Autor |
Tema: AGRADECIMIENTO A FRAN CABRERA (Leido 341 veces) |
|
almonte25
Miembro del Foro

Temas iniciados: 12
|
 |
AGRADECIMIENTO A FRAN CABRERA
« fecha: 02.02.06 a las 10:53:04 » |
Cita Editar
|
GRACIAS, GRACIAS muchas GRACIAS[b][/b], Fran, santero de nuestra madre, por que ayer evito un ORRIBLE, acontecimiento ayer al medio dia entro un individuo por no llamarle otra cosa, se plantó delante de ella y lanzo su chaqueton a la virgen sin dudarlo Fran se fue hacia el en desimas de segundo lo cayo la suelo y le puso el pie en el cuello … yo me quede sin reacionar pero el nuestro santero, supo lo que hacer en todo momento, no se puede explicar el rostro de fran, ese rostro de rabia, coraje, yo reacione luego nos fuimos hacia el individuo pero ya fran lo tenia todo controlado, quiero darle las gracias por cuidar de nuestra madre, y hacer un llamamiento a la hermandad Matriz, la virgen esta muy baja, y creo que esta en peligro esto que paso ayer se pudiera haber evitado, por eso expongo que cuando la virgen esté en nuestro pueblo se le ponga los cristales ya que la iglesia carece de seguridad, ¿Qué hubiera pasado si en vez del chaqueton le hubiese tirado en tornillo de 8 o10 cm que tenia en la otra mano?.
|
|
COMPARTE "AGRADECIMIENTO A FRAN CABRERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|