Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si amigos/as para todos aquellos que querais ver fotos,de este maravilloso finde en la aldea,reunidos miembros de este bendito foro lo podeis ver en el FOTOFORO Os explico a los nuevos,teneis que pinchar en FOTOFORO para poder entrar y una vez alli,pinchar en el foro antiguo,saldran dos rextangulos,pues en uno teneis que poner en minuscula todo:
inmitachica@hotmail.com y en el otro cuadro la palabra foro,y ya lo podreis ver un beso para todossssssssss
COMPARTE "YA ESTAN LAS FOTOS PUESTAS LS FOTOS DE ESTE FINDE" EN TU FACEBOOK
Sí si, ya las he visto....que envidia mas sana que me han dado....ojala hubiera podido yo estar con todos vosotros.....se ve claramente que lo pasasteis bien.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
muchas gracias susana por esas fotos asin m doy cuenta como s lopasasteis yo m kede con al pena d no ir pero si volveis a acer otra guardia seguro sguro agruo k no me la pierdo por nada del mundo muchas gracias VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y K VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero