El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:19:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Entre bambalinas....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Entre bambalinas....  (Leido 150 veces)
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Entre bambalinas....
« fecha: 05.02.06 a las 23:12:29 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy aqui como mirando desde detras de una cortina como este foro sigue creciendo a mi alrededor, por motivos laborales ultimamente no tengo mucho tiempo para poder escribir y poder compartir con ustedes, aunque no escriba tanto como antes los ratos que tengo os leo  todo lo que puedo porque no me gustaria perderos de vista! Hoy que tengo oportunidad queria dejaros un mensaje para que tengais presente que sigo estando aqui y que os sigo atentamente!  
  Que sois parte de mi vida y hoy ademas traigo uan buena noticia para mi y para algunos de ustedes, pense que este año no veria la romeria pero tengo la buena noticia de que si estare alli con mi niña (Susana) con los madrileños con mis hermanos alli en mi barrio viendo partir mi simpecado en su carreta de plata!Yespero y deseo compartir con ustedes muchos momentos del camino y sobre todo del fin de semana junto a Ella, espero veros pronto y un gran beso de esta sevillana que no se olvida de ustedes....Espero que pronto os busqueis una buena escusa para volver a compartir con ustedes buenos momentos!!!

Un beso para TODOS!
COMPARTE "Entre bambalinas...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: Entre bambalinas....
« Responder #1 fecha: 06.02.06 a las 08:26:47 »
Cita Cita Editar Editar

Que bien niña!!!! Me alegro mucho que puedas estar en esas fechas con Ella, con tu gente, con la gente del foro....Ahora a esperar y luego a disfrutar!!!  Kiss

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 06.02.06 a las 08:28:56 »
Cita Cita Editar Editar

Que mejor regalo que ver partir a tu simpecao.... Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 06.02.06 a las 09:40:38 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte renacuaja,como cariñosamente te llamo,que me alegro mucho mucho de poder estar contigo de nuevo en el camino,si Dios y Ella quiere,de poder compartir todas esas viveencias,en el camino,tu camino mi camino,salir desde el barrio,recorrrer las callles de Sevilla,esos caminos hasta llegar a Ella,un beso y decirte que me alegro enormemente,ya va quedando menos y este año disfrutaremos si cabe aun más,un besote para ti,cuidate mucho

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #4 fecha: 06.02.06 a las 16:48:12 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro saber que andas por ahí observandonos. Sabía que estabas por aquí cerca. De vez en cuando dejanos señales de vida.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »