Autor |
Tema: YO QUIERO ESTAR LOCO,... DE AMOR (Leido 322 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
YO QUIERO ESTAR LOCO,... DE AMOR
« fecha: 02.02.06 a las 20:38:21 » |
Cita Editar
|
Como diría una vez más mi amigo Jesús Quintero: “,… El mundo está loco,… pero desgraciadamente no está loco de Amor. Está loco de odio, de ambición, de fanatismo, de estupidez,… Su locura no es una locura brillante, hermosa, creativa,… es una locura gris, destructiva, mediocre. No está loco como Van Gogh o como tantos grandes locos que han embellecido la creación con sus obras,… no está loco el mundo como Don Quijote, que veía grandeza en la miseria,… NO,.. La locura del mundo es miserable, lo empequeñece todo, lo comercializa todo, el único dios es el dinero,… Le pone precio a todo, lo reduce todo a dinero,… Nada importa sino lo que se puede comprar y vender por dinero y con dinero, el mundo está loco, pero loco de la peor locura, de la más miserable y la más fea,…” ,… Verdades como puños, verdades que encogen el corazón,… Estar loco,… pero loco de Amor,… construir con el corazón caminos y derribar fronteras, dejar a un lado lo material y escribir puentes. Sentir, vivir, soñar y despertar bajo un arco iris de infinitos colores. No deseo subir a lo más alto sino permanecer, prefiero la estabilidad de una mirada, la sonrisa de unos labios antes que una guerra de lágrimas. Una canción, un sueño, un te quiero, un hasta luego antes que un millón de despedidas. Yo quiero estar loco,… pero loco de Amor, sin cura y sin remedio,… loco de amor por tus ojos, loco de Amor por su sonrisa,… Yo no necesito medicinas que calmen mi locura, porque mi única medicina eres Tú. Quiero estar loco, pero que no me encierren, aquellos que no entiendan ni comprendan el por que de mi locura, que me dejen a solas, que yo volaré hacia Ti. Aquellos que sientan esta locura, aquellos que comprendan de qué estoy hablando, que griten tu nombre, sin miedo ni vergüenza,… y que nunca se dejen encerrar,… Os invito a entrar en este sueño, las puertas están abiertas de par en par, pasad a nuestra casa, aquí no hay dueños ni rejas,… pero eso sí, dejad fuera de ella, al pie de los escalones el odio, los rencores y todo lo que tiña de gris sus paredes, que ya vendrá el viento para llevárselos. Quizás todos unidos podamos una vez más dejar mudos a los que aún piensan que el dinero da la felicidad,… y a los que se engañan pensando que los sueños, sueños son. Un abrazo a todos los locos de este mundo,… VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "YO QUIERO ESTAR LOCO,... DE AMOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: YO QUIERO ESTAR LOCO,... DE AMOR
« Responder #2 fecha: 02.02.06 a las 20:48:33 » |
Cita Editar
|
No lo dudes Susana ni por un instante, grita fuerte siempre su nombre, y no pares nunca de soñar,... que este bendito sueño no se acabe nunca. Además te voy a decir otra cosita, tú con lo buena gente que eres no tienes que dejar nada en los escalones, que todo sea dicho, están muy frios, tú puedes entrar del tirón VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #5 fecha: 03.02.06 a las 08:41:24 » |
Cita Editar
|
Os invito a entrar en este sueño, las puertas están abiertas de par en par, pasad a nuestra casa, aquí no hay dueños ni rejas,… pero eso sí, dejad fuera de ella, al pie de los escalones el odio, los rencores y todo lo que tiña de gris sus paredes, que ya vendrá el viento para llevárselos. Un abrazo, LOCO.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #6 fecha: 03.02.06 a las 09:46:59 » |
Cita Editar
|
Y QUE ME IMPORTA A MI QUE ME LLAMEN LOCA........NADIE SABE, SOLO ELLA, LO QUE SIENTO, LO QUE PIENSO, SOLO ELLA LO SABE, LO QUE PIENSEN LOS DEMAS NO ME IMPORTA. QUIERON QUE ME LLAMEN LOCA SIEMPREEEEE, POR QUE SIEMPRE LA LLEVARÉ POR BANDERA, SIEMPRE SERÁ MI GUIA. Y SI POR ESTO ME LLAMAN LOCA.............ME ENORGULLECE ESTAR LOCA. ROCIO............GUAPA ROCIO............GUAPA Y BONITA Y BONITA Y BONITA ROCIO.........TE QUIERO GRACIAS ROCIO, POR HABERME METIDO EN TU MUNDO DE LOCOS. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #12 fecha: 04.02.06 a las 21:49:11 » |
Cita Editar
|
Os invito a entrar en este sueño, las puertas están abiertas de par en par, pasad a nuestra casa, aquí no hay dueños ni rejas,… pero eso sí, dejad fuera de ella, al pie de los escalones el odio, los rencores y todo lo que tiña de gris sus paredes, que ya vendrá el viento para llevárselos. Hondamente sueño que nuestros pies sienten la arena rociera cuando comenzamos de nuevo a perseguir Tus Huellas, MADRE, en la historia. Sueño, entonces, que sentimos el alegre cansancio de haber caminado a Tu lado durante un buen trecho...... GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!Me habéis emocionado......... Jose
|
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|