 06.02.06 a las 20:59:02 »
Cita Cita Editar Editar

Es precioso Angel la verdad es que tienes toda la razón, en este foro se da lo que recibes y yo la verdad es que me he sentio afortunada de entrar aqui y estar rodeada de gente wena de verdad.

El sabado tuve el privilegio de conocerte cuando iba con el frayle, me dio mucha alegria conocer a un buen rociero y sobre todo a una buena persona.

Un abrazo de parte del frayle y un besito muy gordo de mi parte.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 06.02.06 a las 22:33:21 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo como mi amigo Coronel,lo que puedo decir y lo grito con todas msi fuerzas:

FORO OS QUIERO,FORO OS ADORO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #7 fecha: 06.02.06 a las 23:37:53 »
Cita Cita Editar Editar

Verdades como catedrales, eso es lo que acabo de leer. angel2, nunca he estado en candelarias, convivencias, la guardia, Salobreña, la cárcel... pero para saber del amor que desprendéis, no lo necesito. Desde que os conozco en la pantalla de mi ordenador solo siento vuestro calor de amor, vuestros actos transmiten amor.

Aquí hay amor, sí angel2, mucho y del bueno. Pero tenemos una gran maestra. Alguién que nos da amor sin esperar nada a cambio, ¿verdad MERCEDES? Alguien que nos pone buenas persona cargadas de amor algunos y otras con más falta de amor. Pero para eso estamos nosotros, para transmitirle nuestro sentimiento más fuerte. Alguien que nos va poniendo amor y más amor en nuestro camino para que nosotros podamos recogerlo y que nunca nos falte.

Gracias Rocio, gracias Madre.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #8 fecha: 07.02.06 a las 02:21:49 »
Cita Cita Editar Editar

Angel es maravilloso lo que has publicado, son palabras que demuestran como salen de un gran corazón, podemos llevar muy alto el listón de ser buenas personas, porque así Nuestra Madre es como lo quiere y se lo sabemos demostrar, Ella nos enseña a que,
si deseamos alegría, démosle alegría a los otros; si deseamos amor, aprendamos a dar amor; si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a apreciar a los demás; si deseamos riqueza material, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza. En realidad la manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean. Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, aprendamos a desearle en silencio a todo el mundo todas las cosas buenas de la vida. Incluso la sola idea de dar, el simple deseo, o una sencilla oración, tienen el poder de afectar a los demás.
Nuestra Madre tiene dos moradas: una en el Cielo y la otra en el corazón agradecido.

Os quiero,
os querré y os admiro cada dia más;
Lola

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #9 fecha: 07.02.06 a las 08:18:50 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonitas palabras escucho...  

Que preciosa sintonia de la mejor canción....  

Amor... amor... amor....  

Tantas personas a las que expresarselo....  

Tanto amor por dar....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #10 fecha: 07.02.06 a las 11:34:27 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, en parte, a todo ese amor, y mucho otro que a veces no somos capaces de transmitir, en mi caso, no sólo ha sido y es un regalo, sino que ha acrecentado mi fe.

Una fé que hace algún tiempo dormitaba en mi interior y que yo sabía que era más fuerte que lo que yo misma estaba permitiendo en ese momento. Esa fe, el amor que tú, como yo, hemos encontrado y del que disfrutamos todos los días la ha llevado a crecer, a disfrutar de los momentos vividos con Ella, a creer que ya no dormita y que aún debe despertar mas.

El amor, es capaz de todo, te lleva hasta el infinito. Gracias por vuestro amor

IP almacenada
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #11 fecha: 07.02.06 a las 13:10:49 »
Cita Cita Editar Editar

AMOR, que bello sentimiento, pero cual es el amor más grande y desinteresado?, el que da una madre por sus hijos.

Eso es lo que recibimos todos nosotros, el amor de Nuestra Madre, y como buenos hijos intentamos dar todo lo que nuestra Madre nos enseña, a dar igualmente AMOR, unas veces lo conseguimos y otras no, pero lo intentamos.

Y en este Foro creo que se cumple la norma de Ella, dar AMOR y la suerte es que igual que tu das a tus hermanos, te lo devuelven con creces.

Gracias Foro por darnos tanto.

Gracias Madre por enseñarnos a amar.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #12 fecha: 17.02.06 a las 20:59:46 »
Cita Cita Editar Editar

y yo que deciros de amor?    zancajadillas y zancajadillas...... ¿ se puede dar mejor amor que este?

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #13 fecha: 02.03.06 a las 20:10:45 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, solo comentaros que esta definición de amor ya lo tenia bien redactado o por lo menos, bien trabajada la idea para en la medida de lo posible, yendo en su mejoría para el buen resultado de esta “NUESTRA CONSTITUCION FORERA”   del que le puesto titulo La constitución rociera forera Y como buenos rezadores en alma, se lo quiero dedicar como luto a Emilio de esta nuestra  comunidad  (reciente  muerte del portero de la serie “aquí no ay quien viva”)  

Pongámonos formales en temas serios.  
Como os iba escribiendo; esta definición la tenía bien reservada para el mensaje del que estoy preparando entre otros mensajes y cosillas para el foro, junto otras cosas del que al igual modo, el único abogado , o consejero mejor explicado, es vuestro hermano charcu el paraita muy pronto llamado en paterna como el cohete o cohetero. No, no seré cohetero pero no va mal encaminada las ideas ¿….?  
Este charcu, tiene más objetivos para querer lograr, que en realidad podrá llegar a llevarlo todos a la practica.  

No me enrollo mas, me limito a copiar la definición amor según tras mi localización tanto vía Internet como en enciclopedias dando todas casi el 90 % de sus contenidos, del  que tengo como titulo para en el mensaje donde viene la siguiente definición de amor, el mensaje va titulado ¿Cuándo habrá otras inmaculadas? Es decir; son 25 años como mínimo de historia.  
Si, cierto  que estoy mezclando historia con democracia y el cristianismo pero cuando lo leáis, reflexionéis si todo concuerda o no concuerda. Mientras tanto, no criticarme sin saber de que va el tema en concreto.  

Pues bien, hay va mi reflexión según por mis fuentes de información acerca de que es verdaderamente lo que llamamos amor

AMOR
Fuerte inclinación emocional hacia otra persona y, en un sentido más amplio, hacia un animal o hacia grupos de personas u objetos.  Sus diferentes acepciones de estudios religiosos, filosóficos y psicológicos.;

- El amor a sí mismo, según Aristóteles, requisito indispensable para poder amar a otra persona, aunque no debe confundirse con el egoísmo

- En el cristianismo, Dios ama a los hombres compadeciéndose de ellos; sin embargo, el amor de los cristianos hacia Dios está caracterizado por el respeto y la adoración. La disposición de ayudar a los demás se denomina amor al prójimo

En psicología, el estudio se centra en el amor sexual. Actualmente, la investigación psicológica de las relaciones interpersonales se centra en el tema del amor, principalmente en el proceso de formación y finalización de las relaciones de una pareja de larga duración

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »