Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Te deseo las mejores noticias cuando salga del quirofano tu tio, cuando llegue a casa le rezare a la Virgen para que no se olvide de entrar con los medicos a echarles una manita. Un abrazo
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Atención noticia importante: la Parroquia de la Asunción se cierra el 31 de enero. Motivo: la Santísima Virgen del Rocio se encuentra en un quirófano, no estará en su altar.
Querido TRaSLaDo, Ella no le dejará solo ni a él ni a vosotros. Confía en una Madre, estará acompañándole en ese delicado momento. Ella vigilará que todo salga correctamente. Ya lo verás.
Amantísima Virgen del Rocio te pido por el tio de Santi, cuida de él y de toda su familia. Así sea.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Espero que la intervención haya ido muy bien, y que tu tío no pase mucho dolor y que se reestablezca pronto. Una oración y mucho ánimo amigo Un abrazo Lavinia
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Todo ha salido a pedir de boca. Un pequeño calendario en su habitacion de ELLA, ha velado nuestros desvelos, y nuestras esperanzas han llegado a buen puerto. Ahora, cabe esperar una recuperacion plena....
¿Cómo está hoy tu tio? Espero haya podido descansar bien y asi, la recuperación va a ser espectacular... ya veras. Yo ya le he rezado la Salve p'a que eche er día gúeno. Y p'a alegrarle un poco le canto esta sevillana: Madre mía del Rocio a Tí te vengo a pedir salud p'a t'os mis amigos que siempre estén junto a mí. Que si no estan los amigos.... es cómo si le faltara, la primavera al camino. Yyyyyyyyy.......va por tu tio ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!